RDR2 no es perfecto, signifique lo que signifique la perfeccion. Pero hay una critica que he visto varias veces, que respeto absolutamente, que me hace pensar si eso es algo de lo que el juego es culpable o si son los jugadores los que simplemente buscan otra cosa.
Estoy hablando de la lentitud, el juego es lento, no tengo problema en decir que se cuece despacio, sobretodo al principio, ahora bien, es esto algo negativo de manera absoluta o lo es de manera relativa a cada jugador??? Quizas es una comparacion muy manida pero me parece igualmente util, El Padrino es una pelicula lenta, Ciudadano Kane es una pelicula lenta, Sin Perdón es una pelicula lenta, como lo son muchos westerns y no creo que nadie diga que son malas o peores peliculas por ser lenta.
Vivimos en la era del consumo rapido, comida rapida, odiamos esperar en una cola, literatura de big mac, cine inmediato, vea y olvide y los videojuegos no son ajenos a ello. Diversion y satisfaccion inmediata.
Ojo que no quiero decir que un big mac esté malo o que Harry Potter no sean magnificos libros como son grandes peliculas muchos blockbusters o muchisimos AAA.
Perdon por la rayada...ademas sin tildes xddd