The Game Awards 2024 #HG | Se viene el GOTY

weeheee

Pues si que has escocido oye, no esperaba que picara tanto.

2 1 respuesta
Evilblade

#2069 y si no, demuestramelo. No sería la primera vez que se paga en estas cosas.

#2070 Eso es lo que tu te crees. La realidad sin duda alguna es que los mensajes de más de uno sería "un DLC es mejor que el resto" "no me gusta pero la verdad lo merece más" etc. Sin duda alguna vamos.

PoetaEscueto

A chuparla hombre ya.

Menuda panda de acomplejados os juntáis cada año tras la gala.

4
Yumik

#2066 Vamos que has jugado cinco cosas, una de ellas un dlc y otra un relanzamiento del año pasado, pero aun así vas por ahí diciendo que debe ser goty y que no.

Igual deberías explorar más que ha ido saliendo antes de ir diciendo que un año es flojo.

6 1 respuesta
ArThoiD

#2074 El argumento de "si no has jugado a todo no puedes opinar" está muy manido ya.

1 1 respuesta
Yumik

#2075 Y no por ello deja de ser correcto.

Sal del foro y juega más, que te hará bien.

1 respuesta
Furito

Me parece cuanto menos curioso que un juego como Astrobot se pueda equiparar a Baldur's Gate 3.
No ha ganado el verdadero GOTY pero al menos no se lo han dado al DLC ni al juego de ludópatas.

1 respuesta
Cryoned

Lo de que un dlc o un remake puedan estar nominados a un goty es una broma xD

ni elden ring ni silent hill deberían poder estarlo de base.

3
Eltripalarga

#2071 recuerdas el 2020? 🌚

ArThoiD

#2076 No soy de jugar Day 1 a la mayoría de cosas porque salen rotas, y en general tampoco tengo el tiempo para dedicarle tanto, el backlog es infinto. Pero vamos, ni que tuviera que justificarme xd

He jugado a más de eso este año por supuesto.

GoALma

Buen 2025 se avecina, entre estos lanzamientos la Switch XL.

Longview

#2077 No es equiparable. Al igual que tampoco lo es Elden Ring con It Takes Two, pero ni Astrobot ni It Takes Two tienen la culpa de salir un año que no hay videojuegos que revienten el medio en ese sentido.

LadyTenTen

#2060 Tranquilo, que también están tirando mierda al Metaphor. Hay bilis para rato

Cl0ud7

Es gracioso que aquí estos premios tienen siempre “maletines” cuando gana un juego de Sony XD. Es todos los años lo mismo. El año que no gana supongo que es porque Sony no tiene dinero.

7
RaDiuM

Hay algunos que se iban a quejar hasta aunque ganara "su" juego.

Que si no vende, que si es para niños, que si esto o lo otro es mejor, etc... Luego cualquiera que lo haya jugado te dice que es un juego del copón pero tu sigues en tus trece en vez de ser más objetivo o cauto. Y que hay juegos de youtube y otros que hay que jugar, sin más.

A mi por ejemplo Metaphor no me llamaba nada (pero nada nada), lo pillé por un ofertón y me está pareciendo cojonudo. Y si no lo hubiera jugado y hubiera ganado el GOTY...pues por algo será.

2
Chorlo

#2066 Ojito el PoP, que le he metido 15 horas en una semana.

1 respuesta
ArThoiD

#2086 Ya somos varios los que tenemos claro que es el sleeper del año.

1 1 respuesta
Furito

A parte de los premios en sí, la gala me ha parecido muy buena. Ni de lejos me esperaba muchos de los anuncios, ha tenido momentos graciosos, discursos emotivos, grandes invitados y mensajes contundentes a la industria.

1 respuesta
Longview

#2088 La Gala ha sido la mejor de su historia, buenos juegos en general.

sorakabanana

Menudo año.

Después de la desfachatez del balón de oro a Rodri, le dan el GOTY a una demo de 8h para probar el mando de la PS5 :man_facepalming:

No digo que sea una mierda el juego, pero a nivel de gráficos, jugabilidad, historia, etc. etc. está a años luz de cualquier triple A del año.

3 respuestas
LadyTenTen

#2087 Ese y el Unicorn Overlord.
No cuento el Shadow Generations porque, pese a no haber sido nominado, se ha vendido muy bien y las críticas son positivas

Decade

#2033 El verdadero GOTY de 2017.

Longview

#2090 Estás confundiendo Astro's Playroom, que es el juego que viene gratis con PS5, con Astrobot, que es un plataformas como Mario.

2 1 respuesta
ArThoiD

#2090 Para el carro tio xD

Petrusin

Me fascina que se junta lo de Fumito, Okami 2, y un montón de cosas increíbles y aquí la peña llorando porque su juego no ha ganado.

Coño, disfrutad un poco de los videojuegos, que hacía años que no había una gala con anuncios tan increibles

6 1 respuesta
ArThoiD

#2095 Personalmente lo de Ueda y Okami 2 son cosas tan de hace mil tropecientos años que dan pereza tremenda......

Para mi estos TGA han sido muy descafeinados tbh.

2 respuestas
Longview

#2096 Tampoco es muy difícil que algo no te de pereza Arthoid, que te pasas el día quejándote!

Akiramaster

#1969 el motivo de que importe es simple: sega/atlus es desde hace un tiempo la reina del jrpg.

ogeuF

yo la estoy terminando ahora y concuerdo, fue una gala del copon

y a mi darme mas astrobots y quitarme la mitad de triple aaa genericos y sin alma que suelen sacar cada dos por tres.

y desde aquí mi enhorabuena a Nomada studio, se merecen todo lo bueno que les pase <3

3
tofreak

Tranquilos que si el Elden Ring Nightreign se considera como juego standalone entonces el año que viene no habra discusiones