#60 no digo que no sea una gilipollez, pero tu respuesta no es suficiente como para demostrarlo.
Es equivalente a que yo dijese "la mayoria corresmos a 20km/h" y que Usain Bolt me responda diciendo que digo estupideces porque el corre 40km/h sin siquiera esforzarse.
O en otras palabras, que tú lo puedes notar perfectamente pero no es la norma, recuerdo por si acaso que en internet se crean "grupitos" a los que mucha gente quiere permanecer para sentirse guay y aceptada. En esos grupos solo una minoria tiene razones de peso para estar en el, el resto solo sigue como ovejas.
A eso hago referencia en ese 3º punto, que aunque hubiese algunos que notasen la diferencia, el resto solo repetirian cual cordero "30 sucks" por sentirse aceptado. (que nadie se sienta aludido, que no señalo a nadie ni digo que los que postais aquí seais de esas ovejas)
De todas formas, todo eso era una posibilidad de tres que había, que solo se cumpliría si gente como tú pertenecesiese a una minoria, pero tal cual soleis hablar en esta clase de thread casi que apostaría por el punto 2 y yo soy una especia de sub-humano que no ha tenido los privilegios de ser tan evolucionado como el resto xDDD