#239 Es porque no pueden poner al csgo ya que ahora se ha convertido en cs2 y el cs tiene que estar si o si en esa nominación.
Al final el csgo ha estado todo el año funcionando y ha pasado a ser cs2 (Una ruina) hace poco.
#251 Lo de Blasphemous pues lo de siempre, si esto es un concurso de popularidad y de los que pagan el partner.
Me autoquoteo (#14) para decir que posiblemente sea el que más juegos ha fallado en su predicción jajajajaja
El Most Anticipated es Granblue Phantasy Relink para mi, y de largo.
El año que viene se llevara mejor RPG con el nabo.
#256 No lo tengo yo tan claro, que salen el Yakuza nuevo, FF VII Rebirth, Persona 3 Reload, Metaphor: ReFantazio, Avowed y ya veremos si alguna sorpresa más.
#258 El Star Wars Outlaws tiene fecha de lanzamiento para "2024". A secas.
Hades II lanzará el Early Access en 2024, pero planifican que el lanzamiento final será para 2025.
Los otros tres salen en los dos primeros meses del año.
Uno de esos que normalmente debería haber estado en las quinielas del goty es diablo 4 y nada de nada. Es una pena pero creo que le falta algo para llegar al mejor nivel de la saga que se quedó en el 2.
A principio de año nadie habría dicho que ni Ff16 ni starfield ni diablo 4 no iban a estar nominados. Eran de los favoritos. Ninguno a cuajado lo suficientemente bien como para estar
#265 Los Resident Evil dando por culo hasta con remakes, es surrealista lo de esta saga.
Y el Mario de turno que con no ser una chapuza le sirve en cada juego. El efecto Nintendo ya cansa.
#266 el Mario es un juego cojonudo y resident evil 4....es un juegazo pero si que es discutible si debe estar ahí o no. Es el que más baila de los 6.