The Game Awards 2024 #HG | Se viene el GOTY

ogeuF
2 1 respuesta
Ekarus

Starfield family friendly en Tamriel, que ganas eh

1 respuesta
Alien_crrpt

Que raro que no ganara ningun premio Nintendo.

Nerviosillo

#2157 No creo que eso sea culpa de la industria, es solo que el trailer no habrá sido lo suficientemente atractivo.

Como teaser es muestra poco.
Juego de scifi donde un personaje principal acepta una misión de ir a un planeta de donde se sabe que no se puede salir con estética retrowave de fondo.

Lo que realmente le da fuerza al anuncio es el estudio, y para eso no tienes que ver el vídeo.

En cambio, el trailer de TW4 es bastante interesante a nivel de acción. Un corto de unos minutos de Ciri dando muerte a un monstruo.
Es lógico que tenga más visualizaciones.

remus__

Knekro llorando por Astrobot diciendo que casi que es un Mario con skin de robot que fue

2 respuestas
lilinump

#2165 Bueno también decía que Metaphor lo merece mas y creo que ni lo ha tocado, simplemente le duele que Astro haya ganado siendo una "copia" de su querida nintendo, y eso lo digo cuando a mi Knekro me gusta verle.

Akiramaster

Lo de FF todavía lo entiendo porque han cogido el original y le han añadido 10 veces más contenido.

En el momento en el que te enfrentas por segunda vez al villano villanísimo que es una amenaza cósmica multiversal, pero le ganas, pero no porque sonríe cuando su vida baja a 0...

Tienes una narrativa de mierda.

Minijuegos=/=narrativa. Rebirth suma el trasfondo de los GI y poco más.

cloverfield

#2165 inesperada opinión en un fanático de Nintendo.

Como contrapunto están los de Chiclana donde celebraban la buena gala que hubo en casi todos los sentidos. Especial mención a Pep Sánchez llegando al éxtasis religioso cada vez que anunciaban algo gordo como el Onimusha, Okami o lo nuevo de Fumito :joy:

1 respuesta
LucianESP

TES VI se va a 2026

Ni de coña vemos TES VI antes de 2028, acordaos lo que os digo

2 2 respuestas
NigthWolf

#2169 a eso me refiero, que 2026 ni de coña.

#2162 Bethesda no deberia de cagarla con este lanzamiento, TES es su mayor buque insignia diria yo, incluso mas que Fallout. Cagarla con esto otra vez tras el tiempo que lleva en total en desarrollo es una cagada.

En reddit lei tambien que iba a ser un fail de juego porque ahora pertenece a Microsoft y este se esta cargando muchos estudios que esta comprando xD

jos8

#2169 #2159 Con el éxito de la serie de Fallout me da que han metido todo lo hecho de TES en un cajón y ni eso, con suerte en 27/28 tienes F5.

Porque dudo mucho que puedan estirar la serie 3-4 temporadas, por muy buen producto que sea, es caro y al final la gente lo deja de ver.

1 respuesta
Cryoned

que doom pertenezca a MS, todavía suena un poco herejía xD

LucianESP

#2171 Uf, no se yo. También podrían continuar con TES e invertir más en el F76 para hacerlo más fino (suena a chiste, sí, pero justo ha venido una actu curiosa hace nada, y el año que viene pinta curioso). Vamos, que F76, si se hacen cosas bien, puede dar mucha pasta entre skins (hubo peak de players y recaudación con la salida de la serie y las skins que daban de la misma pagando el mensual), membresías y demás... pero claro, Buthesda xD

1 respuesta
McDyron

Tan buena actuación tuvo la de Hellblade como haberle quitado el premio al que hacía de James?

1 1 respuesta
LadyTenTen

#2174 Sí, todo el juego gira en torno a su actuación. Tanto este premio como el que se llevó por el primer Hellblade son merecidísimos.

2 1 respuesta
ClaudeS

Especialmente la escena del Heaven’s Night (46:13), la escena del ascensor (1:29:50), la de la prisión (1:49:40), la de la cinta de vídeo (2:15:14) y la de los dos Pyramid Head (2:26:32).

Y eso que el vídeo se deja los finales alternativos.

Alien_crrpt

#2168 ¿Hablas de la misma gala o de otra?

1 respuesta
jos8

#2173 Personalmente F5 es una buena forma de dejar la base lista para hacer un F77 más limpio y al mismo tiempo puedes volver a recaudar.

Un poco como la función principal del GTA6 es sacar un nuevo GTAO2 sin 10 años de lastre.

cloverfield

#2177 https://www.twitch.tv/chiclanafriends/clip/FriendlyDistinctSaladHumbleLife-nJVUSSaWiAkJbAiH

1 respuesta
Alien_crrpt

#2179 jajajaja asi si mola ver esta gala.

remus__

Khe

5 respuestas
LadyTenTen

#2181 Un poco arrogante el caballero, ¿no?

1 respuesta
osk1

#2181 Confianza en su producto. El próximo será mejor incluso. Me gusta.

1 respuesta
Evilblade

#2181 #2182 #2183 Por lo visto alguno de su equipo o el mismo se puso a llorar literalmente en la gala.

Como tanto mediavidero.

2
Cryoned

Puede ser un buen juego pero no es un goty ni en un año flojo, deal with it.

3
remus__

Acabo de ver lo del tio de Astrobot rindiendo homenaje a Nintendo al recibir el premio y aun entiendo menos a Knekro y cia rabiando durisimo

5
Evilblade

Si este año ha sido duro para algunos veras el que viene cuando literalmente y mínimo la mitad de los nominados no puedan jugarlos.

Va a ser terrible, apocalíptico.

Ríos de "maletines", "lo veo por YouTube pero trust me bro" y "balatrooooooo". No nos lo podremos perder.

4 1 respuesta
Kabraxis

#2187 Solo por curiosidad, ¿Por qué no van a poder jugarlos?

2 respuestas
Evilblade

#2188 Porque hay gente que se niega la felicidad a si misma y prefieren el vinagre.

2 1 respuesta
Cryoned

#2188 porque no le hacen caso en comprarse una ps5 cuando preguntan por un pc xD

9