The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

gonya707

#10920

spoiler
1 respuesta
SuNrised

#10918

Philby

#10921 Fail pa mi pues xDD

spoiler
p4to

Alguien sabe donde esta la entrada de Punta de la Arpía? llevo una hora dando vueltas y no ai cojones a encontrarla.

1 respuesta
SuNrised

#10924

Te refieres a esta?

Localización: Punta de la Arpía

#10894

Yo creo que deberías ponerte enchants que aumenten el daño de armas a una mano, bloqueo (si usas escudo en la otra mano), habilidad con armadura pesada y esa clase de cosas con un largo etc siempre enfocado a tu mejora.

Para evitar daño de magia te recomiendo pociones, que van MUY bien, mejor que ese tipo de enchants que puedes usar para mejorarte los stats.

1 respuesta
p4to

#10925 si me refiero a esa, el problema es ke no encuentro la entrada, sé donde esta el sitio pero no por donde se entra :SSS

1 respuesta
bammargera

Joder, creo que he matado a un personaje de Una noche inolvidable y ahora no puedo empezarla que putada, porque la maté hace mil años xdddd otra partida será

N

Se puede saber por que cojones no hay skyrim's para ps3 en ningun game/mediamarkt/tienda física para ps3? :C Todos dicen lo mismo, hasta finales de mes nada.

:(

1 respuesta
rusillo_

#10928 El viernes por ejemplo fui con un colega que se lo queria pillar al carrefour de ubeda y nada, despues nos fuimos al corte ingles de linares y lo mismo xDD.

SuNrised

#10926 A mi me paso algo parecido, no encontraba la entrada. Resulta que la entrada es una especie de cueva en la que hay bandidos en el exterior y en el interior. Saliendo de esa cueva entras en la que buscas (Punta de la Arpía). Es decir, para entrar en Punta de la Arpía tienes que pasar por otra mazmorra.

D

Una preguntilla chicos: ¿donde se guardan las partidas del skyrim? A traves de que directorio

Voy a pillarmelo por Amazon, cuando lo instale desde el steam, ¿tendre la posibilidad de copiarme el save del juego no original a la version de steam?

1 respuesta
guillauME

#10931 En tus documentos se crea una Carpeta con el nombre de Skyrim donde dentro está otra que pone Saves. Copias ahí tus partidas o las de otra gente que te puedes descargar de Nexus y a jugar.

1 respuesta
D

#10932 A veces tengo la sensacion de no estar en la onda..... xD nexus?

1 respuesta
guillauME

#10933 http://www.skyrimnexus.com/

Era una información extra. Ahí se descargan mods pero también hay partidas guardadas de toras personas que puedes emplear.

1 respuesta
D

#10934 Tiene buena pinta! Lastima de mi ingles pero seguro que me sera de utilidad. gracias ;D

kroaton

Por si a estas alturas le apetece tenerlo en español a alguien:

PD: Yo exporté de la guía oficial todos los mapas por comarcas, y quería juntarlos todos en uno para tenerlo también.... pero estoy en ello, porque en el curro es un canteo XD

2 1 respuesta
joselichu007

#10936 Estoy por imprimirlo, pero me da que no voy a poder leer una mierda xD

A

En cuanto a ciceron

spoiler
rusillo_

Ehm...¿el trovador rubiales que va recorriendo los caminos es necesario para algo?, no recuerdo su nombre, pero puedo mirarlo luego xD.

2 respuestas
SuNrised

#10939 Con más info sobre el rubiales seguramente pueda contestarte XD

#10941 Yo siempre digo que si es hostil, mejor el muerto que no tú. XD
Quizá sea un bardo random, como si te encontraras a un ciudadano.

1 respuesta
rusillo_

#10940 Luego cuando este en casa busco el cadaver y te digo el nombre xDD, la verdad no se si es un bardo especial que recorre los caminos o si pasa como con los cazadores y es uno de tantos, luego te digo el nombre xD.

Es que mate a unos legionarios que vi patrullando, el bardo me aparecio luego hostil en mitad del camino y...bueno xDD.

1 respuesta
The_Hunter

#10939 El rubiales al que te refieres es este? xD
http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Talsgar_the_Wanderer

Si es este, no es necesario para nada, de hecho yo le maté.

1 respuesta
ANGELOUD

Xicos tengo un gran problema por favor que alguien me ayude o tendré k reiniciar la partida desde bastante atrás

spoiler

AYUDA POR FAVOR!!!

3 respuestas
zeN2k6

#10943 No se lo puedes recomprar?

ANGELOUD

No... T T Y estoy nivel 37, cosa que la última vez que guardé antes del fail era nivel 9 y bueno... no tenia ni un 10% de lo que tengo ahora... T T

ANGELOUD

Stoy por enviar un mail aBethesda...

SuNrised

#10943 Por casualidad, sobre que plataforma juegas? Si es PC quizá puedas arreglarlo.

Dronon

#10943 :palm: Q fail =/

Igualmente, es solo el final de una misión no? Tampoco pasa nada por no terminarla. Si al fin y al cabo lo que te da experiencia no son las misiones.

ANGELOUD

Juego en ps3. A raíz de la misión te dan un libro con el que si haces un procedimiento bastante sencillo puedes subir a lvl 81 en pocos minutos... Que sí que sí.... FAIL DE LA HÓSTIA!

1 respuesta
chevo

#10949 A ver

spoiler
1
Tema cerrado