#899 Es productor y creo que tambien guionista, es más si indiana jones salio de un estudio de Bethesda es porque estaba que no cagaba por conseguir la IP hasta que lo consiguio.
#903 Productor me cuadraria poniendo pasta por las ganas del juego pero lo de guionista hay que pillarlo con pinzas, lo mismo en algun momento dijo que la historia podria ser tal o cual en alguna reunion y tan pancho. Si en los creditos aparece como guionista, me lo creeré
A ver si es verdad y queda buen evento. Pena el puto horario de mierda. Un poco de humo para algo de 2026-27 lol
#906 Lo que me faltaba por descubrir hoy es que el puto todd ahora escriba aunque sea de forma conceptual, seguro que esta empezando a poner su humo por escrito para sacar buenas historias de ficcion.
Entonces casi seguro que su presencia va a ser para promocionar el indiana.
#903 He estado leyendo y parece que si se merece cierto reconocimiento Todd porque era un deseo personal suyo y estuvo para arriba y para abajo presionando e intentando hacer que el juego fuese una realidad y al final lo ha sido por parte de MachineGames
#910 Si es que Todd no es el problema de Bethesda, el problema de lo mal escritos los juegos recientes de Bethesda es de Emil Pagliarulo. Si tienes tiempo échale un ojo a esta infame charla que dio en su día
Básicamente dice que en los juegos donde es el lead writer en Bethesda los mantiene simples, que no escribe situaciones complejas porque no lo ve necesario porque los jugadores son tontos y que los jugadores solo quieren dar hostias y tiros y no les importa la historia ni la complejidad de una narrativa.
Todd es simplemente un entusiasta, un poco fantasma eso sí, pero creo que es el único que mantiene a Bethesda de no caerse a trozos. El día que este señor se retire o se largue veremos a ver.
vamos ahí ese balatro como goty
y para el año que viene el mod de IA para el skyrim. que locura cuando la IA este un poco mas pulida, la vida que puede dar a futuros juegos y antiguos... es una locura.
A mí me parece raro que no se haya filtrado nada .
Aunque no sean Ubisoft en este sentido que se les filtra todo intencionadamente .
#918 Se rumorea un montón que va a ser anunciado próximamente, así que seguramente veamos el anuncio mañana.
#915 el año pasado Blade o Monster Hunter Wild no se le filtró, aunque meses antes ya se hablaba de que se estaba trabajando en estos juegos, pero no hubo filtración del evento (o creo recordar que no).
#923 Sí, pero eso no va a estar mañana, no tiene ninguna relación con lo que se rumorea. De hecho puede ser hasta un proyecto cancelado.
Tres cositas que saldrán pronto en Twitter , lo pongo en spoiler para el que no quiere arruinarse el evento.
Esperar que el bombazo no sea el Gaas de Bend me lo veo venir.
Llevan troleando toda la generación con grandes eventos que no llegan