Haciendo recuento
-No es fake, los mismos insiders que filtraron información el E3 del año pasado sobre Project Trico han confirmado que este es un vídeo del juego porque ESTE es el trailer de Project Trico del E3 2008 sobre el que se filtró información-
-Es un concept, esto significa que eso no es el juego. No se en que estado estará el juego pero ni ese es el motor gráfico, ni esas son las animaciones del juego ni esos son los protagonistas del juego. Es un vídeo que mostró Ueda para ilustrar lo que quiere hacer con Trico. El concepto será ese pero no el aspecto visual.
-Lo que Ueda quiere hacer con el juego es, basicamente, SotC + ICO. En su última charla comentó que quería dar una relación entre el prota y el bicho más emocional, que realmente se sintiese el compañerismo entre los dos. Yo creo que si su objetivo es el del vídeo, puede conseguirlo.
-La música que suena en el vídeo es de una peli de los Coen.
-
SPOILER BASTOEl bicho morirá de forma dramática pocas escenas antes de que acabe el juego
-Queda constituida la Project Trico Defense Force de la que me autoelijo presidente hasta que Alejo vuelva. Os podéis apuntar o/