Ha salido el goty de la revista TIME que algo de polémica traerá supongo
Los nominados a GOTY 2023 de la revista TIME
A continuación os dejamos la lista que de los nominados a GOTY 2023 de la revista TIMEAlan Wake 2
Baldur's Gate 3
Spider-Man 2
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
Resident Evil 4 Remake
Dead Space 4 Remake
Super Mario Bros. Wonder
Star Wars Jedi: Survivor
Diablo 4
Dredge
Creo q no queda claro, q ha ganado Alan Wake 2, pongo todo:
De acuerdo con la publicación, se trata de uno de los mejores juegos de terror y supervivencia de la última década, al mismo tiempo que combina a la perfección la experiencia que ha ganado el estudio con títulos como Control y Quantum Break.
Asimismo, TIME considera que la propuesta de juego y la manera en que se integra y combina con las narrativas de los personajes es un gran ejemplo de cómo convertir una idea en un videojuego.
Me parece de traca q Control sea ejemplo de nada, pero bueno, de la narrativa no puedo opinar porque no lo he jugado.
Sería polemica si fuese un medio relevante en la industria, o si ese tal Richard no fuese un noname.
De mañana y chavales llorando con "puto robo no está el mio ganador que objetivísimamente tiene que ser el primero sí o sí", menuda lista de ignore empezaré ahora mismo para hacer este hilo potable para esta madrugada.
Yo la lista de TIME ya que son 10 metería a HiFi, y ese Dredge tengo que jugarlo sí o sí que ya me lo recomendaron en el hilo del Pass.
#822 hostia...... Que mira que no digo que sea mal juego the quarry, pero lo empecé y no me dijo nada. Elden tiene sus fallitos, pero parece mejor juego muy de lejos
#827 Pues a mí me pareció una basura, lo dejé a las dos horas .
Supermassive después de Until Dawn cuesta abajo y sin frenos , no me extraña que Sony no haya vuelto a confiar en ellos