The Game Awards 2024 #HG | Se viene el GOTY

SalviSanchez

#118 oído cocina

#119Decade:

A esos juegos les han caído críticas por cosas ajenas a su calidad

#119Decade:

tú mismo lo estás diciendo.

Vale, pero tampoco muchos lo han jugado y opinaban sobre él. Por qué no puedo hacer yo lo mismo sobre el Astrobot? por qué es de Sony?

#119Decade:

Y el GOTY es un premio al mejor juego del año, habrá años que saldrán mejores o peores juegos, decir que no se lo merece o que es un año flojo porque ha habido años con muy buenos juegos es absurdo.

Otros años también han sido flojos en mi opinión, no solo este. Como el año de Overwatch, que tenía como principal rival el Uncharted 4 o el año de It Takes Two, que sin ser un mal juego tampoco era el Goty que muchos esperaban. De hecho cogió a muchos por sorpresa, pero es que lo mas destacable de los nominados era el Resident Evil Village o el Ratchet & Clank: Una dimensión aparte.

2 respuestas
MaTrIx

Yo la verdad es que como juego redondo y de los que he jugado, me quedo o con Balatro o con Silent hill 2. Detrás para mi queda FF7 Rebirth por que creo que aunque es un juegazo, no lo veo como un juego redondo y mejor que los otros dos en el producto que quieren ofrecer.

Aún así, un año cojonudo con una ristra de juegos increíble.

1
InventaLukit

Astro Bot es un digno candidato al GOTY. Lo sería muchos años, es un juego muy redondo que puede mirar de tú a tú a Super Mario Odyssey, que es el mejor juego de Switch. O en el top 2 junto al Zelda, vaya.

3
SalviSanchez

Yo al FF7 Rebirth le tengo muchas ganas, pero aún me queda jugarme el FF7 Remake.

1 respuesta
Nahuel007uru

Imagínate no haber jugado ninguno de los mejores juegos de este ni del año pasado y venir aquí a dar catedra de algo...
Dios mío, cuanto personaje odioso en este subforo.

7
1 comentario moderado
Runig666

#124 ...pero entonces exactamente...a que has jugado de este año?

2 respuestas
Cl0ud7

#127 este año ha terminado con los juegos de la PS3 ahora está empezando por la PS4, dentro de 10 años igual puede aportar algo en este hilo.

3 respuestas
RaDiuM

#121 pues cuando puedas juega a Uncharted 4, que aunque es un poco película es super disfrutón, y lo mismo con Ratchet, que las transiciones que tiene son de lo mejorcito del género.

No todos los años va a salir un RDR2 + GoW, pero flojo este año, poco.

Runig666

#128 Y aun como meme sería argumento de mierda porque hasta yo que ahora estoy con los NFS de PS2 he jugado a algo de este año...

1 respuesta
2 comentarios moderados
Runig666

#131 Es decir...a ninguno pero el año ha sido flojo...tocate los huevos...No ha sido flojo ni el trimestre, imaginate el año.

Decir que este año no te ha interesado ninguno y ya, esa es una opinión solida. Soltar que el año ha sido flojo es de no tener ni la más reputa idea. Porque vamos, ha habido melocotonazos como camiones. Y como he dicho, no me tengo que ir por todo el año, que cojones no me tengo ni que salir del PC, me vale con pegar un vistazo a los ultimos 3-4 meses.

No puedes responder a mensajes "futuros"

1
Beethoven

Oye lo de la broma del Cádiz ya está bien, no?

4
Weisho

Yo de este año básicamente solo jugue helldivers 2, juego que aunque me encanta no creo que merezca el goty pero si nominaran el Balatro me pareceria cojonudo que le den reconocimiento a su creador.

dambala

Ojalá se lo den a balatro

1 1 respuesta
1 comentario moderado
MaTrIx

Es que decir que este año es flojo....

Yakuza infinite wealth
FF7 Rebirth
Stellar Blade
Dragons dogma 2
Animal well
Zelda 2d
Balatro
Silent hill 2
Wukong
Metaphor
Astrobot
Elden ring dlc
Hellblade 2
Helldivers 2

Ya solo con esos hay para jugar muchísimas horas

#136 no se si un juego que crea adicción se lo debería llevar, por que Balatro es pura droga

3 1 respuesta
Crane

#30 ojalá, para mí claro ganador. Pero me conformo con la nominación para que la gente sepa lo juegazo que es. Si lo ganase cualquier otro de los buenos lo vería justo.

Runig666

#138 Yo me mantengo en que Balatro es una genialidad. Es el reputo solitario 2.0 y te arranca en una puta piedra

Ya no es que tenga versión de Android, es que sabéis las consolas estas chinas para jugar SNES y demás? Es que también funciona en eso, a ver, le falta pulimento, pero funciona

PD: BuckShot Roulette debería de entrar también ahí en juegos Indies que no debería de ser así de buenos.

Longview

Balatro es dios pero Animal Well para mí se merece el GOTY a mejor indie con diferencia.

2 respuestas
Decade

#121 Lo que no puedes hacer es intentar sentar cátedra sin haberlo jugado, sea el juego que sea, se llame Astro Bot, Baldur's Gate 3 o Las Flipantes Aventuras de Paco.

Y repito, que el hecho de que haya juegos mejor valorados otros años no significa que X juego no se merezca el premio, menos aún un juego que es el mejor plataformas valorado en años sin contar los Super Mario tanto por crítica y público.

Sochi

Mi porra:

• Balatro
  • Astro Bot
  • Final Fantasy VII
  • Metaphor
  • Silent Hill 2

Esos cinco me parecen los más seguros. Si son seis los nominados añadiría uno entre Infinite Wealth, Zelda o Stalker 2, si entra por fecha.

#141 a mi Animal Well me ha gustado mucho, pero tampoco podría afirmar con rotundidad que es el indie del año. De hecho me parece una de las categorías más reñidas con UFO 50, 1000xResist, Tactical Breach Wizards o Lorelei y otros menos conocidos como Crow Country.

1
tofreak

#141 Sois ya bastantes los que lo mencionáis como juegazo, al final habra que probarlo y todo

1 respuesta
MaTrIx

#144 yo empecé con el hace apenas un mes y con muchas dudas por que siendo poker no creía que me fuese a gustar. Y sigo jugando varias horas tofos los días xDD

Akiramaster
  • Balatro
  • Astrobot
  • Space marine 2
  • Yakuza
  • metaphor
  • Helldivers 2
1
Mastema

Metaphor y Balatro es lo mejor que ha salido este año, seguidos muy de cerca por Astrobot.

chechales

#13 lo gano el año pasado, salio en agosto del 2023, espabila

1 respuesta
Aegar

#148 Por lo que se ve no eres el más espabilado de la clase.

1 respuesta
wajaromau

Mucho Balatro pero el Indie es UFO 50 porque aparte son 50 juegarrales, a ver que juego del 2024 hace eso.

1 1 respuesta