The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

mkkkl

#6348 Sí a todas, menos a salir de casa, 70 horas jugadas.

1 1 respuesta
Rapture

#6359 No a mi no me pasó, pero al principio es normal ahogarse en un vaso de agua y que te crujan rápido. La gente habrá estado explorando haciendo mil historias antes, yo por ejemplo del primer puedo salí con lvl 14

1 1 respuesta
ZaOSoMo

Una pregunta de novato este que tipo de juego es? mmo a lo wow? o tiene una historia lineal?

2 respuestas
xcd

#6362 Yo soy nivel 7, pero bueno, probaré lo que dices, gracias. ;)

aButreCa

me acabo de enterar que si usas la persuasión en alguien y después le das al TAB puedes volver a usarla infinitas veces. Con la tontería me he subido la elocuencia 30 niveles.

PD: lvl 36 ya :D

K

#6363 Oh boy.. here we go :palm:

5
Sphere

#6344 Submundo enano, submundo enano... ¡Ah, coño! Ya recuerdo cual era la misión que tenía planeado hacer hoy. Es lo que tiene cuando te pones a explorar over 9000 cuevas y edificios, que olvidas lo que ibas a hacer xD

#6345 Esa música de Crash Bandicoot me ha traido muchos recuerdos :qq:

#6360 El arco es tu amigo.

1 respuesta
drakner

MAIGOD. Sobre la quest Una noche inolvidable

spoiler

Una ayudita?

Sanxx

Ya se que quest es, pero sigo sin saber donde entregar...es la de matar al dagon de punta mellada , echadme una mano T__T

Glicerart

#6363

9
Sphere

Minuto 0:55. Siempre me descojono cuando eso sucede xD

aButreCa

Cómo se consiguen hechizos de mayor calidad? solo tengo de principiante... soy ladrón pero me gustaría empezar a usar ilusión (tengo lvl 60de ilusión).

1 respuesta
TRON

#6372 Puedes comprar libros al mago que tienen los Jarl en la corte.

Draconian

Ya puedo fabricar la armadura de cristal para mi arquero...necesitaba una buena armadura...

Sphere

Unos padres ponen de nombre a su hijo "Dovahkiin", el cual nació el 11/11/11, por lo que la compañía de juegos Bethesda les ha regalado la posibilidad de disfrutar gratuitamente de sus juegos para toda la vida.

3 3 respuestas
anikex

#6367 pues si consigues activar el mecanismo enano avisame como xdd

1 respuesta
Wasd

#6375 Jefazos. Yo al mio le llamare Alduin.

1
Wolxy

#6361 60 horas de vicio y si , sigo con el empalme JAJA

Radiokid

lol mi mago es un espectro
http://imageshack.us/photo/my-images/10/2011111600003.jpg/

1 respuesta
ArKan0iD

#6375 los tienen cuadraos los padres xD me veo al crio haciendo FUS RO DAH hasta pa llamar un taxi

1
executioner

pregunta easy para todos vosotros supongo, pero que no he logrado averiguar. Como/donde se supone que puedo convertir el mineral que previamente has picado en lingotes?

2 respuestas
cortes

He aceptado una mision de los Compañeros, y mi querida compañera de armas se a pirado por que al aceptar la mision se a reemplazado por Farkas...
Volvere a poder tenerla como compañera? Por que la tenia bastisima con armaduras, espadones, arcos y bastones de magia que la hacian muy fuerte...

1 respuesta
Sphere

#6381 En la fundición que hay donde las herrerías.

Radiokid

#6381 en el horno, suele estar al lado de donde se craftean las armaduras pero no siempre está, en Carrera Blanca hay uno en la herrería

Maat

#6382 si, cuando acabes la mision vuelve a hablar con fargas y dile que vuestros caminos se separan ahi, luego no tienes mas que buscar a cualquier otro acompañante que quieras y decirle qeu te siga

1 respuesta
FireHermes

El perro de la mision "el mejor compañero de un daedra" es el puto amo, es inmortal, es decir, el pj tanke por defecto

se llama barabas xD y aunq es un poco pesado porq no para de empujar y tal... pero en conbate es dios

2 2 respuestas
B

#6360 Hombre yo juego a lo nordico realista espada a dos manos armadura pesada + arco para cosas como esta. La magia no la toco para nada, esta prohibida.

I en muy dificil tienes que aprovecharte de los errores de la IA o no te follas a un dragon con esa combinacion ni de coña. Pero yo me follado varios ya.

#6386 Ya xaval es un puto dios, dejas que le agreen los bichos y tu te pones a repartir por detras xD El problema es que es un puto pesado que no te pare de empujar y lo e peinado xD (Ademas tambien me dolia aprovecharme aun mas de la IA tan pesima xD)

1 respuesta
fuNN

Solo vengo a llorar porque tengo una mision de los compañeros bugeada. Adiós

1 1 respuesta
cortes

#6385 Pero seguira teniendo los objetos que llevaba, no?

2 respuestas
Sphere

#6388 A mi se me ha buggeado la de la espada de Águila Roja. He terminado la misión, he vuelto a leer un libro de esos que te da la misión, y me ha vuelto a aparecer. Lel.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales