Veo terror en muchas réplicas.
Yo ya me estoy relamiendo para cuando vea entrar a yoshida disfrazado de gatopájaro.
En Neogaf hablan de rumores que sitúan a Cerny detrás de la finalización de The Last Guardian... Eso, seria tan bello.
#32 Las manly tears empezaran a caer cuando en vez de gatopajaro entre disfrazado de Giant Enemy Crab y confirme el cambio de protagonista.
Todos los años tenemos estos clásicos posts sobre TLG, remake de FF7, Shenmue 3... ¿os dais cuenta que el día que salgan, el E3 será un poco más aburrido?
#38 Siempre nos quedara Shenmue 3 :qq:
A no ser que a Nintendo le de por pagar a Sega para hacerlo...
#33 Si vaya, que la gente de Knack esté ayudando a terminar the last guardian sería para rellenar la PS4 de antrax y enviársela a las oficinas a yosp, ese nivel de belleza
#40 Knack es un buen juego, y Cerny un buen tipo. Han salvado el gaming, y lo sabes. The Last Cerny será un juego de la hostia.
#41 knack buen juego? el tío que metió un procesador cutre de tablet en la PS4 un buen tipo? un WHITE PIG tocando un juego japonés buenas noticias? pffff alejo PFFFFFFFFFFFFFFFF
¿Qué haréis cuando muestren gameplay en este E3 de the last guardian? El mundo gaming no está preparado
Cerny implicado como ayuda a sacar un juego adelante es una noticia cojonuda, ahí tienes los jak, crash y spyro.
Deja de hatear porque si, te come el personaje.
#45 "hatear porque si"
Bwahahhahaha
Recordatorio de que The Last Guardian es un juego de puzzles + stealth que va de colaborar con un bicho controlado por una IA, si eso ya no suena guay ponle en medio a los tíos del Knack (que no a Mark Cerny) y dan ganas de correr
Ahora que me había conseguido creer que nunca existió The Last Guardian y vuelve esta pesadilla una vez más
El dios del hype y el humo hypeando el juego que mas hype puede dar a la consola de sony
Brace yourself