Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124
#5730 Muchas gracias
Por lo que veo es un problema con el CrossfireX, y hasta que no saquen unos nuevos CAP oficiales no va a ir todo lo bien que deberia.
Dejo esto aqui para la gente que como yo tiene problemas con su crossfire, en esa pagina hay informacion sobre todos los tweaks y fixes que se le puede hacer al juego.
#5729 el tio está en la habitacion de mago, a la derecha del trono, sin subir las escaleras.. ahora mismo no recuerdo el nombre, va con una toga oscura y capucha puesta..
¿Alguien conoce alguna estrategia para matar a alguien de la ciudad sin que nadie se de cuenta? Estoy hasta las narices del orador de Carrera Blanca, que se repite más veces que el pan.
#5735 No te aconsejo que lo hagas xD Segun he leido por ahi, esta relacionado con la cura del vampirismo.
Cuantas ramitas de mierda tengo que comerme para descubrir la segunda propiedad de un ingrediente? voy a cagar ramas un mes, joder ostia ya
#5738 comiendo solo descubres la primera, o al menos eso creo. Para el resto tienes que probar a mezclar ingredientes.
#5737 Ahora que sacas el tema, ¿cómo se cura el vampirismo? No quiero ser un vampiro, quiero ser un honorable dovakin puritano, además el brillo ese cada vez que sales de una casa me está jodiendo la vida.
Ya que hablais del tema, pregunta para los que ayudan al imperio y a la hermandad (atencion spoiler tocho del final de la hermandad)
#5742 Por lo que tengo entendido, el pesadisimo orador ese de Whiterun te dice como curarte. Alguien lo comento en este post, que se curo gracias a el, si lee esto que te responda, porque no recuerdo quien era.
http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Console tiene algunos comandos útiles, pero nada para resetear misiones todavía. Ojo que si leéis eso es posible que tengáis tentaciones de activar el modo Dios y cosas así :-)
En general, en todos los juegos de Bethesda, merece la pena crea una nueva partida salvada cada poco tiempo, porque los bugs en las misiones es algo bastante común.