#208 Veo que tienes problemas de comprensión lectora, a parte del ego bastante subido.
Yo he corroborado tal escepticismo, y he dejado bien claro también que hay que tener cierta cabeza para saber diferenciar, y no nombrar a cualquiera porque si. No he dicho que sea malo que la gente desconfié tampoco.
Tu te pondrás en mi piel y te sentirás imbécil, yo me pongo en la tuya y me siento, ademas de imbécil también, bastante patético, porque esas expresiones que utilizas creyéndote no se si ingenioso, muy malote o simplemente superior a los demás.
Soltar chorradas dice alguien que acaba de escribir lo que tu has puesto? tienes cojones, o serrín, una de dos.
Te lo voy a dejar mascadito, para ver si así lo pillas de una puta vez y te dejas de tonterías y comentarios soberbios; la moda de alphas es una mierda, pero por ese motivo decir que TODOS los juegos en alpha o beta lo son, es de subnormales, mas aun lo es mencionar al DayZ como uno de esos ejemplos, y mas todavía defenderlo sin argumentos, generalizando, y encima utilizando las expresiones que estas utilizando.
Que una cosa es estar ciego y otra es sufrir una insolación.