The Hunter #HO

-piroS-

#570 es mortal disparar a esa distancia y kedarte con los ojos axinaos de fijarte a 3 cm de la pantalla y decir LE E DADO? :O xDDD

lo mas kurioso es ke el primero del ranking a acertado a 721ft nada mas y nada menos.... pantallon de 40 pulgadas minimo jajaja

TTGS87

si ellos ven un pixel nosotros que vemos piroS? xDDD

MoRiBuNdO

721 pies son 217 metros XDDD weno yo juego en una tele de 32 pulgadas jijijijijiji a 1300 de resolucion...

-piroS-

#573 claro kojones asi les ves tu, seras cerdo, yo juego en una pantalla de 17" a 1024 con todo a LOW >.< me cawen... como enxufo el pc a la tele del salon DECIRMELO ! COMO LO HAGO !

Danrex
MoRiBuNdO

eeh que la screen esa que he puesto es sacada de mi juego eh XDD es mi one shotted mas largo :D

Mi tele tiene salida trasera como la pantalla de 1 pc por eso juego en ella jojojojojo

TTGS87

casi que me voy al comerdor yo esta noche y ale, con 32 " no creo que tenga problemas
xDD

-piroS-

#576 si no te digo ke no xo entre jugar con todo high mas de 50fps en un pantallon de la virgen a jugar todo low con una pantalla de 17.... me cawen la puta de oros jajajajajaja

#579 ke warro jajajaja, kiero ke sea lunessss kiero mi grafica nuevaaaaaaaaaa, les voy a ver asta el dni !!!

MoRiBuNdO

eso si.. no me pidas ver en la calle a un amigo en la otra acera xke no veo un carajo XDDDDD tengo el enfoque de los ojos a la distancia de la pantalla jajajajajajaja

TTGS87

Ahi va el MY PAGE de un novato

DevonxD

Joder... 2 horas siguiendo pistas y casi todas me llevan al mar, circulos muy pekeños y V muy pekeñas, digo bien! estara cerca, uso reclamos voy lento y nada.. llegan al mar y desaparecen completamente las pistas, son nadadores los ciervos o que coño?.
el otro dia encuentro unos machos, me dispongo a dispararles tardo en apuntar consigo apuntar al centro/corazon, y ni le rozo la bala, no lo entiendo.. las afecta el aire?
y nose! putos ciervos nadadoressss

Aidanciyo

Piensa que las pistas pueden llevara hi 10 minutos o más, l ciervo puede estar en casita.xD

anikex

lo que nunca e visto es un puto ciervo bebiendo agua en un lago o algo, aveces paso x alao de los lagos y tal pero nunca veo a ninguno :(

J

#583 El primero que cazé estaba en una orilla :D

anikex

yo creo que lo mas facil en este juego será cazar mariposas y bichos voladores

Nm

Actualizacion:

P

no hay ninguna manera de cazar otra cosa que no sean ciervos gratis?

-piroS-

#586 un maxo de 59 kilos, le as piyado en el vater metiendose los dedos para vomitar verdad? xDDDD

ke mono tengo voy a comer y a pegar unos tiros k e salido dl kurro aora

p.d-> sigo siendo el uniko k sta en el ranking mundial, matar maxos con los kuernso como parabolicas mamonaaas ke kiero pikarme con vosotros xD

#587 de momento nop xD

anikex

#588 cuando encuentre un macho te vas a enterar jajajaaj

-piroS-

a ti los machos te hacen esto xDDDDDDDDDDDDDD

anikex

#590 AJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ joderrrrrrrrrrr si me encuentro a uno asi de camuflado ya esque me tiro al suelo para despollarme AJAJAJAJAJAJ

Nm

estaba practicando mis tacticas de caza ... ahora te pongo uno "pesado"

J

#588 Cuando encuentre uno no te preocupes que le encajo una bala, pero sólo me encuentro hembras :-/

-piroS-

#592 te recomiendo ke uses esa misma imagen tb para ponerte 1º en heart shot mas lejano xDD con el peso te pones tercero

asike pon en el spoiler "macho mas pesado - 132.4kg(291.9lbs) / heart shot mas lejano - 99.8m(327.5ft)"

Pd. no entiendo como vuestros machos tiene los cuernos de vacaciones, 132 kilos y no se le ven xDD k mala suerte teneis

anikex

#593 yabes... yo de los 6 ciervos que e cazado, 5 han sido hembras y el macho era raquitico :/ se ve que les atraemos o algo, piros como es algo mas mariposa les atrae mas :P

-piroS-

#595 mi berrido es mas afeminado y les mola :D voy a cazar aver lo ke tardo en cazar 1 [ya veras komo hoy no cae nada x bocazas]

edit: ves joder si eske les pongo caxondos, salgo a cazar a las 7:00, son als 7:01

reedit: 7:13 enemy down... una hembra piojosa xD

kOnOrZ

Yo tampoco encuentro un puto macho, debe ser que los bichos de mi isla son hermafroditas o algo similar...

anikex

#596 dios pero que puta eres .... jajajaja

-piroS-

#598 7:16 otro berrido.... xDDDD te lo juro eske me kieren tio [tngo screen tb jajaja]

spiller

#597 En el foro oficial unos cuantos han dicho que los machos mas machos y las cornamentas mas cornamentas se lo has encontrado en la islita de abajo a la izquierda...

Voy a probar.