Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124
Alguien sabe donde esta la entrada de Punta de la Arpía? llevo una hora dando vueltas y no ai cojones a encontrarla.
Te refieres a esta?
Yo creo que deberías ponerte enchants que aumenten el daño de armas a una mano, bloqueo (si usas escudo en la otra mano), habilidad con armadura pesada y esa clase de cosas con un largo etc siempre enfocado a tu mejora.
Para evitar daño de magia te recomiendo pociones, que van MUY bien, mejor que ese tipo de enchants que puedes usar para mejorarte los stats.
#10925 si me refiero a esa, el problema es ke no encuentro la entrada, sé donde esta el sitio pero no por donde se entra :SSS
Joder, creo que he matado a un personaje de Una noche inolvidable y ahora no puedo empezarla que putada, porque la maté hace mil años xdddd otra partida será
Se puede saber por que cojones no hay skyrim's para ps3 en ningun game/mediamarkt/tienda física para ps3? :C Todos dicen lo mismo, hasta finales de mes nada.
#10928 El viernes por ejemplo fui con un colega que se lo queria pillar al carrefour de ubeda y nada, despues nos fuimos al corte ingles de linares y lo mismo xDD.
#10926 A mi me paso algo parecido, no encontraba la entrada. Resulta que la entrada es una especie de cueva en la que hay bandidos en el exterior y en el interior. Saliendo de esa cueva entras en la que buscas (Punta de la Arpía). Es decir, para entrar en Punta de la Arpía tienes que pasar por otra mazmorra.
Una preguntilla chicos: ¿donde se guardan las partidas del skyrim? A traves de que directorio
Voy a pillarmelo por Amazon, cuando lo instale desde el steam, ¿tendre la posibilidad de copiarme el save del juego no original a la version de steam?
#10931 En tus documentos se crea una Carpeta con el nombre de Skyrim donde dentro está otra que pone Saves. Copias ahí tus partidas o las de otra gente que te puedes descargar de Nexus y a jugar.
#10933 http://www.skyrimnexus.com/
Era una información extra. Ahí se descargan mods pero también hay partidas guardadas de toras personas que puedes emplear.
Por si a estas alturas le apetece tenerlo en español a alguien:
PD: Yo exporté de la guía oficial todos los mapas por comarcas, y quería juntarlos todos en uno para tenerlo también.... pero estoy en ello, porque en el curro es un canteo XD
Ehm...¿el trovador rubiales que va recorriendo los caminos es necesario para algo?, no recuerdo su nombre, pero puedo mirarlo luego xD.
#10939 Con más info sobre el rubiales seguramente pueda contestarte XD
#10941 Yo siempre digo que si es hostil, mejor el muerto que no tú. XD
Quizá sea un bardo random, como si te encontraras a un ciudadano.
#10940 Luego cuando este en casa busco el cadaver y te digo el nombre xDD, la verdad no se si es un bardo especial que recorre los caminos o si pasa como con los cazadores y es uno de tantos, luego te digo el nombre xD.
Es que mate a unos legionarios que vi patrullando, el bardo me aparecio luego hostil en mitad del camino y...bueno xDD.
#10939 El rubiales al que te refieres es este? xD
http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Talsgar_the_Wanderer
Si es este, no es necesario para nada, de hecho yo le maté.
Xicos tengo un gran problema por favor que alguien me ayude o tendré k reiniciar la partida desde bastante atrás
AYUDA POR FAVOR!!!
No... T T Y estoy nivel 37, cosa que la última vez que guardé antes del fail era nivel 9 y bueno... no tenia ni un 10% de lo que tengo ahora... T T
#10943 :palm: Q fail =/
Igualmente, es solo el final de una misión no? Tampoco pasa nada por no terminarla. Si al fin y al cabo lo que te da experiencia no son las misiones.