Yo nunca veo los eventos con ningún streamer, suelo verme luego algún vídeo reacción de estos que ponen todas las reacciones juntas a los diferentes juegos, pero es que ver los vídeos con peor calidad y con media pantalla ocupada por el streamer de turno como que no
#1026 Me pasa igual, me gusta verlo mas a mi aire, que no tener a nadie detrás sin callar todo el rato que no deja escuchar
Yo cuando empiece me lo vere a mi aire obviamente,si sigo vivo, pero esta bien ir viendo como cada streamer se monta sus movidas mientras tanto
que largo
Kojima Hazlo
A veces mola verlo con un streamer, sobre todo cuando están dando premios de relleno y te meten cinco anuncios por segundo, haciéndote sentir como en La Naranja Mecánica.
#1030 a mí me gusta porque hay cosas que estoy perdido, y si el streamer controla, pues aprendo cosas
#1031 Totalmente, de streamers lo mejor es elegir entre un profesional que sepa del medio, o un Muzska.
Solo os digo una cosa, estoy hasta las narices de la publi de Andalucía, va a ir su (insulto +18) de vacaciones .
#1034 pues para no querer ver mas el anuncio de mi queria andalucia, eres lo bastante vago para no instalarte un buen ad block
#1040 ¿Acaso insinúas que los andaluces somos unos vagos? Pues que sepas qu... Meh, da lo mismo, después de la siesta te contesto.