The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

CaNaRy_r00lz

#9538 mírate #9388 quizás te lleves una sorpresa

1 respuesta
KBN

Que discusion mas tonta, el que no quiera que se le spoilee ni el mas minimo detalle que no entre en ningun foro y punto, si entrais es a lo que os exponeis. Es imposible responder a la gran mayoria de las preguntas sin "spoilear" algun pequeño detalle, y mas si estais a la caza. Al menos para mi no son spoilers semejante nimiedades... el caso es quejarse XD

#9537 Casi mejor que subas herreria y te lo hagas tu mismo, porque la verdad es que en ninguna de las partidas que he hecho he llegado a pillar un arco bueno por otros medios :S

4 1 respuesta
Andoru

Bueno pues, acabo de terminarlo.....sin duda el mejor juego de rol hasta el momento. 227 horas me ha llevado terminarlo

kroaton

#9455 Esa información la saco de una web muy chula... se llama Google. XD

http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Skyrim:Entrenadores

http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Skyrim_Trainers

1
DeJota

sabeis que en el juego hay

fuera coñas dejar las discusiones ya que jodeis el hilo apartir de ahora cualquier cosa de misiones o cosas en spoiler y punto

2
M
1 1 respuesta
NdY78

#9546 La primera es un poco Meh. La segunda bastante pro pero me gusta más el tempo que le da Malukafenix.

Cualquier chica que sepa tocar y cantar un tema de un videojuego tiene +10 a sexyness, imho.

2
MaikelNait

Llevo ya 2 dragones matados por mi cuenta por ahí y no se me desbloquean dos gritos que aun tengo por aprender. Me pone que absorvo el alma del dragon pero donde se guarda??

2 respuestas
PoLoWsKy

#9548 para desblokearlos tienes ke darle a la r para gastar el alma de dragon absorbida sobre el grito ke kieres desblokear :D

squ4r3

pues yo melasfo a las dos

Imrahyl

#9542 Hombre, ten en cuenta que hay algún animal por este foro que ha destripado directamente el final y se ha quedado tan ancho. Yo como mínimo pediría que se ponga en spoiler aquella información que tenga que ver con la trama principal y con las cadenas de los gremios principales que aparecen en Skyrim.

Si alguien considera que hay alguna misión suelta que merezca ser descubierta por uno mismo y pone información de la misma en spoiler para no arruinar la experiencia a otros jugadores, bienvenido sea.

1 respuesta
JoSeLiLLo

oye pasa algo si aces trucos? xD

BruThaL

que te cargas el juego? XD

1
JoSeLiLLo

es que me he subio habilidades donde no queria :S y creo que hay un truco para quitarte puntos no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9554 lo que hay es un comando para quitar el punto puesto, pero no te lo devuelve es decir, si tienes 0 puntos libres y quitas 1 punto a una habilidad que tienes 5/5 se te queda en 4/5 y con 0 puntos libres, tendrias que buscar el ID del perk que quieres quitar y luego buscar el ID para meterla en el perk que quieres, pero no debes saltarte la cadena, si A--B--C--D no puedes tener un punto en A y luego poner otro punto en D debes poner un punto en cada una de las etapas hasta llegar a D

aquí tienes la guía http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Console_Perk_Codes_%28Skyrim%29

yo lo hice con la armadura dragón al ver lo horrorosa que era le quite es perk y lo use en otra cosa xD

Sunete

#9541 Explícame la sorpresa porque creo que no te sigo.

Si te refieres a que se puede bajar, no es así.

Si te refieres a que he posteado lo mismo permíteme que te mande a paseo, no creo yo que lo que he puesto sea para tacharlo de repost como el video-parodia-gracioso que han puesto 500k veces. Sin ánimo de ofender.

1 respuesta
B

Sooooo...... me ha llegado el juego y aunque lo mando al backlog por un tiempo (ocupado con otros juegos) he jugado la intro y al contrario que con otros TES en este mola un cojón lo de usar la magia y flamear a dos manos a los pobres enemigos. Seguramente cambie al nórdico genérico con espada/escudo/armadura enormes que pensaba hacer por una especie de imperial mago/ladrón híbrido :3

1 respuesta
onlineitem

#9557 con lo que mola ir por ahi agachado metiendo puñaladas traperas a x6 de daño y flechas en la nuca que salen por los ojos xD

TeCagas

#9548 entra en el menú de magia, gritos y ahi desbloqueas con la R los gritos. Cuando matas un dragón no te dice nada de que has aprendido un nuevo grito yo la primera vez me frustré pensando para qué coño servía matar un dragón si luego no me salía nada xDD

CaNaRy_r00lz

#9556 es un respot en toda regla te guste o no, si la gente se molestara en leer aunque sean 5 paginas desde la ultima visita no habría tanto repost, aunque quizás lo que falta es comprensión lectora para asimilar contenidos

1 respuesta
B

#9538 Vale para el juego en castellano?

2 respuestas
Sunete

#9560 Creo que deberías parar porque te he visto más de una vez haciendo preguntas que ya se habían contestado atrás, mejor dejalo estar, gracias.

#9561 Todavía no está disponible pero imagino que sí, lo único que cambia es la estructura del inventario, el texto es el de tu idioma. A no ser que tenga algun texto que haya metido el propio autor del mod.

1
TRON

#9561 Siendo interfaz es posible pero no seguro, depende de si mantienen todo el texto que trae el juego, si lo modifican sólo se verá en inglés.

B

Alguno sabe dónde está la tumba en la cual tengo que usar la garra de dragón de Coral? es la garra que te vende por 50 oros la dueña de la tienda de Hibernalia. Tumulto de Ygnor o algo así me ha dicho que se llama...

#9565 Gracias!!!

1 respuesta
gonya707

#9564 si, justo, esta en K3 en este mapa:

http://www.consolegames.ro/forum/attachments/f60-console-club/150596d1322530532-elder-scrolls-v-skyrim-skyrimmap.jpg

#9564 q por cierto... es un timo de dungeon... ya verás.

1 respuesta
Z1ppO

de verdad no sabe nadie si el arco de conjuración es mejor o peor que otro?
¿alguna habilidad especial?

1 respuesta
TRON

#9566 Si hubieras hecho la prueba ya lo sabrías.

2
KBN

#9551 Eso esta claro, hay algunas quejas que son con razon, y con esas si que deberia tener cuidado la gente porque lo lees sin querer y ale, pero tambien he visto algunas quejas por "spoilers" que rozan lo absurdo, que son a las que me refiero.

De todas formas tampoco me quiero meter mas en este tema, ahora aque por fin a acabado la discusion faltaria que siguiera yo aqui erre que erre jajajaja Que cada cual piense bien si va a joderle algo a alguien y ante la duda que lo meta en spoiler y ya esta, asi no habra quejas ni absurdas ni no absurdas :P

MaikelNait

Necesito ayuda con una cosa:

spoiler
2 respuestas
PoLoWsKy

#9569

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado