Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124
En la mision Lenguas Silenciadas, que hay 3 rocas que al pasar al lado de ellas se iluminan de color rojo y se abren 3 puertas, como paso? porque una vez me quito de la roca se apaga y se cierra la puerta..
Estoy pillado en una misión del gremio de ladrones.
No hace falta ayuda, ya he pasado esa maldita chorrada. :¬¬:
#6935 Utiliza el grito un poco antes y lo conseguirás, me pasaba exactamente lo mismo.
#6934 eso he echo, pero no soy capaz, se me crea como una pared invisible en la primera puerta y no puedo pasar.
yo ya me he aburrido...al igual q me paso con el oblivion (hasta que saquen 400 mods) me aburre avanzar con el caballito, mazmorra igual que todas cambiando la orientacion y toda llena de miserias (porqueria y montoncitos de oro) con enemigos iguales que no tampoco sueltan nada interesante. O patearme mapa, que si, es muy bonito, pero tambien lo era el oblivion y aburre.
Y siempre la misma idea en la cabeza...ninguno se acerca ni remotamente al baldurs...
#6924 Consejo para empezar? si has echo mas misiones que yo? xd
Pero bueno, puedes dedicarte a hacer misiones que te ofrezca la gente e ir alternardolas con las de gremios para que no se te haga corto
#6935 Si deja, justo nada más estar a la altura de la última piedra úsalo y ya las puertas se quedan abiertas
#6934 Nada oye, por mas que lo intento no hay manera, ni desnudandome para ir lo mas rápido posible..
EDIT: Por fin me salió
#6937 jajaja era un poco en general no a ti jeje , soy ya lvl 33 ( si tengo tiempo me pegue un piño de moto hace un par de semanas) y me empiezo a aburrir de misiones asi chorras , por eso preguntaba si habia algo asi en plan largo en cadena que hacer xD kitando los gremios esos que ya hice.
Alguien mas esta subiendo con 2 armas de 1 mano?
No se si subir los puntos en mazas, hachas o espadas. Tenia un par de puntos en espadas y hachas, pero me acaban de dar una maza toxa, la de la quest de la casa abandonada y no se si meterle puntos a la skill de mazas
Tengo un dilema moral de si hacer o no hacer las quest de la Hermandad Oscura y del Gremio de Ladrones con mi nordico de armadura pesada mas mandoble.... Es que no me cuadra xD
Aun me queda mucho para acabarlo pero...al final del juego te dan la mejor armadura y arma o se consigue haciendo misiones "secretras o secundarias" más dificiles?
Suponiendo que hay super armas y armaduras xD
#6936 vale veo que no soy el unico, ten cuidado con lo que dices que a la minima al dar tu opinion le llaman "trollear"
En el "Videogame Deathmatch: Best of 2011", en la batalla 11 de 16 de la ronda 1 se encuentran compitiendo nada más y nada menos que Minecraft contra Skyrim. Obviamente Skyrim está consiguiendo una victoria aplastante, acumulando por el momento más del 82% de los votos.
http://www.g4tv.com/vgdm/best-game-2011/vote/190/minecraft-vs-theelderscrolls5skyrim/
Entrado en un bucle de la H. Oscura que no hacen nada mas que enviarme hacer asesinatos y siempre es la misma tipa de ventalia me la cargo voy a la vieja me da otro contacto y me dice la misma tipa voy y sigue estando hay viva y coleando.
una pregunta hace poco vi un video donde se pueden cojer cubos y tapar las cabezas de la gente PPPP si si es para robar y tal xDDDDDDDDDDDDDDDD
que tecla se usaria?
Ya he completado la trama principal, ¿hay más retos realmente difíciles en el juego o a partir de ahora se va a convertir en un paseo?
#6952 aguantando la "E"
#6949 Ya hay thread para eso: http://www.mediavida.com/foro/7/the-elder-scrolls-v-skyrim-nuestros-screenshots-432192/2#57