The Last of Us

alejo

#84 Bueno, mientras haga bien su trabajo, que es doblar, por mi como si es Quasimodo.

B

tema principal del juego http://www.eurogamer.net/videos/the-last-of-us-theme-tune

bammargera

En Meristation dicen esto

Naughty Dog insiste: el tráiler de The Last of Us es in-game

Los jugadores más desconfiados con las compañías desarrolladoras y lo que muestran, sobre todo quienes todavía recuerdan el caso Killzone 2 en Playstation 3, han puesto en duda que The Last of Us, lo próximo se Naughty Dog, se haya mostrado con un tráiler completamente in-game. A pesar de la advertencia previa en el vídeo, algunos aficionados se han mostrado recelosos.

Christopher Balestra, uno de los altos cargos del estudio creador de Uncharted, se ha pronunciado desde Twitter para reafirmar lo que advertía el mensaje en el tráiler: todo lo mostrado es in-game. “El tráiler de The Last of Us se renderizó con el motor gráfico corriendo sobre Playstation 3”, apuntó el co-presidente de Naughty Dog. El juego se mostró durante la gala de los VGA.

Además de esta ratificación, Balestra también ha aclarado que el estudio cuenta actualmente con dos equipos de desarrollo. Uno de ellos se dedica a la producción de The Last of Us y el restante trabaja en otros menesteres: “Eso es… Contamos con dos equipos en Naughty Dog ahora y nuestro nuevo juego para Playstation 3 es The Last of Us”.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ee7133ed47f1&pic=GEN

"The Last of Us tiene de todo: terror, acción, aventura y disparos"

Pocos títulos levantan tanta expectación como la causada por The Last of Us de Naughty Dog desde su presentación durante los VGA del pasado fin de semana. Pablo Ortega, corresponsal de MeriStation en Norteamérica, ha visitado las oficinas de Naughty Dog para conocer más detalles sobre este juego que la propia compañía califica como "Survival Action" por la mezcla de conceptos como la acción, el terror y la supervivencia.

"The Last of Us tiene un poco de todo: terror, acción, aventura y disparos. No podemos decir que sea un Survival Horror o un juego de acción. Lo mismo estamos creando un nuevo género. A nosotros nos gusta llamarlo Survival Action", comentó Bruce Straley, Director de The Last of Us, a MeriStation.

"En vez de ofrecer decenas de enemigos a los que enfrentarnos constantemente, preferimos tener menos y provocar que al jugador se le pongan los pelos de la nunca de punta al sentir el terror justo detrás de ellos”, añadió el responsable del proyecto, que especifica que "el enfoque del título no está centrado tanto en el horror, sino más bien en las emociones que se establezcan entre los dos protagonistas”.

La aventura estará protagonizada por Joel que representa la figura del antihéroe y que en ningún caso es el arquetipo de protagonista vitaminado y heróico habitual en los últimos años, y por Ellie, una chica de 14 años que ha sobrevivido a la hecatombe provocada en todo el mundo por un hongo que toma el control de los seres humanos.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ee73f4fd26c7&pic=GEN

y un avance http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw4ee6c74250f54&idj=cw4ee146a9da56d&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

Se que igual estas cosas ya las habreis puesto, pero si lo leo en ingles me entero de la mitad xd

2
centu

Bueno si tiene accion y te enfrentas a algunos enemigos no sera un heavy rain.

alejo

Dos Arts:

1 1 respuesta
B

tiene toda la pinta de q no va a defraudar, no se por q me da esa impresion :O

#97

bueno aparte de ND xD

1 1 respuesta
Glicerart

#96 Yo sí lo sé: Naughty Dog.

3 1 respuesta
kOnOrZ

Cuánto dudo que eso del vídeo sea in-game. ¿Se quieren quedar con nosotros o qué?

1 respuesta
H

El simulador de niñera que tanto esperabas nchi ;)

Corven

#98 No seas mal pensado.

Solo quieren nuestro dinero.

bammargera

Aunque igual algunos ya lo sabeis, parece que lo de la infeccion esta basado en esto

solo lo he encontrado en panchito xd

1 respuesta
F

#101 ¡La puta......VIRGEN!

On topic: El juego esta totalmente SOLD aunque me hayan metido una niña por el perro.

Saorin

A ver si ahora no se va a poder hacer un juego tipo apocalíptico..

Flynn

Se puede hacer, igual que se puede recurrir a otros temas más originales.

Pero bueno, por la entrevista en #85 ya queda claro que es una película de saltar de una cutscene a otra. Lo más gracioso es cómo se las dan de salvadores de la narrativa en los videojuegos, como si sus historias o la forma de contarlas fueran el novamás.

B

#95

agrego 2 mas

1 respuesta
alejo

#105 guan mor:

L4Nc3l0t

No sé por qué, pero estoy hypeadísimo xD

1
smoGG

Director de Uncharted?

Osea que vamos a tocar 3 botones en el juego. Pero eh!! menudas cinemáticassss !!!

2 1 respuesta
Alatriste

#108 ya veo que has jugado mucho a uncharted xD
#109 será que no te gustan los TPS o los plataformas, o la combinación de ambos con toques de Beat'em up.

6
smoGG

lo suficiente para aburrirme

1
Pseudodiego

Joder pues a mi el gameplay de los uncharted me gusto por muy guiado que fuera. Aunque vamos que con que no sea tan malo como para sacarme de la ambientacion(caso skyrim) me vale.

L

Joer, pues yo acabo de ver esto y me ha entrado mucho hype también xD Encima de que me he estado leyendo una novela apocalíptica buenísima de un escritor español y estoy con ese tema muy entusiasmada jaja Tiene una pinta tremenda, aunque eso sí, me molaría muchísimo más si fuera RPG-sandbox que si es muy guiado...

Espero que lleguemos bien a finales de 2012 para poder probarlo!!!

1 respuesta
B

We are alive

B

#112 Sandbox con esos gráficos para ps3? Ni de coña, que en Naughty Dog son buenos pero no tanto xD

1 1 respuesta
L

#114 Siempre se puede vivir de las ilusiones xDD

bammargera

Tampoco es tan extrañisimo vamos, he leido que las cinematicas de Uncharted usaban mas motor grafico y luego a la hora de jugar lo "racionaban" en todo el escenario en gameplay, pero que todavia le queda vida a la PS3 y su trabajo es encontrar formas de exprimirla mas porque se puede

centu

¿Sandbox? Este va a ser una linea mas recta de lo que puedas imaginar.

Pseudodiego

Pero para que quereis un Sandbox? Yo espero que el juego tenga una historia interesante y a un sandbox nunca se le puede dar el ritmo necesario para que la historia no decaiga puesto que en el momento en el que empiezas a dar vueltas ya esta bajando el ritmo. Para dar vueltas y hacer misiones no interconectadas juego un MMO, que por lo menos puedes ver tus esfuerzos recompensados contra otros jugadores. Tampoco digo que sea lineal, pero con que de cierta libertad tipo the witcher o DAO vale.

1 respuesta
bammargera

#118 Hostia pues rollo Witcher seria cojonudo la verdad

alejo

Según comentan algunos "insiders" de esos que pueblan internet, el juego sera una mezcla entre Uncharted, pero con mayor libertad a la hora de recorrer los escenarios. Hablan de una complejidad similar a los mapas multiplayer.

Eso si, se habla de una experiencia cinematográfica, así que olvidaros de un Sandbox, por el propio concepto, y porque el engine no esta pensando para esa tipologia.

Posiblemente sea algo parecido al primer Uncharted, con algo mas de libertad para explorar dentro de la linealidad a la que obligara un guion que hará hincapié en la relación entre los protagonistas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales