The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

StumKrav

#3780 Yo es que por más que insista y ponga calidades distintas, sigo escuchando la voz muy baja... en serio, lo peor por ahora del juego.

2 respuestas
Hopper

#3781 A mi no se me escucha bajo, si no que después de salir el video de bethesda game studios, cuando sale el logo del dragon, el juego se va al escritorio, y ando loco buscando una solución.

2 respuestas
KiBiTo

#3729 me pasa lo mismo... no consigo matarlo..ni al gigante ni al troll... en que nivel jugais??? yo estoy en normal... no quiero saber como sera Dififil ni Muy dificil xd..

1 respuesta
L

Me he encontrado un spriggan. Ha muerto.

L

#3783 #3729 Hay consejos para matar trolls. Es practicamente igual que en Oblivion. Los gigantes... Ni os acerqueis.

1 respuesta
Sphere

#3785 Nah, hace ya que me he petado al GIGANTE, sí sí xDD

El briconsejo es proteger a tu compañero entreteniendo al gigante de modo que vaya a por ti y no mande al otro a Cuenca de un sopapo, así teneis más DPS y podéis hacerle frente.

Embadurnar las armas con veneno paralizador es ESENCIAL. Gracias a ello logré quitarle media barra de vida.

Os recomiendo el hechizo "convocar familiar" de la rama Conjuración. Soy nórdico y así convoco un precioso lobo espectral :qq:

TRON

Me ha hecho gracia cuando páginas atrás he leído:

Optimizacion de graficos igual o peor q oblivion

¿Esto quién se lo cree? Estoy jugando con un PC de 2007 con todo alto y las sombras bajas siendo el juego más que suficiente gráficamente. Otros no los puedo ni jugar. Y no voy a 10 fps, que de día y por Skyrim tengo mínimo 30.

Vamos, que la optimización de este juego es más que buena.

Y lo de -Control horrible es de risa. Para mí que juega con una mano.

1
gehed

En aspecto graficos, combates y demas no le veo nada de malo al juego, mola tambien lo de las "multas" comarcales y todo, lo unico es la personalización de clase que se ha perdido (selección de estrella, arquetipo predf. o propio) pero vamos el juego un 9, las armas conjuradas estan chulisimas >.<

1 respuesta
L

Me siento un puto cazador. Que pena que gracias a mi compañera me joda todas las jugadas.

spoiler

Aviso que juego en normal y es difícil como él solo el puto juego. No se que os quejais.

1 respuesta
Hopper

¿A nadie mas le pasa que se le peta después de salir el logo de bethesda? ¿O alguien sabe la solución?

1 respuesta
TRON

#3788 No se ha perdido, ahora se hace de otra forma.

En el menú de Skills te dan total libertad, tú subes tu personaje como quieres. Híbrido, puro, lo que sea. Puedes ser un arquero-noséqué o ser lo que quieres, como en Oblivion.

Y lo de la estrella sí está, lo que están por el mapa. Yo me he encontrado en un camino 3 pilares, el de Guerrero, Ladrón y Mago. Al elegir cuál quieres las habilidades que le corresponden aumentan un 20% más rápido.

Eso sí, para que los niños no lloren te la puedes cambiar. Pero bueno, eso tiene fácil solución, no cambies.

1 respuesta
Sanxx

#3789 Pues baneala xDD

1 respuesta
StumKrav

#3790 Haz lo siguiente:

• Ve donde el altavoz, al lado del reloj y fecha (barra windows).
  • Abre el icono del altavoz arriba (supongo que usas windows7).
  • Dale a la última pestaña llamada Opcioens avanzadas.
  • Pon 24 bit, 48000 Hz (calidad de estudio)
  • Si con eso aun no te va, ve probando otras calidades.

Ya me cuentas.

1 respuesta
L

Os doy un consejo. Aquellos que querais jugar tipo ladrón, infiltrado, etc. Dejaos en algún lado que recordeis a vuestros vasallos. Más que nada porque son un puto incordio para robar.

Ya van como 3 veces que despiertan al dueño de la casa.

#3792 Ya me gustaría.

1 respuesta
Parasigma

¿Nadie tiene problemas con las luces y los efectos "magicos"?

Las llamaradas del dragon no se ve, las luces (como por ejmplo las de las piedras estas divinas) tampoco. He probado tocando los ajustes graficos y nada, he mirado paginas atras y tampoco veo referencias. Any idea?

eagLe__

La versión pc tiene 1001 bugs, graficos, fisicos, sonido etc.

Espero que lo arreglen, mis mamuts vuelan

verseker

#3794 Una pregunta ¿Los vasallos siempre te son leales?

Posible truco bug o lo que sea
2 respuestas
Sphere

Voy por el campo a caballo (mi fiel sirviente siguiéndome a pie) cuando oigo un rugido de dragón. Miro al cielo y observo a uno que está pasando cerca de mí. Me preparo, tenso el arco y espero a que intente destrozarme...

...y el dragón sigue su curso, rumbo a la ciudad, sin hacerme ni puto caso.

FOREVER ALONE.

fuNN

#3781 abajo a la derecha, el icono del volumen, subelo al maximo, si con eso no cambia minimiza el skyrim y sube el volumen del skyrim al tope, en el mismo icono.

ya me contaras

L

spoiler
1 respuesta
Pasha

¿Alguien más a encontrado a M'aiq the liar? Me a dicho un par de cosas sobre los shouts y los mudcrabs y dice que ya no habla más xD

verseker

#3800 Yo que se tio llevo un cojon de niveles ahora en un rato te cuento, me da un poco de asquete haber descubierto esto pero esque es tan dificil no usarlo xD

Edit: Llevo ya unos 20 niveles de arquería, mejoras el aprendizaje 5 veces, subes el nivel y otra vez a mejorar el aprendizaje. Logicamente llega un momento que necesitas una cantidad de dinero superior para continuar con el "bug".

#3800 He conseguido subir arqueria hasta nivel 34 y el personaje hasta nivel 5 solo con eso y 380 de oro, ahora tengo que subir de otra forma lo que me queda hasta nivel 6, para poder continuar utilizando el bug.

Schneizel

resuelto!

edteinn

#3782 Me pasa lo mismo que a ti, se me queda pillado en la imagen del dragón de piedra. Y de vez en cuando me saltaa win o sigue ahi escuchandose parte del juego. Mies primeras pesquisas me han dicho que tiene que ver con el audio, pero ando perdidísimo, se supone que mi pc se come al juego...

1 respuesta
javifugitivo

#3782 y #3804 Quizás os pase que el juego sea pirata, o hayas cambiado los textos de inglés a español... Si es este el caso, tienes que renombrar los archivos de interfaz y textos españoles, a sus versiones inglesas (guardando estas antes claro), y poner el idioma del juego en inglés, simplemente activando el launcher.

Si no es el caso, ni idea.

2 respuestas
Sphere

Mi caballo es una cabra montesa, me he perdido buscando el camino correcto por la gran montaña y mientras trepaba verticalmente el caballo se ha desintegrado y me he metido la hostia de mi vida.

DAT BUG.

verseker

Una pregunta asi un poco absurda: ¿el aguante sirve para algo mas a parte de para correr? quiero decir, me estoy subiendo una especie de arquero/asesino que deberia ponerme? salud para que si no me llegan a tocar, magia no la uso, y el aguante tampoco le veo utilidad si yo voi mas tranquilo que to las cosas xD

2 respuestas
Sphere

#3807 ¿Como se corre? Yo utilizo la stamina para los golpes manteniendo pulsado los botones del ratón xD

Os presento la evolución del robo con cubos: el ASESINATO con cubos:

3 1 respuesta
Xoty

Los personajes parecen enanos, paticortos y andan como si fueran con zapatos ortopédicos.

A alguien más se lo parece? XD

L

#3807 Aguante a full. Subete algo de salud también. Te servirá para muchas acciones con el arco sobre todo. Como el zoom y con acciones con armas, obvio.

1 respuesta
Tema cerrado