#652 Yo no he dicho que no me haya gustado, por ponerte un ejemplo a mi me gusta el rocket league y como lo hubiera visto de juego del año pensaría lo mismo que pienso ahora con el overwatch xD. Lo que no entiendo es lo de "merecidísimo" cuando perfectamente hay juegos que se lo merecen mucho más xD, pero vamos que me ha resultado curioso leerlo esta mañana
Por cierto lo que me comentas de las horas, en un mmo lo puedo entender, en un shooter que tiene todo el contenido abierto de inicio no, y aun menos con las 800 del tf2 xD
#656 que mas da si eres fanatico o no? joder con algunos...
Lo que hay que reconocer es que Blizzard la ha soltado bien este año.
Pero bueno dejando de lado todo esto, este año he podido disfrutar de JUEGAZOS aunque haya sido un poco flojo.
que gustazo con lo que gusta en MV la saga souls que la DLC del witcher haya ganado a DS3 en juegos de rol
JUST PRICELESS
Esta entrega de premios es una auténtica farsa.
Juego del año; un juego carente de modo historia, con 3 modos de juegos y con una comunidad tóxica (como todos los MOBA, Shotter cooperativos).
Mejor RPG; una expansión, yo ya...
#675 el año pasado por estos lares la gente se reia del witcher endiosando a DK3 y nose porque no iba a ser mejor una expansion que un juego si es mejor (que no digo que lo sea, porque no me he pasado ds3 aun) donde esta el problema?
Merecido el GOTY de Overwatch.
Junto con Doom, Pokemon, DS3, Civilization y Inside, lo poco bueno de este año.
Ha ganado una expansión a la que perfectamente le podrían haber puesto the witcher 4 y saldría GOTY.
Uncharted 4 es el mejor de su saga pero de lejos y mira que el 2 fue bueno, este simplemente está a otro nivel.
A ganado overwatch y ya está pero decir que uncharted 4 es un juego bueno y ya está es de tener un gusto de mierda.
#686MaTrIx:decir que uncharted 4 es un juego bueno y ya está es de tener un gusto de mierda.
Que gran deleite, usted es un gran ilustre.
#688 ilustre para nada, no crítico lo que no juego y juego a bastante juegos, pero el juego destaca el todos sus apartados sin flaquear en nada. Lo único criticable entre comillas es que el mp está ahí pero no es el típico juego al que vayas a meterle 1000 horas. En lo demás toca la excelencia y supera a todos sus antecesores.