The Last of Us

Aidanciyo

Es un dayz en escenarios lineales? :P

Pseudodiego

Si no le meten multiplayer un monton de mongolos no lo compran, y por desgracia son la mayoria. Las compañias no van a vivir de lo que le damos cuatro gatos, asi que la culpa no la tienen ellos, sino toda esa gente que no saben apreciar un buen single player.

3
F

Yo no busco un mp, busco un The last us, con duracion de Fallout o Skyrim.

Pero si me van a poner un juego de 8 horas/10 horas solo con single player, que por favor si le pongan mp.

Lo que no quiero es un juego para limpiarle el polvo, quiero algo rentable.

1 respuesta
Denian

#363 Por dios, que durase lo que un fallout/tes seria horrible y se haria cansino y repetitivo seguro, esto no es un RPG como los ejemplos que pones... yo creo que 15 horas como tope esta bien, mas ya oleria.

Eres el ejemplo perfecto de usuario que esta jodiendo lo videojuegos, si no te da 100 horas minimo ya no vale la pena asi que necesitas que le metan mp a todo lo que no sea un rpg... pues asi nos va.

Ir al cine supongo que ni te lo planteas a no ser que la peli dure 5 horas xD

9 1 respuesta
FelipeGM21

a mi me contenta con mas de 10 horas de juego, para este estilo esta genial, disfrute los Uncharted como un enano

alejo

¿Donde hay información nueva sobre un multijugador?

”We’re going to have some sort of online component,” he said. “we’re working on a bunch of ideas, but we haven’t nailed anything down. We definitely know it’s going to be awesome.”

Estas son declaraciones de Bruce Straley en Mayo. y que yo sepa no han vuelto a decir nada al respecto.

Ya dijeron cuando presentaron el juego, que implementarían algún tipo de componente multijugador. No es nada nuevo. Lo que si se dijo es que en ningún caso el multijugador pasaría por el cooperativo en el SP.

Imagino que sera algo tipo los retos Uncharted 2 & 3.

1 respuesta
Saorin

#366 Si hace unos días saltaba el rumor de que finalmente The Last of Us tendría multijugador, muchos pensaban que podría tratarse de un cooperativo para la campaña. Naughty Dog ha confirmado que no. No podremos pasarnos la historia con otro amigo.

Desde la compañía afirman que el multijugador no tendrá nada que ver con esa opción. Se rumorea que podría tener bastante en común con el de su anterior IP, Uncharted.

F

#364 Debes de ser de esas personas que tienen las estanterías llenas de juegos donde habitan miles de ácaros.

alejo

Le ha ido bastante mal al juego entre los críticos del E3 2012 jojojo:

Lo Mejor de la Feria:


  • The Last of Us (Naughty Dog/SCEA for PlayStation 3)

Mejor Juego Original

  • The Last of Us (Naughty Dog/SCEA for PlayStation 3)

Mejor Juego de Consola

  • The Last of Us (Naughty Dog/SCEA for PlayStation 3)

Mejor Aventura de Acción

  • The Last of Us (Naughty Dog/SCEA for PlayStation 3)

Mención Especial al sonido

  • The Last of Us (Naughty Dog/SCEA for PlayStation 3)
ArThoiD

Normal, no hubo otro juego medio-decente...

Si hubiera participado Watch Dogs otro gallo hubiera cantado ;)

1 1 respuesta
centu

A pesar de que la competencia fue abrumadora no creo que haya ningun juego que le haga sombra en un futuro proximo.

alejo

#370

Mención Especial a sus gráficos

-Watch Dogs (Ubisoft Montreal for PC, PS3, Xbox 360)

Mención Especial a la innovación

-Watch Dogs (Ubisoft Montreal for PC, PS3, Xbox 360)

Mención especial a los bolsillos mas realistas

-Watch Dogs (Ubisoft Montreal for PC, PS3, Xbox 360)

3 1 respuesta
ArThoiD

#372 Pues eso, se llevó todos los galardones que le podían dar, y no se llevó más porque no era jugable y no entraba en las otras categorias.

Y sois muy pesados con los bolsillos, pero aun nadie me ha enseñado un juego que los tenga iguales (porque no lo hay) ;)

1 respuesta
alejo

#373 Igual si hubiese estado jugable no se hubiese comido un colín. El hecho de que se realice una presentación guiada, también permite mostrar aquello que quieres resaltar del juego.

Lo de los bolsillos sabes que te va a perseguir hasta el fin de los días. Y si dejas MV, o te cambias de nick, te perseguiremos. Ezo ez azin, y es azin.

1 1 respuesta
ArThoiD

#374 El hecho de que se realice una presentación guiada, también permite mostrar aquello que quieres resaltar del juego.

Claro porque ningún juego en el E3 hace eso, claro claro... en fin, ahora la escena jugable de Last of Us era super random y tal XDD

Y te di manita sin querer.... tanto vicio en MV no es bueno, ya ni me doy cuenta de donde clico.

1 respuesta
alejo

#375 The Last of Us ha sido jugado por la prensa. De ahí han salido las previews.

WatchDogs ni existe. No sabemos sobre que HW corre, ni en que maquinas va a salir. Es una demo sobre un concepto. Llamativa, sin lugar a dudas, pero nada mas a día de hoy.

De todas formas, ya tendrá su oportunidad, cuando se lance, de convencer a la misma prensa que ha convencido TLoU. Solo espero que no sea un bluff como en su día fue Assassin's Creed, que fue vendido prácticamente siguiendo el mismo esquema que WatchDogs.

1 respuesta
ArThoiD

#376 Veremos veremos, yo confío en él :P

F

No por favor bolsillos en este thread no ...

:palm:

bammargera
1
alejo

Sabremos mas del juego el próximo día 12, ya que estará presente en la ComicCon:

1
12 días después
Saorin

hey you!

xXxHarlockxX

La niña es bad ass a tope.

alejo

Cuanto quiero yo a mis Dogs!

dovitodkb

Que enseñen menos cinemáticas y más gameplay.

2 1 respuesta
alejo

2
Gaseosus

Pensaba que iba a ser un graciosete a lo Sullivan :(

Mierda de hype.. me dan ganas de fulminarme otra vez los U.

1 respuesta
sokomizer

#384 Quizás consideren que todavía es pronto para mostrar gameplay. Además no lo necesitan, a mí por lo menos me lo vendieron hace tiempo xD

1 respuesta
alejo

#386 Para eso han cogido un negro. Los negros siempre son el componente cómico... Y mueren.

#387, algunos se han olvidado de que hemos visto gameplay hace apenas 1 mes.

9 días después
melonzuelo

Shut up and... :D

melonzuelo
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales