Que aprendan su lugar. A ver que es esto de sacar juegos a la vez que FROM saca cualquier cosa.
Que se retrase da igual a estas alturas. Que no haya footage, ni siquiera unas bullshots con localizaciones del juego que no hayan salido anteriormente? Eso si que mosquea.
#33 Supongo que es cosa de spoilers. No creo que sea muy rejugable el juego en el aspecto de hacer distintas cosas de 1 a otra partida.
Estaba claro, no podía ser que prácticamente a 1 mes de su salida hubiera 0 buzz del juego en los medios.
Vaya vaya cuanta paz , si este juego fuese español y se llamase Rime ya tendríamos 10 páginas de mierda
Se suponía que iba a salir en 2009 y para PS3...y aquí estamos xD, en serio, que salga ya de una vez, que es uno de los argumentos por los que me pillare PS4, incluso por encima de Uncharted 4.
Bueno, al menos dará tiempo a rejugar Ico/Shadow of the Colossus. Que ya no recuerdo la historia con el final de la sandía.
:muac:
#54 examenes, carga alta de trabajo, vacaciones pilladas para esas fechas, mes alto de gastos, etc.
A mi lo que me da mas mal rollo es que casi no se ha visto nada del juego.
Veremos si no es el bufff de la decada
#54 Tengo opos justo en la época en que salía el juego, así evito tentaciones. Para diciembre ya estaré libre