pero si hablamos de dejar los estudios durante un año.
no tiras tu vida por la borda por tomarte un año sabatico, mucha gente lo hace :\
pero si hablamos de dejar los estudios durante un año.
no tiras tu vida por la borda por tomarte un año sabatico, mucha gente lo hace :\
#1288 El fútbol xD pero si hay el 80% son unos muertos de hambre que cuando se les acaba el chollo no tienen ni donde caerse muertos.
yo personalmente me tome un año y te digo que me arrepiento xDxD por que se pierde un nivel de estudio y la tecnica de estudio de una manera que ni te imaginas, pero bueno eso depende de la persona xD
con el talento de luci haria grandes papeles por ahi, pero con tanto coreano por europa y na, no se yo...
El claro y mejor ejemplo de llevar esto es Stephano. Lo ha dicho mil veces. Termina 2012 se retira con toda la pasta que ha ganado. Bastante. Y se paga los estudios de Medicina porque su madre mora no tiene ni pa pipas
Futxin yo me tomé un año sin estudiar. Trabajando y al volver no noté nada. De hecho me ha dado para terminar una mierda carrera y el año que viene terminar otra maxicarrera. Y trabajo todos los fines de semana.
estofado como siga ganando dinero asi no se retira ni de coña, es muy dificil decirle que no a dinero y ademas ganandolo con algo que te gusta para irte a estudiar y mas si es medicina que no es precisamente relajado
Ese parón es muy costoso Drakea, pierdes el tren de muchas oportunidades que pueden salir en ese tiempo.
Pero Nmie, la gracia no es tener títulos, es estar dedicado a tiempo completo a la carrera para tener excelencia. Con un parón en medio no es que no lo puedas hacer pero no llevas la misma inercia, y entrar en el mercado laboral un año más tarde es un sacrificio enorme, especialmente ahora.
Que dices? Yo tengo 26. voy a terminar con 27. Con dos carreras y un C1 en Ingles. No tengo ningún miedo a entrar en el mercado laboral. Ninguno. Y si no me monto yo algo. No voy a esperar a que vengan a contratarme siendo un simple licenciado. Hay que moverse y ser inquietos si no te comes una mierda.
Luego le tiraron una silla o algo así.
Nmie, dirías que es lo ideal entonces? Es lo que estamos hablando, no que acabes como un yonki viviendo en la calle por hacerlo.
Oportunidades
España
Mira yo tengo ya una pila de años, ahora mismo no pintais aquí estudiando ninguno nada en absoluto. Lo que hay que hacer es moverse. Si luego cuando acabeis vuestras carreritas vais acabar comiendo polla de becarios y cobrando una miseria con respecto a cualquier país de europa. gtfo
Tranquilo con mis carrertias probablemente llegaré a cobrar más que tu y tendré un espectro más amplio donde poder trabajar. Keep trying
#1311 No, no, espera, que soy novato. ¿No ganó 2-3? ¿No pasa a la final con esa victoria?
PD: Al final, están trolleandome a mí fijo.
Aqui no hay ningún informático, todo el mundo sabe que eso no sirve para nada. Mira en el subforo de LoL.