#420 yo 1 kreo ke la hice tabulando asike... go messages y aceptas komo la otra
DIOS he salido a cazar con 1 bala y ni me he enterado. que ha pasado, que cuando he tenido el bicho delante, he tenido que sacar la escopeta y le he reventao a 5metros XD.
Vale tb cazara escopeta los ciervos?
#422 no las pides, cuando acabas 1 te mandan 1 mensage con otra, en el mensage te pone un texto del cazador ke te la manda y una posible respuesta tuya, pinxa 1 vez tu respuesta y espera ke tarda en aceptarlo, otro texto y otra respuesta y asi asta ke acepte la mision, te daras kuenta x el texto ke dice y xk no tendras posibles repuestas xDD
recuerda dale 1 click y paciencia ke tarda un huevo en abrir
en the hunt/messages
#423 si vale xk les mata, xo no vale xk en el ranking solo valen kills etikos, osea kn el arma ke debes matarlos, solo sales con 10 balas o ke :S yo siempre meto las 10 a el rifle y 20 al inevntario, kuando las acavo le doy a la I y me pongo otras 10 -.-
KE SCORE Y RANGE TENEIS MAMONEEEES XD
#427 aver alma de cantarus, encima de la foto de tu cazador y tu nombre Anikex no sale 1 sobrecito? pues le pinchas, si no sale en My page/mesages tendras alguno, le pinxas 1 vez al ke tengas, y saldra el texto de un cazador y ya una respuesta escrita tuya ke tendras ke pinxar.
el te respondera otra cosa y tu tendras otra respuesta tuya ke pinxar, y asi asta ke finalice la conversacion, 2 o 3 respuestas tuyas [ke tienes ke pinxar no scribir trankilo xD] y luego en my page/home saldra una ventanita con misiones aceptadas y misiones completas
se puede saber como coño le dais desde tan lejos? osea como podeis legar a verlos desde tanta distancia? xq yo en bosque espeso a no ser que lo tenga a dos metros de mi cara no veo una mierda xDDD
#431 no siempre estan en el boske espeso, por ejemplo mi tiro mas largo kreo ke a sido en la parte superior ay 1 carretera vertical en medio del mapa, pues yo abajo del todo a uan orilla pa k no me vea, y lo scuxe berrar x arriba, use reclamo y al rato asomo los cuernos x arriba de la carretera xDDD ZASCA!
sabes ke ay ke awantar la respiracion dejando apretao el "space" para tener mas precision no?
#432 si pero normalmente como mi mierda vision no ve un ciervo a no ser que lo tenga en mis narizes no me hace falta apuntar mucho xk lo tengo casi alado xDDD
x cierto para usar el reclamo cuantas veces soleis hacerlo? xq yo cada vez que lo uso, ago behhhhhhhhhh 3 o 4 veces seguidas y luego pongo el radar
yo solo lo uso 1 vez, espero unos minutos y lo uso otra vez
se ke el del pavo es 4 veces pausa 4 veces, pero este kreo ke co 1 sobra, nunca e oido a un cierto hacer BLEEEEEH! BLEEEEEH! BLEEEEEEH! solo les oigo 1 asike yo = xD
yo a veces hago diferentes sonidos..
Tipico BLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHH largo
otro en plan BLEEH BLEEEEH BLEEEEEEEEEEEEEHHH corto-corto-largo
y nose.. segun me encuentre inspirado xDDDDDDD
argggggggggggg tba vigilando con los prismaticos cual feliz rodrigez de la fuente y derrepente veo a un ciervo, y el muy cabron me ve y sale corriendo :@@@@@@@@@@@ voy tras el xD
joder lo del tema que te inviten a amigo y te spamee el buzon de correo con 10 mensajes toka la polla XDD
si cazé a la zorra me la encontre en mis morros y salio echando leches, la maté a la carrera a 74 metros xDDD era pequeñita 54kg
#438 la culpa la tiene el server de la web que va como el culo xDD me as aceptado como amigo unas 5 o 6 veces xD
edit:
Hunt a Mule Deer buck worth at least 6 Points eso significa que tengo que cazar un macho de asta lvl 6? xDDD
Hay ke copiarlo al paint o usar fraps para las screens.
con ese macho te colocas primero en el ranking de el macho mas pesado
Alguien me puede ayudar???
Me bajo el juego, luego le doy a "go hunting" elijo resolución y toda la pesca, le doy start game, se cierra esa ventana de configuración y no pasa nada, no se abre el juego ni nada de nada, me he perdido algo?
tengo pc potente y cumplo todos los requisitos.
#436 No sé dónde leí que lo óptimo es dar un berrido completo sin soltar y esperar un par de minutejos hasta que respondan, entonces responder al instante.
A mí de todas maneras el reclamo no me ayuda mucho, para cuando llego ahí ya no está el bicho, con suerte (no siempre) ha dejado huellas o mierda xD
nunca vayas directo a donde suena el ciervo, haz un angulo imaginario de 35-45º y vigila esa posible apertura, ve agachado, divisando con los prismaticos e intenta reclamarlo en una zona un poco mas abierta, con menos vegetacion.. ahi tendras un tiro mas claro y limpio