The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

B

Joder que canteo la diferencia de gráficos PC-consola. Me acaba de entrar un subidón de alegría ^^

ArcaNeo

#3269 Creo recordar que la version de PC eran 7 gigas

1 respuesta
supr4-

jaja joder XD por mi mejor k no tenga online es mas lo suponia ... pero nada mas meterme me leo k si hoy a las 12 abren los servidores... k si va a ir tan mal como el BF3 para entrar a jugar... pues no se... kizas le han metido alguna mierda de COOP o algo para k la gente se tenga k pasar por el game sin tener k hablar con jack sparrow

B

#3272 6 se supone que eran pero leo a peña diciendo que sus instalaciones ocupan 5 gigas o menos.

1 respuesta
Imrahyl

Para quien busque el juego, en los Game de La Gavia (Madrid) lo tienen ya, aunque sólo vi los de PS3 y Xbox360. Curiosamente la versión de pc no estaba.

En Fnac del mismo sitio aún no lo tenían, asi que no os molesteis en buscarlo ahí. Hasta mañana nada de nada.

Creo que cerraré este hilo hasta mañana para que dejeis de ponerme los dientes largos >< Suerte que al menos la espera merecerá la pena, esa preciosa cajita de coleccionista estará esperándome en Fnac!

1 respuesta
ArcaNeo

#3274 En los requisitos del sistema de la version física dice 7, si son menos pues mejor :)
#3275 Pufff me mola la ed. coleccionista pero 150 pavos...lo veo excesivo.

1 respuesta
shisko90

joder y yo sin ordenador hasta diciembre por lo menos, me cago en la puta, y despues en diciembre a estudiar para los examenes, esto no puede estar pasando, cuando podais decid como va de rendimiento, experimentad

B

Alguien lo tiene para PC y lo ha conseguido activar? porque tener la caja delante sin poder jugar es de los peores hypes que conozco

1 respuesta
Skullkid

http://www.youtube.com/watch?v=gpCUEBnGBH4 gráficos a tope en el pc según el vídeo

Cuidado que hace un poco de spoiler

ArcaNeo

#3278 Yo llevo así 5 horas, no quiero pensar en lo que queda aun...
Suerte que está MV, al menos pasamos el hype en compañia xD

2 respuestas
B

#3280 no se si ponerlo a precargar y comerme la caja para aguantar de alguna manera xD, mirar el mapa dejó de calmarme hace 5 minutos

Skullkid

#3280 Mal de muchos consuelo de tontos. pero a mi me funciona xDD

Adenis

La verdad es que jode mucho XD yo como no me dejo instalarlo del dvd lo hice precarga pero ahora ya esta instalado y tengo mucho hype!

Menos mal que ahora tengo una reunion de grupo de esas chorras para un trabajo de la universidad, al menos pasare la tarde entretenido.

1 respuesta
BruThaL

Pues investigad como es eso pra conectar desde un proxy australiano y a jugar! xD

spoiler
Postmortem

#3283 Si, entretenido, Skyrim no saldrá de tu cabeza :3

1
Imrahyl

#3276 Nah, no es excesivo. El principal problema viene de la conversión horrible que hacen de 1 dólar = 1 euro. Si no lo hubieran hecho ya pasaría de 150 a 110 euros por conversión, aunque esos 150 euros son generalmente para consolas ya que para Pc está entre los 120 y 135 euros.

Si te paras a analizar el contenido llegarás a la conclusión de que estás pagando justo lo que te están ofreciendo. La figura de Alduin ya se te va a los 60-75 euros y siendo benévolo, porque visto el detalle que tiene podría valer más, el libro de arte con tapa dura de unas 265 páginas creo recordar ya te puede costar 35-40 euros tirando a la baja. Súmale el Making off, el mapa y el juego, el cual lo puedes encontrar por 35 euros.

Si sumas todo te darán los 150 euros, pagando justo lo que te están ofreciendo. Es caro ya que es una pasta lo que vale, pero no es caro en cuanto al contenido, estás pagando justo lo que vale.

1 1 respuesta
Sphere

Le comento a un colega que mañana se podrá jugar a Skyrim y me dice:

  • ¿Pero tiene online? Oh, no tiene... bah, entonces es un juego de consola, más para Xbox que para PC.

(Le digo que en un buen PC tiene mejores gráficos y se disfruta más)

  • Que dices, si los gráficos de consola son muchísimo mejores que el ordenador, hurr durr herp derp.

Y termina concluyendo:

  • Nah, si no tiene online no mola, así que no lo jugaré.

¿Que hago con este ignorante de la vida?

2 4 respuestas
Postmortem

#3287 Colegas como esos tengo yo a patadas xDD

pd: no hay peor ciego que el que no quiere ver, o no hay peor ciego que el que le a cegado el COD... nose

B




1 respuesta
Sanxx

#3287 Mis colegas y yo llevamos arrancándonos la piel a tiras meses por meterle mano al Skyrim. Hasta el mas tonto quería jugar.

En resumen: Cambia de amigos.

ekelon

Que raro, arañas gigantes en un RPG!

1 1 respuesta
B

#3291 Y espadas, hace cuanto no teníamos un juego con espadas?

2
HeXaN

#3289 ¿Tan mal está traducido y doblado que lo tienes que poner en inglés?

2 respuestas
Sunete

#3293 No tiene porque estar mal, simplemente hay gente que prefiere jugar en ingles. Yo me incluyo.

Skullkid

#3287 Dile a tu amigo: tu madre tampoco tiene online y bien que me lo paso con ella.

3 1 respuesta
TRON

Implicando que esas capturas tengan que ser suyas sólo por el hecho de que las ha posteado él.

B

#3293 No son capturas mías.

Personalmente hace años que absolutamente todo lo que juego está en inglés.

1
xxxVaDeRxxx

Pillaros el trial de 2 dias en http://www.vpnsecure.me/ y lo podeis jugar selecionando servidor Australiano.

chemical

Para que pasemos el hype epicamente

-Power

¿Cómo va a estar un mod de juegos sacando screens de PC de juego hecho para consolas?

Tema cerrado

Usuarios habituales