The Game Awards 2023 #HG | Ya tenemos nominados y un CT para el ganador

B

#740 Esperemos que den fecha si sale y no otro 2024.

También fecha de Stalker 2 aunque tienen la negra y dudo que salga en 2024

También veo posible que anuncien algún DLC de historia de Starfield

Otro que tiene pintas de aparecer es Wonder Woman

pelusilla6

Parece que va a estar entretenido

1 respuesta
Zh3RoX

#752 Pues con este tuit yo entiendo que nos vayamos olvidando del dlc de Elden.

B

Acaban de decir que que el DLC de Elden Ring va a tardar y dicen Jeff que espera verlo , que grande.

De Dragon Age espero que enseñen algo de una vez aunque dudo mucho que sale en 2024

Jurassic Park Game, ya me huele a morralla estilo Gollum

1
LucianESP

Ojalá se marquen un Dragon Age bueno... pero eso, por desgracia, dudo muchiiiisimo que pase.

De ilusiones vive el hombre, pero hay que tener los pies en la tierra, gente

1 respuesta
Evilblade

El de Jurassic Park a lo mejor es la tercera entrega de la de estrategia. De construir parques.

Con la tontería le metí +100 horas al segundo

1 respuesta
B

#756 Pues esperemos que sea otro de estrategia y no una aventura de accion por un protagonista que es a lo que me refiero por morralla

Seyriuu

#755 un remake del dragon age origins, pero respetando el gameplay, que rebalanceen hechizos, arreglen bugs, pongan nuevas misiones... pero no cambien el gameplay por alguna mierda.

2 respuestas
ArThoiD

#758 Pero si el Dragon Age se sabe que es nuevo y tal xDD A qué viene lo del Remake ahora.

Yo confío 0 en Bioware ya, pero bueno.... a ver qué enseñan.

1 respuesta
Seyriuu

#759 PErdón, eso era mi deseo de lo que me gustaría que sacasen, no lo que van a sacar xD

B

#758 Un remake con la jugabilidad del dos y actualizando gráficos, no tocaría nada más , pero lo veo bastante improbable

M

Prefiero que muestren algo del nuevo Mass Effect, para agarrar mi trilogia con todas mis fuerzas y abrazarla.

1 respuesta
LucianESP

#762 ME es mi saga favorita, pero... después de ME Andrómeda, por mi y con mucho dolor, que dejen descansar en paz la saga (igualmente soy gilipollas y lo compraré)

1 respuesta
M

#763 No la van a dejar descansar hasta que la entierren a 20.000 m en el fondo del mar.

EA/Bioware aun pueden dejarla peor.

sagem9
1 respuesta
Kabraxis

#765 Me gusta que incluyan DS2 en el tráiler.

Mega-Ninja

Pillo pañales para adultos

1
ArThoiD

Yo no creo que lo vea en directo este año... Demasiado suicida.

pelusilla6

3 horazas de madrugada pffffffff

Decade

Yo entro a las 10:40, así que lamentablemente me veré los resúmenes cuando me levante.

tute07011988

Como cualquier mierda de estas, se leerá el hilo que amablemente abrirá alguien. No soporto las galas de grititos y publicidad.

Longview

Festivo Nacional, regocijémonos en hermandad todas la comunidades autónomas por la Inmaculada Concepción.

1 2 respuestas
tute07011988

#772 En toda España :new_moon_with_face:

1 respuesta
tDarka

#772 Festivo nacional...

1 respuesta
Longview

#773 #774 :disappointed:

1 respuesta
tDarka

#775 No te preocupes, te queda el agua del grifo.

Yo me veré el resumen de cosas anunciadas por la mañanita con un café. Me da un poco igual que juego sea el mejor del año según los 'expertos'.

2
Aegar

Dejo pruebas de la tiranía que está sufriendo /juegos/. Por si se edita dicha prueba.

2 2 respuestas
D10X

#777 y las pruebas?

Longview

#777 menudo fotochop te has marcado, pero si vivo en Badajoz.

2 1 respuesta
tute07011988

Madrid, los mejores festivos.

Usuarios habituales

  • Longview
  • Kabraxis
  • GeGe
  • ZaGo
  • Decade
  • Dekai
  • Robe_del_Mal