The Last of Us

alejo

Hoy se ha anunciado oficialmente el lanzamiento en Estados Unidos de una serie de Comics que narraran la historia de Ellie, antes de que el holocausto que asola el mundo tenga lugar. Su titulo, The Last of Us: American Dreams.

Saldrá a la venta en Primavera de 2013, publicado por Dark Horse, responsables también del Art Book del juego.

1 respuesta
B

#451 Dark Horse es good stuff.

Rubios

Se sabe algo de si los comics los van a vender en digital?

1 respuesta
alejo

#453 no, pero con un 99,9% diría que si. Seguramente lo veamos hasta en una presumible edición GOTY, como parte de los extras.

koalas

tengo ganas de ver como es el juego.....

M

¿Alguna noticia nueva? ¿Fecha?

23 días después
Flynn

Geoff 'Doritosking' Keighley ha revelado que habrá nuevo trailer de The Last of Us en los Spike VGAs 2012, el próximo 7 de diciembre.

https://twitter.com/geoffkeighley/status/266679964491984898

(Por cierto, es temprano para hacer thread de esto?)

21 días después
2tor

La próxima semana conoceremos a un nuevo personaje de The Last of Us

Lo que pensé al ver la imagen:

7 días después
ZaGo

The Last of Us se espera para el próximo 7 de mayo del 2013 en exclusiva para Playstation 3.

1
espikiller

+info

2 respuestas
centu

#460

Bonificación de puntos de experiencia para el modo multijugador.
Un potenciador de ataque cuerpo a cuerpo para el modo multijugador.
Dinero extra in-game para empezar.
Ítems especiales para personalizar personajes en el modo multijugador.
Dos skins extra especiales para Joel y Ellie que serán desbloqueados después de que completéis el modo campaña para un jugador.

Que poco me gustan esas cosas.

1
dovitodkb

El trailer de los VGA 2012.

1:30 :O

4 1 respuesta
Denian

#462 omg no ve habia fijado en ese detalle, menudo desmembramiento, es casi mas nextgen que meterse las manos en los bolsillos.

nah, nada es mas nextgen que las manos en los bolsillos.

dovitodkb

Por el enlace de #460 me he enterado que va a tener multijugador... Pffff.....

HeXaN

Voy a tener que pedir prestada una PS3 nada más que por jugar a esto.

1
N30

Impresionante, los chicos de ND estan a otro puto nivel.

2
Saorin

Vaya posible spoilazo en el 1:32 no?

1 respuesta
B

Pregunta: Y alejo?

bammargera

#467 No serían tan inútiles de sacar algo así, obviamente habrán puesto las imágenes para que lo parezca pero en el juego ni se acerque a eso

-Ellie empuja a Josh
-Josh tocandose en la barriga como si le doliera algo
-Ellie apuntando

De hecho hasta parece que los escenarios de esas tres imágenes son diferentes

dovitodkb

¿Os gusta la portada?

1 respuesta
Birras_cs

#470 Muy bonita en mi estanteria.

centu

A mi me gusta. Aunque eso de que salga la niña delante igual echa para atras a los amerifags.

1 respuesta
Pseudodiego

Me mola, da una sensacion de soledad que le pega al juego.

L

#472 En la portada americana la niña lleva un lanza cohetes en lugar del rifle y el pelo es fuego.

2
PoetaEscueto

Cómo se hace el motion capture:

Entrevista a Neil Druckmann, que es el director creativo del juego y a Annie Wersching, que es la actriz que hace de Tess, el nuevo personaje:

PD: capturaza

1 1 respuesta
Trebec

Creo que deberian poner mas la "imagen" del dorsal, porque es lo que vamos a ver el 99% del tiempo.

Denian

La imagen de #475

:wow:

2
Flynn

Detalles sobre el personaje de Tess, la mujer que vimos en el último trailer. Contrabandista y estratega, ella y Joel son conocidos en los bajos fondos por su comportamiento despiadado. La actriz que le da vida es Annie Wersching, que también hace de una de las novias de Jack Bauer en 24.

Petterrr





4 1 respuesta
Pseudodiego

#479 Joder si son capaces de conseguir eso con una ps3 de que van a ser capaces con la futura ps4? Impresionante es poco.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales