The Elder Scrolls V: Skyrim - Nuestros Screenshots

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

Unr3al

Tengo demasiadas capturas asi que subo unas "pocas" y las reparto en varios spoilers:

Si alguien pregunta por los mods:

-Muchos mods de texturas.
-ENB Series
-SMAA/FXAA.

Nexus Skyrim es la solución, el 95% está sacado de ahí.

3 3 respuestas
bammargera

#151 Cojonudas pero

spoiler de ubicación final del juego
1 respuesta
Unr3al

#152 Script Dragon

#154 Son muchas cosas como para andar explicando, entrad en Nexus Skyrim y ahí teneis material para aburrir.

#154 Descarga el Nexus Mod Manager y desde ahí gestionas los mods.

1 1 respuesta
supr4-

#151 podrias decir exactamente k mods utilizas?

#153 hay alguna seccion en esa web donde te diga como instalar los mods o como borrarlos sino te gustan o no te van bien? no la veo

1 respuesta
SmashingP

#151 impresionante O_o

Unr3al

Os voy a llenar el hilo con capturas, yo aviso... :si:

1 respuesta
TRON

#156 En

¿Usas algún mod para el DoF? (Depth of Field) Estuve mirando el ENB Series pero sólo me funcionaba con lo que tengo cerca, pero no conseguí hacer el efecto en lo que no centro la vista.

1 respuesta
Unr3al

#157 dof casero = tm en consola y le das al tab.

spoiler
supr4-

Hay alguna seccion en la web de nexus donde te diga como instalar los mods o como borrarlos sino te gustan o no te van bien? no la veo

1 respuesta
Unr3al

#159 te habia contestado en #153.

Capturas un poco SPOILER que he sacado mientras preparaba unas escenas para un video que tengo pendiente terminar:

Y un video-muestra de regalo, ver a 1080

2 respuestas
supr4-

#160 ok gracias

Gredik

pongo un par de capturas cutres que acabo de hacer

Zacr0

Aqui van unas cuantas mias

JuStY

Me encantan las fotos de apuñalamientos por la espalda

supr4-

#160 para activar por ejemplo el ENB series con el manager basta con darle a : Activates the selectes mods ? ya esta activado? entro al juego y ya no?

Bueno acabo de poner 2 o 3 mods y es muy facil la verdad XD

Aquí van las 2 fotos que hice a lo chorra :

si alguno conoce algun mod que mejore el cielo, reflejos ( lens flare) y demas que me lo diga :D

1 respuesta
bammargera

#165 Le has puesto los cuernos a Lydia!

1
Unr3al
2 respuestas
rusillo_

#167 Sencillamente awesome xDD, da hasta palo subir fotos de calidad inferior de mi nordica ^"

gonya707

Y la censura porque? Tío, el ser humano es algo bello y no algo de lo que avergonzarse xD

bien tageado con nsfw no pasaría na, si ha sido por eso xD

2 respuestas
TTGS87

#169

necro_x

#167 Ya se que no quieres decir que mods utilizas xD
Pero con cuales se le da esa iluminación y sombras?
He probado con "Aesthetic Lighting" que aparte que gasta bastantes fps, da mucho efecto borroso. No me gusta mucho.
En tal caso, cuales serian para dar esos efectos? Por algo en el nombre y tal.

Que por cierto, molan las capturas ;)

1 respuesta
Unr3al

#171 ENB Series

#169

NSFW
supr4-
NSFW

No es mia, pero omg... eso es photoshop o que? que mods usara?

1 respuesta
bammargera

#173 En Skyrim nexus hay bastantes retocadas con photoshop, la verdad es que quedan cojonudas, y tienen que ser jodidisima de hacer

#272 Solo curiosidad, como cojones está en esa postura? xd he pensado en que estaria muerta pero tiene los ojos abiertos

2 respuestas
supr4-

#174 si la vdd es k tiene toda la pinta de ser php a saco XDD

Hmmm a ver estoy usando el ENB series y hay algo que no me acaba de gustar y es el HDR tan basto k tiene, todo brilla demasiado ( y no es por el brillo de la pantalla ) es que brilla de cojones todo como si estubiera al rojo vivo todo XD no hay algun archivo donde tocar un poco la intensidad del HDR?

Por ejemplo esta que puso unreal :

NSFW

Yo veria las piedras del camino brillando como si fueran diamantes XD

1 respuesta
Unr3al

#174 supongo que querias quotear mi imagen.

La tia está viva, está tumbada en las termas (al norte de Riften) pero claro, sin mods la tia no está desnuda.

#175

De todas formas esa captura en concreto tiene bastante Bloom, pero también era bastante exagerado solo por la mañana, ahí serian las 7-9.

Asi que eso, no es HDR, es Bloom (resplandor).

1 respuesta
supr4-

#176 lo cual kieres decir que tu no usas el enb series no? xk no te veo ese brillo por ninguna parte.

vas con el HDR off?

1 respuesta
Unr3al

#177 No he dicho que no use ENB, pero en esa captura en concreto solo estaba usando FXAA Injector.

1 respuesta
supr4-

#178 ah es k los vas poniendo y quitando? yo los tengo siempre on XD

1 respuesta
Unr3al

#179 No siempre uso lo mismo, voy probando de todo y esa captura es de cuando aún no habia empezado a usar el ENB en este juego, solo estaba con el FXAA Injector.

Tema cerrado