#29 no tengo tiempo seiya, necesito 1 semana y media; puedes mirar mi historial y verás que no juego ladder desde hace más de 2 meses, ni siquiera juego personalizadas. Tengo que partir de viaje (cosas de tener una novia fuera) y me tiraré 1 semana y 3 dias fuera sin pc. Eso si, al volver el dia 3 de Marzo el Satan este me va a comer todo el cañón de mi fusil gauss.
Pues para Marzo ya tenemos preparado un nuevo Imba Cup que será Bo5 con mapa de inicio metalópolis y entrevistas al terminar!
Veremos como se ownea una raza imba! facilmente, os lo aseguro! Mucha GL necesitaras rambito para ganarme.
Alguien puede dar una hora 100% segura? Algunos dicen a las 4 de la mañana otros a las 11 de la noche, y del domingo o del lunes? Gracias!
lo que yo dije xD
Para el que no se lo crea o siga teniendo dudas:
http://www.wolframalpha.com/input/?i=5pm+EST
Esperemos que el lag no haga de las suyas, ya que idra juega en estados unidos y jinro en corea :/
Me ha molado la herramienta esa para ver la zona horaria frankz a marcadores va, bueno pues entonces habra que estar mañana a las 11 pendiente de la partidaca.
4-2 para Idra, Jinro una saliendo 2rax bunker rush y otra haciendo un timing push hilion+marauder.
Quien apuesta?