The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

ky0s

Hombre los gigantes son matables a lvl 10 o así, eso si con arco y magias xD, lameas esquivando y con paciencia caen , pero se tarda bastante, al menos a mi jugando con el terreno y lo lentos que son me daba resultado.
Me joden mas los putos osos polares que dragones y gigantes xDDD.

1 respuesta
aButreCa

#6592 xDD la maza ya no la uso, espada y escudo ahora.
#6603 Lo he hecho pero las wikis están muy incompletas aún.

2 respuestas
TRON

#6600 Dureza pero no le falta razón.

Hay cada uno que viene a hacer unas peguntas que tela, iría más rápido y se evitaría posts así con googlear un poco o usar la TESWiki/UTESWiki, como hacemos muchos.

#6602 No lo decía en tu caso, pero las preguntas del estilo "dónde está la casa que puedo comprar, dónde puedo vender cosas, dónde compro magias nuevas..." Todas esas preguntas puede respondérselas uno mismo leyendo los diálogos de las quests o usando las wikis xD

1 respuesta
fuNN

#6602 vamos a ver, no me seas troll... como te crees que busco info de los pueblos? cojo el nombre en ingles >>> google imagenes

te he ayudado y no me has dado ni las gracias, solo criticas y mas preguntas como si no ubiera echo nada por ti, anda y que te jodan, aprende a usar google

1
Blaiser

Lo pongo otra vez porque habeis pasado de mi :'(

Duda sobre la Licantropía
1 respuesta
Enkripted

#6597 Debería...

spoiler
1 respuesta
mE

#6605

spoiler
1 respuesta
MoRiBuNdO

Acabo de terminar mi propia boda GAY en Skyrim. Yo, Alta Elfa Hembra me he casado con Uthgerd La Indómita, Guerrera Nordica Hembra tambien xDDDD

2 1 respuesta
pixT

#6606

spoiler
K

#6608 Que se beseeeeen

drakner

Estoy por reiniciar la partida, pero bien y eso que llevo ya 20horas y 19 lvls.

La putada esque empieza a notarse el que he subido los perks muy bien sin saber y tengo algo en 2H algo en 1H, el primero de Resto, el primero de Destro, algo en lockpicking, otro tanto en Blacksmithing, etc etc etc y

7000 escalones
Enkripted

#6607

spoiler
1 respuesta
Pasha

Para los que hayan terminado todas las quest de la hermandad oscura

1 respuesta
guillauME

#6601

spoiler
DunedainBF

Pregunta que seguro que esta respondida y no la he encontrado.

Como narices me bindeo a los numeros algo especificando en que mano va?
En el menu de favoritos tengo las dagas en el 1 y en el 2, pero cuando cambio a algun otra arma o spell no consigo volver a 2 armas de 1 mano sin que sea a traves de desplegar el menu... Me explico como el culo espero que alguien me entienda :P Lo que quiero es hacerlo todo con bindings y dejarme del menu favoritos

1 respuesta
M

Se supone que al matar un dragon activas gritos nuevos? Que a mi los que descubro no se me terminan de desbloquear.

angelorz

¿Por qué coño no hay un foro de Skyrim y sí lo hay de un montón de mierdas?

10 1 respuesta
K

Para los que quieran un buen reto en el juego (o así me ha parecido a primera vista) intentad conseguir las 24 ''piedras de Barenziah'' he conseguido una en

spoiler

y cuando he visto que se necesitan 23 más casi me da algo, anda que son grandes sabes.. xD.

1 respuesta
Neokaizer

#6617 Porque dentro de unos meses, estaria muerto.

1 1 respuesta
Sinso

El puto

spoiler

de los 7000 escalones si juegas en hard o master es imposible si no te aprovechas de la IA de palo.

angelorz

#6619 Lo hay de DoD xDDDDDDDDDDD

Y soy ex-player de DoD, pero es que en serio...

pixT

#6612

spoiler
1 respuesta
Enkripted

#6622

spoiler
1 respuesta
koalas

tengo un bug raro en el juego.. cada vez que habro una puerta y como si cargara otro mapeado, me reduce bastante los fps asta 20, la unica solucion que tengo ahora es minimizar y vuelvo a tener 60 :S raro

1 respuesta
1 comentario moderado
K

#6625 Yo en todos los posts que le veo escribir está alardeando de PC xDD

Básicamente #6629

No es nada personal vaya xd.

4 2 respuestas
koalas

#6625 tengo las opciones en alta.. y me va bien solo que cuando por ejemplo abro el inventario baja los fps y hay se mantiene, entonces minimizo y vuelvo al juego, vuelvo a tener 60 FPS.. donde ves tu que sea problema de tener las opciones en altas?

#6626 que voy alardear de pc pillao? me preguntan que pc tengo pues lo digo.

2 1 respuesta
Kissler

Alguien sabe en que zonas puedo encontrar orcos y elfos del bosque? tengo que cargarme uno de cada y si veo alguno en alguna ciudad le endiño pero no muere xq sera algun pj que dara quest o algo.

Gracias

B

Ahora sobre el juego:

He seguido haciendo algunas de la trama principal que la tenia muy abandonada,

spoiler

#6627 Vamos a ver koalas, esto ya empieza a cansar un poco. En cada juego que sale y que tu pruebas, hay mil historias sobre tu PC. Que me parece estupendo que tengas un buen PC, pero no hace falta ponerlo en cada post, ni que si el juego no te va a 60FPS estables con todo al máximo, es que esta mal optimizado.

Deja de marear con el PC, que en cada juego que pruebas y te veo postear siempre es lo mismo.

No te quiero ofender, pero es que hay un momento en el que se pasa el limite. De verdad, no te lo digo a malas, pero ya ves que la gente se cansa, te lo digo para que lo veas y espero que lo entiendas.

6 2 respuestas
TRON

#6618 Yo tengo 4, no recuerdo de dónde las he sacado todas pero la primera

spoiler
Tema cerrado