The Game Awards 2024 #HG | Se viene el GOTY

Akiramaster

#1918 dos meses después de rebirth square anunció que abandonaba la exclusividad con sony. Es un juego demasiado caro.

1
Ivanport

Bueno yo lloro mucho por Kingdom Hearts pero al menos no soy fan de Hollow Knight...
Ese Fandom si que está pasándolo mal

4 1 respuesta
namidsan

Y mi hl3...

2
ScienceGuy

#1922 Hollow Knight, Bloodborne, HL3, FF9...
La vida es dolor. Vivir es morir.

Chico_Zombye

Buena sacada de evento del Dorito.

La de anuncios top que ha tenido este año es bastante loco.

Decade

Acabo de levantarme para ir al curro y veo que Astro Bot gana el GOTY. Maravilloso.

Personalmente Super Mario Odyssey me parece mucho mejor que Astro Bot (el mejor juego de la Switch, de hecho), pero Astro Bot me encantó, el mejor plataformas 3D desde Odyssey, de hecho.

Lo mejor de todo esto ha sido el hostión a Sony con este galardón, este juego está hecho en gran parte por toda esa gente que reubicaron del Japan Studio al cerrarlo y encima una apuesta singleplayer, le ha pasado la mano por la cara a todos los putos GaaS.

6 1 respuesta
Chico_Zombye

Odyssey es mejor que Astro (pareciéndome Astro top), pero a Odyssey le quitó el GOTY el Breath of the Wild. Solo puede ganar uno y salió en el año del BOTW.

El encanto de Astro es una animalada. Yo prefería Metaphor de GOTY pero no me parece mal Astro tampoco.

3
osk1

#1926 más que hostión lo definiría como un toque de atención y una señal por dónde debe ir el camino. Al final Sony gana igualmente.

Imagínate que el juego lo hace otra compañía con la gente que has echado y de un género en el que no estás poniendo tu focus. Eso si que sería una hecatombe.

3 2 respuestas
Chico_Zombye

#1928 En Sony hace tiempo que han rodado cabezas.

Es evidente que después de casi cargarse todo lo que les había hecho subir alguien tenía que quedar por el camino.

Igual que cancelaron Factions 2 por la amenaza de tener un éxodo en Naughty Dog. Al final la gente de ese nivel puede irse a donde quiera. A un ex-ND lo contratan en cualquier estudio del mundo y lo saben. O los tienes contentos con un proyecto que les interese o se largan, y eso pasó, que cancelaron Factions 2 porque en el estudio nadie queria trabajar en un GaaS.

1 1 respuesta
osk1

#1929 lo que más me cabrea de eso son los recursos y tiempo tirados a la basura por esa mierda del Factions 2.

MaPaCHe

Veo que nada de Silksong ni FF IX Remake

1
1 comentario moderado
dynamic

Otro año donde el GOTY se lo lleva una basura, 🚮

6
pumuki14

Me despierto y veo que Sony hizo su showcase anoche, vaya locura de anuncios.

1
charlesmarri

La de maletines que ha tenido que repartir Sony no es ni normal.

1
elsonyer

No he jugado al astrobot .. tan bueno es?

1 respuesta
LadyTenTen

Astrobot supremacy

#1936 Es un juego que apela a la nostalgia, divertido, simple, colorido, que se centra en ofrecer una buena jugabilidad, sin cinemáticas eternas cada dos pasos ni californianos de clase alta intentando darte lecciones morales.
Prueba la demo gratuita de la tienda, es la que te viene con la consola al comprarla. Si te gusta, el juego es eso pero mas largo.

¿Merecía el Goty? Sinceramente, mi favorito era otro, pero no molesta. El Balatro también hubiese sido una opción interesante.

4 1 respuesta
elsonyer

#1937 entonces skip

No puedo entender que Silent Hill no se haya llevado nada. Que coño es esto

1
LadyTenTen

Nintendo perdiendo el Premio Nintendo es poesía

2 1 respuesta
susto93

Silksong desaparecido para variar. Qué tristeza.

Runig666

• Juego Familiar
  • Un solo jugador

Pué vale.

Me gusta que el año pasado se auto hicieron trampas para no darle ni el mejor debut a Pizza Tower, pero este año los plataformas sencillos si tienen hueco.

De los anuncios me llevo mi Sonic Racing, espero que no vuelvan a tener la lucidez de los equipos

3
LLoskka

Madre mía, me acabo de levantar y veo que :

• The Witcher 4 con Ciri

• Remake de un juego de ninjas al cual le eche monedas de 5 duros a paladas siendo un crío

• nuevo Onimusha

Y aparte de eso tambien :

• ff7 rebirth pc dentro de un mes

• nueva ip naughty dog

• mafia the old country

HOY SE CELEBRA SEÑORES/AS !!! ME CAGO EN TODO !

MrJavito17

Lo de Silksong huele muy mal ya... Algo gordo ha tenido que pasar con el desarrollo o con el estudio a nivel interno.

juanps100

Pues contento con los premios la verdad. Al menos un año que he jugado y comprado el goty de salida.
Y los anuncios ni tan mal, he estado viendo algunos trailers durante el desayuno para disfrutarlos en pantalla grande.
Por mi parte ha sido un buen año de videojuegos.

1
LadyTenTen

¿A los creadores de contenido nominados no los invitan a la gala?

NigthWolf

No he jugado al Astro bot, pero como goty me parece pocho y me explico: PARA MI un juego goty aunque no lo haya jugado, la sensacion que despierta es "menuda pintaza, tengo que jugar a eso si o si". Cosa que no he sentido con este juego. Hay juegos que te entran por los ojos de mala manera y estas deseando poder echarle el guante alentado ademas por una masa que lo encumbra y que te aumenta aun mas el hype porque ya te ha gustado lo visto.

Lo he visto un año flojete, cosa normal teniendo en cuenta los tiempos de produccion y que hace relativamente poco que han salido otros juegazos.

Lo unico que esperaba era alguna noticia sobre lo proximo de Capcom de Resident Evil, pero nada :pensive:

2 1 respuesta
weeheee

Para mí el goty era Rebrith, pero me sirve el Astrobot viendo la de escozor que está levantando xDDD.

9
Evilblade

No voy a quejarme pero Rebirth se lo merecía más en mi opinión, por el nivel de producción que tiene el juego, la dificultad del proyecto y lo que consigue. A ver si hago un hilo de los míos.

s4suk3

decían que iban a presentar un juego que sería la polla en verso, de cual hablaban?

1 respuesta
Decade

Por cierto, ¿no ha enseñado nada Kojima? Un poco raro eso, ¿no?

#1928 Eso habría sido poesía.

Yo entiendo que los desarrollos AAA son cada vez más caros y llevan más tiempo, pero si vas a hacer juegos GaaS como Concord o Fairgame$ no te vas a comer un colín.

#1949 Probablemente el juego de Naughty Dog.