The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

TRON

#10620 Quién quiere regeneración de maná teniendo pociones! Están por todas partes y encima las venden bastante baratas xDD

1 respuesta
CaraLimon

Tengo pensado formatear. Se pueden guardar los "saves" y poder usarlos luego ? :wtf:

#10624 Ok merci :)

1 respuesta
guillauME

#10621 Haz caso a #10620 que es lo que yo hago, llevo pociones de Magicka de las que te restauran todo y de vida lo mismo para cuando me quedo pelado. Luego siempre llevo de 150 o 100 para no malgastar las otras.

Tengo como 700 de peso en ingredientes y siempre hago pociones:

Este es el momento dela mudanza desde Whiterun a Windhelm, ahora tengo el triple en el armario :O

Hay días que solo me dedico a realizar pociones xdd

Sinso

#10622 claro

C:\Users\Tuusuario\Documents\My Games\Skyrim\Saves

1 respuesta
Unr3al
12
FreshWind

Tres tiendas he visitado hoy para adquirir el juego...ni una lo tenía disponible.

1 respuesta
rusillo_

#10626 Ahora que lo dices acabo de mirar la web de Game y sale como agotado.

Estas navidades se ve que ha tenido exito, ¿no?.

Por cierto menuda pasada la habilidad de ver en la oscuridad del Khajiit, no tiene limite de uso diario, la activas y desactivas como te venga en gana.

1 respuesta
Islander

#10627 me haces mucha gracia, cada cosa que descubres vienes aqui y la posteas. Cosas que descubre cualquier persona jugando 3 minutos.

Estoy ansioso por ver cuando mates tu primer dragon!

2 respuestas
Ivlas

#10628 xddd dejalo hombre xDD

a ver, yo no habia jugado a ningn tipo de juego similar y estuve flipandolo mis primeras 75h de juego xD

1
rusillo_

#10628 ¿Y eso lo deduces por?, porque he comentado lo de la vision nocturna a raiz de una duda que tenia anteriormente sobre ella, ya que me parecia raro que fuera de usos ilimitados, igual que comente lo de conjurar con las dos manos a raiz de mis dudas sobre la magia.

Vamos, igual tengo doble personalidad y mi otra personalidad ha estado comentando sus partidas al minuto, pero creo que no ^".

2
Gredik

Unas cuantas dudas:

1)Los ataques sigilosos multiplican tambien el daño de los encantamientos de arma?

2)Que casa tiene mas cofres, armarios,etc.. para meter cosas? Es que compré la de soledad, y apenas tiene lugares donde guardar los objetos :S

3)El hechizo de ilusion que te hace mas silencioso produce el mismo efecto que el encantamiento de botas que hace moverte silenciosamente?

1 respuesta
Dreamcacher

Yo, puesto a hacer preguntas... hay alguna forma de cambiar mas rápidamente de armas, equipamiento, etc? no con favoritos, digo algún mod, y un bind para cambiar cosas solo con darle... y así...

WaRdIx

Se me ha planteado una duda despues de 120h de juego, ¿en este pasa como en oblivion con el tema de los dragones y la trama principal? me refiero he terminado ladrones, hermandad, compañeros, daedricas... voy por Inmunidad diplomatica. Si termino la trama principal ¿dejan de aparecer dragones? lo mas logico es que si, pero me gustaria confirmarlo.

necro_x

Hola, me ayudan con el Amuleto de Mara?:

spoiler

#10635 Probé a cargar la partida e incluso reiniciar el juego. Claro que fue una partida guardada con el amuleto ya comprado.
Voy a mirar si tengo partida anterior y comento.

1 respuesta
TRON

#10631

1) No te lo puedo asegurar ya que no he jugado de esa forma por ahora, pero juraría que el perk lo que hace es aumentar X el daño del arma, no del encantamiento.

2) Markarth es bastante grande también. Pero chico, ¿qué necesitas, 10 cofres? xD Hay espacio de sobra en todas las casas ya que los cofres no tienen limite de almacenaje. Además, que tienes mil armarios y cajones.

#10634 No recuerdo haber hecho esa quest, pero tal vez sea la razón de que no te deje. Cuando me casé simplemente fue ponerme el collar e ir a hablar con la mujer con la que quería casarme.

Según leo aquí, en algunos casos el amuleto no funciona: http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Amulet_of_mara

Prueba a cargar un save anterior y volver a comprarlo, o termina la quest, cómpralo y cásate.

2 respuestas
necro_x

Nada, ya cargue una partida bastante atrás y sigue igual. Fui directo si dar a mas misiones.
Significa que ya no podre hacerlo?

tirano

El principe de Skyrim, a ver si me lo podeis insertar

Voy a pillarme el mod ese de bailar esta to wapens jaja

TRON

Lástima que los vídeos de este tío no me hagan ni pizca de gracia xD

3
B

La foto que sale aqui: http://www.asturias.es/

Asturias a.k.a Skyrim.

1 respuesta
Nyaca

Se puede llegar a invocar 2 lobos en conjuración? O es solo para atronach y zombies?

2 respuestas
Ivlas

#10640 se puede invocar a 2 lobos si eres licantropo y has hecho una quest creo q era... xD

B

1
B

Elderflower Scrolls: Skyyrum (The Elder Scrolls V: Skyrim cocktail)

Ingredients:
Skyy vanilla vodka
Sparkling elderflower presse
Spiced rum (Sailor Jerry)
Orange peel

Directions: “We’ve based this whole drink entirely around a series of highly amusing Skyrim puns – but luckily, it’s also delicious. First, create a sugared rim by dipping your high ball glass into the vanilla vodka, and then into a plate of sugar. Now put ice into the glass and pour in 175ml of the presse down the side (the inside, of course). Add a measure of spiced rum on top of that, and garnish with an orange peel dragon’s tongue.”

I used to make cocktails, but then…

1
cloverfield

#10639 ahora me entero yo que Skyrim inventó las montañas nevadas.

6 1 respuesta
zeN2k6

Tengo un problema en

spoiler
B

#10644 Claro, porque eso es exacamente lo que he dicho, no?

Voorhees

#10640 Que te hace pensar que teniendo 100 de conjuración vas a querer conjurar a dos lobos en lugar de a dos antronach o dos zombis?

Gredik

#10635 Lo que pasa es que no quiero meterlo todo en un solo baul, que luego si hay que buscar algo alli te mueres de asco xd
Y si me pongo a repartirlo todo en distintos sitios y he de buscar varias cosas tengo que dar vueltas por toda la casa, me gustaria que hubiera un pequeño almacen con varios baules en cada casa o algo parecido.
Ademas me gusta tener las cosas ordenadas y bien clasificadas, todo lo contrario que en la vida real xD

1 respuesta
TRON

#10648 Si quieres, te puedo pasar un mod para la casa de Solitude.

1 respuesta
Kerai

A los q vais en modo sigilo como yo.No os jode el acompañante siempre?suelo dejarlo parado al principio de la cueva,es lo mas molesto.Siempre q sale el ojito va a por los enemigos.Suelo usarlo de mula,pero es bastante pesado eso de ir en busca de el a cada instante.Me parece un fallo del juego,no se...siempre te delata,un estorbo mas q ayuda.Si no fuera porq es mi mula,bien q iria solo.

2 respuestas
Tema cerrado