Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124
#8881 No sirve eso supuestamente porque el maravilloso Steam en cuanto reinicias o lo vuelves a abrir te pone de nuevo automaticamente "Keep this game always updated".
Yo no se si me bajo el parche o no porque a mi los dragones no me van marcha atrás.
La verdad es que no estoy muy seguroxd
#8880 Cual es el problema de que salgan parches? ademas en Steam puedes desactivar la actualización automática para cualquier juego...
una pregunta, en mi vida e jugado a este juego, pero por lo que estoy viendo vale la pena, alguien me puede resumir brevemente de qué va? Xd
#8885 en tipo de juego, es un sandbox con ambientación fantástica medieval. Si te refieres a la historia, eres un preso al que van a ejecutar, en una región en una miniguerra civil.
Una pregunta, alguien sabe cuanto dura un día de juego en tiempo real? Osea, cuando pasa 1 hora en el juego, cuanto ha pasado en la realidad?
Help please
#8887 1 hora en el juego deber ser alrededor de 1 minuto irl, o dos, no lo he comprobado pero muy poco.
Hoy me encuentro a mi primer dragon y veo que va a tirones, hacia atras y delante... En fin...
Cuando te dan la carta del gremio de asesinos que tienes que hacer?
Algo menos de dos meses para que suelten el CK...
Que ganas de cruzar skyrim con este!
#8894 El construction Kit, para desarrollar mods. Hay un montón de cosas que quiero moddear :qq:
Diooooos que puto vicio tengo me tirao hoy todo el día, madre de dios. Pero alguno sabe como me quito el vampirismo, lo cogí cuando mate a 2 vampiros y lo ahora tengo que chupar sangre para que no me peguen xD. He hecho lo de ir al templo y rezar pero nada de nada...
Me he pasado la cadena de quests del imperio conquistando Ventalia. Al hacer esto, me ha desaparecido lydia y ahora me sigue halver o algo asi se llama... Pero claro, este ni te lleva items ni nada, y lydia me ha desaparecido. A alguien mas le ha pasado? Donde encuentro a lydia y me quito al imbecil este de encima que ni le he pedido que me acompañe ni nada?
es muy largo el juego? yo acabo de empezar a jugar, ahora me han mandado a nose donde a por una tabla que tiene algo sobre dragones XD
#8898 muy largo. La trama principal seran unas pocas horas, pero si te pones a hacer de todo (gremios, te unes a un bandod e la guerra civil y un larguisimo etcetera) puedes tirarte unos cuantos meses
#8897 cuando se vaya lydia la encontraras en tu casa de whiterun, y si no tienes casa en whiterun en el palacio del jarl
#889 como que misión principal? yo estoy haciendo solo lo que me dicen, nada más, como me puedo unir a un gremio y todo eso? xD
Eso te lo van diciendo conforme avanzas?
#8896 Te toca a ir a morthal, prepara pasta y 800 machacantes. Y ve buscando a un npc al que no vayas a echar de menos...
#8902 no hace falta que sea un compañero. Es más, para esto olvidate de los compañeros. A la lista de arriba se me ha olvidad un hechizo; tienes que tener atrapar alma, de conjuración
#8901 Pues a npc ninguno xD... no uso compañeros, pero tendré que descubrir Morthal... porque no lo conoco xD
#8902 En los establos tienes unos carruajes que pagando muy poco oro te lleva a las principales ciudades.
#8898 Pues llevo mas de 80 horas de juego, y no tengo ni idea de que mision es la dices, asi que imaginate si es largo
#8900 Tu habla con todo el mundo y explora libremente todo lo que te encuentres, te iran surgiendo decenas de misiones y haz las que quieras en cada momento, sin darte cuenta descubriras los gremios
#8905 Para mí que se refiere a la primera misión de Whiterun que te da Farengar (el mago del Jarl). Si no has hecho ni eso... joder, tú sí que sudas completamente de la trama principal xDD
#8905 Jajajaja 80 horas y no has hecho nada de la principal? dios el puto jefe jajaja. No se si subirán de nivel progresivamente, por que si no te las harás muy fácil ahora xD