Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124
Pongo una de mi 1º pj que fue orca a 1h y escudo y otro de 2º, un asesino/ladrón.
LOL, por lo visto skyrim es mucho mas grande de lo que parece a simple vista. Un tio se ha entretenido en llegar hasta los bordes que te deja el juego, poner el comando noclip en consola, y seguir paseando por fuera de los bordes de skyrim.
Ha llegado incluso a la isla donde esta la ciudad imperial. La ciudad imperial obviamente no esta reproducida, pero la isla si.
Parece que han hecho todo el mapa del imperio, ¿quizas pensando en futuras expansiones que nos lleven a otrs provincias? :S
Mas pics: http://ppsh-41.tumblr.com/post/13145143504/entire-tamriel-landmass-built-into-skyrim
#102 Molaria nada más que por ir al barrio de Talos de la ciudad imperial....a no espera que ya no se llamara asi xD
#102 También he leido que están a mucha mas baja resolución que el mapeado normal. Eso me hace pensar que quizás utilicen ese terreno para hacer el video final o algo así. De no ser así, la expansión tendría que traer 236502347856 texturas xD.
Una pregunta, hay alguna forma de realizar las fotos limpias sin tener que ir a opciones y bajar la opacidad de la interfaz cada vez que quiera hacer una?
Porque hubiera hecho muchas más en combate de no ser por ese pequeño incordio.
Buenas fotos veo por aquí.
Por cierto, como haceis screens en el juego? desde que tengo Windows 7 cuando hago una captura de un juego me sale la pantalla en negro, hay algun programa para hacerlas o hago algo mal o que?
#116 Como? yo nunca consigo cosas así a pesar de tener un set con todo de % mejora de herreria y tomarme potis antes de fabricar pero nada...
#116 Lo mejor de todo es que seas capaz de craftear un arco de ese tipo y que no sepas hacer un screenshot sin usar una camara de fotos xD
#117 4 Piezas de +28% herreria + la poción de 135% (no recuerdo cantidad exacta) herreria. Para hacer el arco. Además de 4 piezas de equipo con +47% de arquería.