Puta mierda de juego asqueroso, muchísimo tiene que cambiar para dejar de ser esta puta mierda que es.
Todas las partidas que he jugado que han sido 3 han sido igual, osea me estampo con el avion, lo saqueo ando 5 metros por el bosque y ya me aparecen 3 canibales, empiezo a correr como un loco ya que luchar es absolutamente inutil porque te matan de un puto golpe que sales volando, me escapo, me dispongo a hacer la hunting cabaña esta y nada más empezas a coger unas piedras y palos me aparecen otros 3 canibales en fin, me pongo a pelear y me matan de una hostia, osea yo le meto 50 putos hachazos con un hacha y no muere, luego el me pega un puñetazo y salgo volando, luego aparezco en una puta cueva, pillo la pistola de bengalas, me escapo de la cueva, vuelvo al lugar donde empece a construir la cabaña,la termino y hago una hoguera, como el tio se esta muriendo de hambre y tengo 1 de vida porque así apareces en la cueva, hago una hoguera y pongo un lagarto, luego todas las veces que he intentado cocinar algo es imposible porque no se que pollas pasa que se pone de color negro, y no se puede coger, que no sabes si esta cocinado ni quemado ni pollas, encima soy retrasado que me acerco a la hoguera pa ver si salia una puta tecla me quemo y muero, sin haber guardado una puta mierda, puto asco de juego madre mia que puta denigrancia asquerosa que me cago en todos sus putos muertos asquerosos, mucho tiene que cambiar semejante puta basura de juego, 20 minutos ahí haciendo el gilipollas con el puto leñador simulator este. Que sí es un alpha y esta petado de bugs claro, es normal, pero esto no es ni alpha, esto es pura mierda.