The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

KBN

#8277 Las magias maestras a mi me decepcionaron bastante, al final acabo usando siempre las de nivel experto, porque llevando una maga con su tunica correspondiente, no me puedo permitir tirarme media hora haciendo posturitas antes de tirar una magia, me revientan entre tanto XD
Por cierto

spoiler
CaNaRy_r00lz

sinceramente hay veces que pienso que el foro solo lo pueblan mujeres de esas que no escuchan/leen y unicamente creen saber lo que les dices...

la parte de mismo bicho a matar distintas dificultades, o mismo 2 o 3 bichos sin variacion en el nombre, en el mismo sitio ves mueren, vas mueres pk es imposible, se ve que no hay comprension lectora suficiente para entender esta parte..

YA SE que hay zonas en los juegos para distintos niveles, o que los bichos tienen que variar de nivel si no seria un puto aburrimiento el juego, si todos los bixos fueran de un nivel BAJO o ALTO, pero es que yo no hablo de eso cojones, me da que hay mucha falta de comprension lectora y paciencia a lo hora de leer aqui lo que dice la gente, e intentar ponerse en su situacion para luego responder.
Que todo se soluciona con un "no tienes ni puta idea yo me paseo" "deja de llorar" o random lamerada del crio de turno que suelta

#8253 y #8256 si me decis como hacer una screen la hago y la mando, pero mi teclado no tiene la tecla imp pantalla asi que no tengo ni idea de como hacerla, ñiiie he visto que con F12 pero yo no lo tengo en steam :/

bueno al carajo al final saque fotos con el movil xDD a ver si vamos a estar hablando de escaleras distintas!

#8290 ya dije que no juego via steam...

1 respuesta
Veinx

rol concreto? y lo otro no es rol, lo que tu digas... 'escudero' puro, mago puro eso en este juego son chorradas de verdad, y mas siendo un sandbox en el que lo puedes ser todo, con razon tenéis dificultades y os crujen, vosotros mismos, es como si un minero se pusiera a picar con las uñas cuando le brindan un pico XDDD. Magos puros con ropita de mago verdad? eso es un fail, lo mejor es llevar armadura pesada con encantamientos. Siempre he odiado que los juegos te limiten con clases.

cual es mi rol?, armadura pesada maestra, destrucción maestra, encantamiento maestro, 2hand maestra, one hand maestra, arco maestro, herreria maestra, sigilo maestro, conjuración maestra, action man? xddd yo mas bien diria guerrero-mago y algo mas. Ademas en este juego tienes que subir mas cosas, ¿o dejo de adorno sin usar los puntos de mejoras de talentos?

Ya os estoy viendo... magos puros que seguro no usan ni la custodia, asi os comen xd y digo esto porque aqui uno era mago puro y no sabia que eran las custodias... en fin, y ni usaba buffos de magos de def...

4 respuestas
Fyn4r

Pero en serio dejad que la gente juegue como le de la gana xD

KBN

#8283 Consiste en que cada uno se adapte a lo que mas le guste, si a ti te gusta ser una todo camino imparable adelante, a mi como mago puro con mi tunica (si tunica aunque tenga encantamiento a 100 y pudiera ponerme pesada) no me matan nunca, ni me tocan de hecho, solo lo pase mal al principio del juego, luego en cuanto pille buenas magias... y por cierto a mi las custodias ni me gustan ni me gustaran, prefiero ponerme defensa magica en las partes de "armadura" que llevo y mi armadura de alteracion, cada mago a lo suyo, o esque si no uso custodias soy novato? XD como tu bien has dicho cada uno juega a su manera, y no veo motivo para decir que es fail o no lo es ;)

B

#8283 Que quieres que te diga, si abusas de magia con armadura pesada + 2h se vuelve tan facil que da asco jugar.

1
Terrbox

Yo ya me he pasado todos los gremios (bastante más cortos que en Oblivion) y ahora estoy con la principal. Me acaban de dar el "dah", y súbitamente me he descargado el mod de This Is Sparta xD

Os digo una cosa, si sois lvl 100 de enchant, ya tenéis el juego hecho. Yo voy con dos espadas daedricas que absorben 20 de vida (ya no gasto pociones) y quitan 31 de fuego, lo tengo puesto en muy difícil y es un paseo. A parte, me e hecho la armadura para que reduzca el 100 % de los hechizos de destrucción y ya no tengo ni que recargar las armas.

Soy dios.

forcem

#8283 deberias probar el Darkfall te iba a gustar xD

xxxVaDeRxxx

Yo recomiendo no subirse ni smithing ni enchanting porque jode el juego basicamente xD

1 respuesta
guillauME

#8282 Con el F12 haces capturas con Steam.

1 respuesta
centu

Estoy intentando iniciar el juego con el windows 7 y cuando le doy a jugar me sale un aviso de windows que si deseo permitir a ese programa ejecutar cambios. Le doy que si y me vuelve a salir el mensaje de steam preparandose para ejecutar skyrim blabla, le doy a jugar y me vuelve a salir lo de permitir...

Hasta ahora nunca me habia pasado y la vez anterior cuando lo he apagado funcionaba correctamente.

¿Alguien que le haya pasado lo mismo y me de algun consejo?

ed/ he reinstalado y de momento funciona.

refuse

yo tengo una duda, si te subes herrerria a 100 y encantamiento a 100, pillas atuendos y les metes encantamientos de herrerria? se stackea?? quiero decir, podrias llegar a mas de 100 de herreria y forjar armas y armaduras tochisimas?? o hay algun cap a 100?? gracias!!

1 respuesta
WanZ

#8289 +1000

Como mínimo no subirselo deliberadamente a lo lamer hasta nivel chorrocientos. Lo suyo es que suba con el uso normal de habilidad, de forma moderada. Todos los que las explotais, seguro que si tuvierais pasta real, seriais unos malditos especuladores inmobiliarios xD

Veinx

Yo he subido a 100 herreria y 100 encantamiento, herreria lo subi porque queria tener las armaduras wapas, no tenerlas, es 'no ver el juego' para mi. Y encantamiento lo subi porque queria tener mis armas y armaduras favoritas con las propiedades que yo queria.
Soy inmune a los escupitajos de los dragones gracias a los encantamientos por asi decirlo, tan inmune, que alduin fue como robarle el caramelo a un bebe.
No sabia que esas skills se cargaban el juego de esa manera, ademas de que no son la unica, arco con sigilo es lo mas lamer que hay tambien, y los flechazos a la cabeza...

asi subi herreria xdd
http://www.product-reviews.net/2011/11/22/skyrim-smithing-guide-to-level-up-fast/

#8292 “There’s no level cap. there’s no mathematical level cap, But it’s however it works out, we don’t set it… Levelling is faster. if oblivion was a level 25 game this is level 50. we wanted to get it faster going because there are so many perks.”

“The levelling system is very much like Fallout 3. There were definitely moments in Oblivion were it was a rollercoaster of pain because the world levelled faster than you.”

1 respuesta
refuse

#8294
entonces por lo q he leido puede ser muy basto: te creas y encantas un set para crear el equipo, y otro set con encantamientos para mejorar el equipo de estos q potencian la mejora y profit no??

1 respuesta
Rapture

#8295

CaNaRy_r00lz

Alguien me puede decir si es aquí en estas escaleras donde se pilla el hacha de barabas?

1 respuesta
aCdR

con un pico puedes conseguir minerales???? si es asi donde??????

skyrim mejor juego del año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
felizukooo

Alguien se ha pillado la armadura legendaria de la Hermandad Oscura? es que hay quien dice que se pilla en la mision secundaria de la Hermandad Oscura en la cual te mandan a Carrera Blanca a hablar con una vidente que te muestra el futuro, y esta te dice que vayas a una cueva, pues bien, me he pelado la puta cueva y a las brujas que la habitaban y ni rastro de la armadura... alguien la ha conseguido? Creo que se obtiene de un cadaver de un asesino de la Hermandad... me mejoraria ya que la capucha te da un 35% más de daño con arco...

1 respuesta
B

#8269 creo que solo te puedes casar con una pero vamos: creo

#8280 si juegas en pc puedes abrir la consola con el botón º (junto al 1) y escribir el comando de la misión , yo por ejemplo encontré un libro antes de tiempo (las aguas de oblivion) y luego no me lo reconocia para darselo a quien me lo pidió.

Entonces la cosa es que vayas a esta pagina

y busques la misión concreta, por ejemplo imagina que buscamos la primera misión de los compañeros por que hay algún bug en ella que no te permite acabarla.

Ok buscamos la misión, en este caso esta

Arriba hay una información donde pone el nombre de la misión , donde se localiza etc, y abajo ID.

Ok! ese es el "codigo" de la misión general; si bajas verás que hay un recuadro con los momentos que diriamos de checkpoint de la misión, si el bug fuera que el pnj no coge la espada y esto no te permite completar ese punto, tendrias que escribir el codigo de la misión (el antes mencionado) mas el numerito de la parte que quieres completar en este caso: 30.

Llegados a este punto solo tienes que abrir la consola , escribir setstage + codigo de la misión , espacio y la parte que quieres completar, con lo cual nos quedaría:

setstage C00 30

A ver si te sirve, si algo falla hazmelo saber

1
ArKan0iD

viva los spoilers bien usados..

inútiles

Sinso

Si juegas en master con acompañante es un paseo.
Si juegas en dificil sin acompañante es un paseo.

Todo esto siendo mago ofc, y sin coger el perk de stunear con doble destrucción que tiene pinta de ser lo más over el juego.

voodoostock

#8174 creo que no hay guantes y botas para mago. Vas a tener que elegir unas botas/guantes que estéticamente te gusten y encantarlos.

Los que esteis jugando mago puros como estais planteando los perks/build?

felizukooo

#8298 Necesitas un pico, donde más suelen haber es en las mazmorras, cuevas o laderas de montaña... luego podrás fundirlos. Normalmente al lado de cada fragua se suele fundir...

KaSe

#8299 busca detras de un trono creo recordar o una estatua. Segun subes unas escaleras si tienes puesto el marcador veras que te aparece como detras justo de una pared. Hay una cadena que abre una puerta secreta en la roca.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Alguna idea de lo que tengo puesto en #8297 que ya no se donde mirar, toy jarto de dar vueltas xDD

NueveColas

#8297 no,

spoiler
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8307 pues entonces no entiendo pk si estoy ahi fuera me dice que esta dentro y si entro me señala para la pared que da hacia fuera :/

spoiler

#8309 oido cocina me pondre a ello, aunque buscando acabo de encontrar un video en youtube que se supone que te dice como se hace, voy a exarle un vistazo xD

1 respuesta
NueveColas

#8308

spoiler
1 respuesta
Terrbox

No lo entiendo:

bug trama principal

Edit: Solucionado.

Tema cerrado