The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

E

Mejor juegoque se haya jugado jamás. Superior a Mass Effect o cualquier otro juego RPG que jamás haya existido. TES all

6
sharker

Ala lo que ha dicho

L

#1 Oh god, me he corrido en los pantalones.

"Dovahkiin, dragoon blood".

BreadFace

#91

3
NdY78

#91 and I agree with that.

ME1 era un gran juego. ME2 era un juego decente gracias al lore, pero de rpg tenía ya poco. Luego leo que ME3 seguirá la estela de un DLC que era mas lineal aún que la historia principal. Es decir, que su progresión a shooter-con-niveles se habrá completado.

B

Pues yo me quedé encallao en el IV y ni mirando guías conseguí pasarmelo xD

G4tts

El 4, la historia era un puto coñazo, y kitando el gremio de ladrones y el oscuro... poco mas me hacia gracia xD ah si, meterle fisicas exageradas y reirme un rato de todo a flechazos. xD

B

tampoco importaba mucho que la trama de iv fuese malilla, si se disfrutaba mucho mas con las secundarias que con otros juegos, durante muchas mas horas.
sobre el iii lo intente jugar hace unos meses y no aguante 2h, quizas en su dia fue buen juego pero a mi personalmente no me gusto nada, practicamente das el mismo golpe en el combate cuerpo a cuerpo, para orientarte tiene que preguntar a todo el mundo y perdernte unas cuantas veces, las primeras guest son un coñazo, etc

NdY78

#98 Morrowind es buenísimo. Es cierto que el combate melee es peor pero no siempre das el mismo golpe. Si trazas diagonal al golpear es corte, si haces horizontal es tajo y si lo haces hacia detrás o delante es estocada y cada arma tiene unos valores dependiendo del tipo de ataque y de la intensidad.

Lo de la orientación es cierto, no había brújula y en el mapa sólo aparecían las localizaciones más destacadas. Si la gente se pierde en el Oblivion no me quiero ni imaginar lo que les pasaría en el Morrowind donde la forma de encontrar los sitios es "encontrarás la cueva al este del Foyada Mamaea, justo al sur del camino que se bifurca hacia el noroeste a lo largo de toda la costa. Sigue el camino hasta llegar al puente y camina hacia el sur" y ale, encuentra la cueva.

Yo lo estoy jugando ahora mismo con el Morrowind graphics extender, un mod para añadir hierba, better bodies, better heads, un pack de más de 600 texturas nuevas y sobretodo un shader de ENBSeries y se ve estupendo.

1
p4l3rm0

Pues para mi el combate en Morrowind >>> combate Oblivion. Sobre todo el melee.

Principalmente por que el escudo te cubre automáticamente y no tienes que tener dotes adivinatorias para cubrirte ANTES de que el otro lance el golpe. Ah y al menos tienes alguna posibilidad de acertar el golpe, en Oblivion para acertar con melee deben hacerse como 20 tiradas de dados y que todas sean positivas... Y el spelling tampoco es que fuese excesivamente brillante.

Tienen bastante margen de mejora IMHO. Y en el diseño de mazmorras ni te cuento.

Vegon

#100 Pero que Morrowind era mejor que Oblivion en prácticamente todos los aspectos era fact y consenso de internet, no?

B

#99 Ya, ya se que hay algo mas de un golpe pero vaoms, se ve a lo que me refiero xD de echo oblivion tampoco es que tenga muchos, ambos se pueden mejorar y muchos, pero vamos, yo me quedo con el de oblivion de calle. Tampoco soy un experto en morrowind, como bien he dicho jugue un par de horas, y llegue a la primera cueva (costo un ratillo, mas llegar al que te da la guest), me volvi a perder y lo desinstale, total con la de juegos actuales que hay y sabiendo que saldra tes v veo absurdo seguir rayandome.

#100 Yo prefiero cubrirme manualmente y que no sea random, aparte que lo haces por ti y no dependes de la suerte/nivel es mas divertido y efectivo, y que dar es dificil? Si juegas al contrataque o das un golpe que le dejas aturdido se comen todas las hostias, o simplemente con un personaje rapido le pillas por la espalda, con un mago usas una invocacion como distraccion, etc No se, pero a mi me parecia bien facil

p4l3rm0

#101 Algunos te dirán que la inclusión de fast-travel y brújula en Oblivion fue un salvavidas y que el inventario y stats del Morrowind eran como un dolor de muelas, pero si, mas o menos.

Para mi, ambos en versión vanilla vienen a ser mas o menos igual de horrorosos. Las Daedra y Akatosh salven a la comunidad...

1 comentario moderado
Fyd

#101 Si, eso es totalmente cierto.

#99 Que interesante lo que has puesto. La verdad es que se ve de maravilla. Voy a buscarlo y a ver si reinstalo el Morrowind que me ha entrado el gusanillo ahora con las imagenes.

Danrex

#103 Fast travel? Tardé dos semanas jugando en darme cuenta de que existía... ¬¬

centu

#106 jaja otro pardillo como yo xDDD

E

Si juntasemos la jugabilidad del Dark Messiah con el mundo de Elder Scrolls,sus quests y su duración... O dios mio si eso pasase...

SeiYa

Es que el Dark Messiah el único problema que tenía era que su desarrollo era totalmente lineal no te perdías ni tenías muchas posibilidades. Pero el combate era perfecto.

No obstante, para combate me quedo con el warband.

2
iosp

#108 si te gusto el combate del Dark Messiah, echale cuenta a #109 , el del warband, le da patadas en la boca en cuestiones de realismo, y posibilidades (te lo dice uno que se lo habra pasado mas de diez veces).
Yo lo considero casi un simulador de combate medieval, ahi lo dejo.

Preveo en el verano que viene, un vicio maximo a oblivion/morrowind, para aliviar el mono xD.

B

#110 me lo apunto, y alguien sabe que tal es ghotic iv? probe el 3 y buah.. pocas optimizaciones tan malas he visto en mi vida, a los 5 minutos lo desinstale, que horror con las ati

Vegon

#111 Gothic 3 + Community Patch (tira de google) = mejor WRPG Sandbox que existe ahora mismo.

1
NdY78

#111 No tiene nada de sandbox. El mundo sí, es abierto, pero tu no puedes avanzar hasta que completas determinadas misiones, las cuales me resultaron bastante parecidas a las de un MMO, de recolectar 10 mierdas de aquí, otras 10 de allí...

Yo ya practicamente sólo juego rpg desde hace años (bueno y el ME2) y no me gustó nada.

Por cierto, acabo de leer que el 6 de Enero en Gameinformer desvelarán algunas detalles de Skyrim. Esperaré ansioso.

rSt-

juegazo :D

R

espero que quiten el auto-level...
por lo demas,pinta ser el mejor juego durante años y años,el oblivion es el mejor que he jugado y mas me impresiono hasta la fecha

B

#112 Thanks, pero el 3 ya ni lo tengo, de todas formas si me iba mal de rendimiento de serie, con mejoras graficas entre otras cosas deberia de ir peor

#113 Deberias de habes probado el me antes, quizas te habria gustado mas, a mi el 1 me gusto mucho mas que el 2.

#115 Sino pues nada, a tirar de algun mod que lo desactive, que habia unos cuantos para iv por lo menos

trarleys

Una pregunta sobre el oblivion, yo como muchos abandone el juego cuando me pedían de cerrar los 15 portales, después de eso falta mucho para que finalice el juego o paso algo mas "emocionante", es que me da cosa dejarlo incompleto.

Y sobre el V me alegra que no lo hagan en un mundo absurdamente grande, que ya en el oblivion llegaba a aburrir ver todo el rato lo mismo de lo grande que era.

NdY78

#116 Sí, sí, jugué el 1 primero, pero el 1 sí lo considero un poco rpg, el 2 no xD

#117 Cómo sabes eso de que no van a hacer un mundo absurdamente grande? :qq:

Vegon

#116 Entre algunas de las cosas que hace el community patch, es mejorar el rendimiento. A parte de arreglar los millones de bugs, perfilar las quests, equilibrar los stats y skills,...

Betrayal

#117 No, despues de cerrar los portales es practicamente el final

spoiler

Yo que tu lo completaria estas muy cerca, y la verdad es que lo poco que queda despues de la mision coñazo de los portales a mi me gusto bastante :)

1
Tema cerrado