The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

NdY78

Para una vez que tengo interés en estas cosas... :(

Vegon

#180 No es normal no. Normalmente para ayer ya deberían haberlas recibido los suscritos.

iosp

No se porque, pero me estoy hypeando demasiado.
Ya hace falta un buen juego (a ser posible sin bugs) al que viciar.

Y que buena pinta tiene con lo poco que han sacado.

Betrayal

Yo estoy super hypeado, pero como puedes decir que tiene buena pinta si no se ha visto nada !!! solo un teaser

B

#184 Pero el teaser es la polla!!

Betrayal

Ya estan aqui !!!

Edit: No se que orden esta siguiendo la verdad xD voy a meter todas las imagenes que vaya subiendo en un mismo spoiler, en el orden que las vaya subiendo y ya esta.

• Si alguien localiza las scans subidas en otro sito con mejor calidad y ordenadas que las ponga xD
B

DONDE ESTÁ LA NIEVE

ADHASDFSHASF

gonya707

me parece bien q no haya nieve. en el monster hunter 2 terminaba rayando tanta.

de todas maneras hype++

B

2
B

guys

1
Betrayal

¿ Nacho las vas a seguir subiendo tu? Es que entonces paro yo de subirlas y te ocupas tu, que estaba subiendo ahora mismo esta ultima que has puesto xD

B

Vista en primera persona sin hud.
Vista en tercera persona mejorada y trabajada

Estoy alterado, a ver si alguien hace un sumario con todo. Hay algunas cosas muy muy chulas y otras un tanto desagradables.

Lo del contenido aleatorio generado palo Daggerfall me ha alterado la entrepierna concretamente.

Betrayal

Yo me estoy dedicando a leerme ahora tranquilamente todas las scans, que antes que las estaba subiendo ni las habia leido xD

P.D.: Perks !!! Antes decian que fallout 3 era oblivion con pistolas... ahora diran que skyrim es fallout 3 con espadas ? xD

Resa

#193 A mi me parece que lo de las perks es muy buena idea.

HYPE

Betrayal

B

Cinco ciudades ultratochas

:D

Parasigma

No puedo parar de manchar los pantalones...

Betrayal

Asi a bote pronto en oblivion habia mas :S

Ciudad imperial, Anvil, skyngard, bruma, leyawin, chenindal y chorrol

A no ser que las 5 ciudades sean como la ciudad imperial de grandes o mas... entonces bienvenidas sean :)

Por cierto las caras ahora parecen normales y todo :)

Edit: Ultima scan, ahora a rebuscar toda la informacion que podamos sacar de ellas xD

Resa

Oh dios, la mejora que llevaba esperando desde que recuerdo, las conversaciones no te van hacer centrar la vista en la cara del pj como en el F3

Mira que me tocaba las pelotas esa camara

Por todo lo demás /clap

B

#198 Menos ciudades más tochas y con más foco en hacer entornos variados para Skyrim. O eso espero :3

Betrayal

Una que le salio cortada y ha escaneado otra vez la parte que no se veia:

Glicerart

Una preguntilla, en TES IV: Oblivion había tb arañas gigantes?

Betrayal

#202 No

Por ahora me esta encantando lo que estoy leyendo, eso de que segun como juegues te puedan aparecer diversos eventos, que o que no esten todas las localizaciones de las quest y sus enemigos prefijados, sino que el juego te busque una localizacion en la que no hayas estado para darte una mision me parece cojonudo :)

Esto y los perks ayudan y mucho a la rejugabilidad, que en oblivion era casi nula, ya que con cualquie raza y clase podias llegar perfectamente a tener 100 en todo. Ahora los perks seran diferentes en cada partida y las misiones segun lo que escojas tambien :)

Macholoko

Joder, que grande. Por cierto a mi me gustaba jugar en 3ra persona y si la mejoran como dicen lo agradeceria bastante.

B

#202 En oblivion no pero en fallout 3 si, y escupian fuego xD..

SeiYa

¿Pasará otra vez que si te centras en subir de nivel para que todo resulte más fácil, todo el mundo subirá de nivel? XD

P3R35AN5

#206 Eso se llama "Autolevel" y es lo peor que le paso al Oblivion xD

Betrayal

La alquimia sigue presente, y los encantamientos de objetos y esas cosas, ademas añaden que podamos dedicarnos a perder el tiempo plantando cosas, cocinando, minando materiales, cortando madera,....

I'LL LOVE THIS GAME

Edit: Cada vez que matamos a un dragon en el juego, absorbemos su alma y aprendemos una palabra de poder. Combinando las distintas palabras de poder que aprendamos, podremos usar habilidades especiales en el juego.

Por lo visto hay mas de 20 combinaciones de palabras de poder para usar en el juego. Una de ellas consiste en invocar a un dragon para que venga a luchar contigo, con otra nos teletransportamos, otra es una onda expansiva que manda a los enemigos lejos de ti, otra para el tiempo a tu alrededor,....

Parece que se han centrado mucho en mejorar y darle mas variedad a los combates, que en oblivion eran bastante sosos.

p4l3rm0

Asi a ojo me sigue pareciendo Gamebryo con la parte gráfica ligeramente remozada, lo cual creo que era la decisión mas apropiada. Tan remozada que es capaz de mujeres atractivas, una novedad inédita para la saga y toda Bethesda como quien dice.

Sobre la jugabilidad, sinceramente no me importa nada de lo que puedan comentar ahora. Tengo casi asumido que el juego vanilla sera un desastre que no va a haber ni por donde cogerlo y que va a tener que ser arreglado por la comunidad modder. Eso si, espero que el level-scaling no sea tan ridículo como en Oblivion y si se puede pedir que el fast-travel sea sólo entre ciudades o núcleos...

Otro factor a tener en cuenta, es que con tanta randomización de elementos y tanto tener en cuenta el juego de lo que haces y dejas de hacer y así variar parámetros de la aventura, tiene todas las papeletas también para convertirse en uno de los juego mas buged y glitched ever. Cruzo los dedos xD

CybeR

mientras siga el stealth tan dopado para qué coño quiero para el tiempo xD

Tema cerrado