#72 Vamos a ver.
Este retraso se iba a dar IGUALMENTE sin esta situación. Ahora, que vosotros os montéis la película de que es por el covid19, pues genial, pero yo no pienso así.
Te contradices porque comentas que los juegos que están batiendo récords ya estaban terminados... Joder me estás dando la razón, el puto juego no está terminado, pero la gente dice que es por el covid19, cuando en la nota no pone nada de eso... Si el juego fuera bien de plazo simplemente dirían que necesitaran más tiempo para poder llegar a todo el mundo por si no pudieran llegar a la fecha establecida, pero darían fecha, aunque fuese un mes después. ¿Ves fecha por algún lado?
El juego no está terminado.
Ah, y si se retrasan juegos con fechas de verano o sucedáneos, sería más normal , porque el desarrollo a tantos meses vista sí se puede ver afectado, pero un juego que ya debería estar preparado porque falta 1 mes para su release(encima qué juego y de qué compañía) no.
Es fácil de entender, el ff7 se va a retrasar? Veremos.
El R3MAKE se va a retrasar? Veremos.
Se retrasaron ori o Animal Crossing?
Crėete lo que quieras Julio, pero al juego le queda mucho aún.
#74 Butthurt porque tengo la consola muerta de risa en el escritorio sí. Venga a seguir tragándote cuentos. No hay más ciego que el que no queremos ver, ahora la distribución solo afecta a Sony, los demás juegos y demás compañías que están vendiendo muchísimo no, claro... A otro perro con ese hueso.
Ah y otra cosa.. las mayores ventas antes de la crisis de Sony eran de forma digital, ahora ya la cosa debe ser alucinante, así que a engañar a otro.