The Last of Us Parte I #HG | Nadie escapa de su pasado

Importante poner en spoiler cualquier elemento de la trama, hay gente que lo jugará por primera vez en PS5 y sobre todo en PC
Pga-

#173 Blizzard???😅😅😅

BernyMoon

#176 No sacarán el 1 y el 2 a la vez en pc ya que se comerían las ventas el uno del otro. Y ni flipando los tendremos juntos en un pack.

Radiokid

Madre mía como se ve chico. Me lo jugaré fijo pero cuando baje de precio.

1 respuesta
LucianESP

#183 Pero si es un remake que no hace falta, el de ps3 se ve genial! No hay diferencias!

🙄

1 respuesta
Radiokid

yo jugué al remake de la ps4 y a punto he estado de pillarme esta nueva versión pero llevo ya demasiado gasto.

Si solo hubiese jugado al de ps3 iba de cabeza. Es un juegardo.

KILLOXON

#184 Graduate la vista y ponte gafas

1 respuesta
LucianESP

#186 obviamente, era irónico xD igualmente las gafas ya las tengo, gracias ^^

Scientistt

Para los que lo tienen comprado. Veréis, resulta que no voy a poder jugarlo hasta el día 21 que vuelva de un viaje.

El problema es que me mosquean varios detalles como que el juego me vino un día antes de su lanzamiento, y para más inri he visto por detrás de la carátula que salvo la descripción del juego en Español no me pone que el juego tenga textos y audio en español, sino las palabras: Playable in English.

Así que ahora me temo que se hayan confundido y me hayan traído una versión americana que salió antes o algo así, y como os digo, hasta el día 21 no podré introducirlo en mi ps5 para comprobarlo.

Así que, esto es normal? Lo pone también en vuestras carátulas? O efectivamente es de una versión sin doblaje en Español y debería de ir empezando en ver cómo cambiarlo? (Que el doblaje en Español me alucina y me apenaria quedarme sin él)

3 respuestas
MaTrIx
3 respuestas
Evilblade

#189 Menuda cagada grande. Hay algunas que llegaron echas un auténtico destrozo.

1 respuesta
MaTrIx

#190 me parece una cagada enorme. Sony debería hacerse cargo y luego reclamarlo a quien sea responsable del envío.

morel10

#3 chiquita broma xd

Perico97

#188 Creo lo de "playable in english" seguramente se refiere a que puedes cambiar voces/textos al inglés, juraría que en TLOU2 se podía cambiar el idioma desde el menú principal.

#189 Osea que ni siquiera se responsabilizan de su chapuza, grande Sony.

1 respuesta
Altaiir
spoiler
1 1 respuesta
LucianESP

#194 Dolor... :(

1
Overwatch

#188 A mi también me pone playable in english y no me llegó un dia antes como a ti, sino que me llegó 1 dia después.

#189
Pero si las firefly edition se vendieron 4 en USA y ya no? que duraron como 2 horas en la página oficial... y no han vuelto a reponer ni han dicho nada.

1 respuesta
KILLOXON

#188 Tengo la versión digital comprada desde USA y tiene todos los textos en español. Cualquier versión localizada en USA te da el español siempre, aquí es la segunda lengua más hablada.

1 respuesta
Scientistt

#193 #196 #197

Uff, gracias! Me quedo mucho más tranquilo.

Dohko

Nueva IP de ND? Me molaria verlos en algo muy distinto

1
KILLOXON

Algunos me van a matar, pero con la rejugada me deja aún más claro que TLOU II es mucho mejor juego. La cantidad de nudos en el estomago, torbellinos de emociones y cliff hangers de la segunda parte se mean en la primera de lejos.

Abro paraguas.

22 8 respuestas
Longview

#200 Estoy contigo al 100%

B

#200

Absolutamente, se ha tratado muy mal a la parte 2, pero en cuanto a crudeza emocional es infinitamente superior.

legi0nx

#200 Haz sitio en ese paraguas para mí.

Perico97

#200 Totalmente de acuerdo, al 2 le metí 45 horas en máxima dificultad y tenía que parar cada 3/4 horas para descansar, había momentos que parecían de película xD

Gaseosus

No poner TLoU2 por encima es de que no has podido jugarlo, vienes con prejuicios o traumitas, poco hay que debatir si tienes la mente sana, y no vale con que el primero es la primera experiencia.

Sobre la nueva IP, da igual, si cagan cualquier sequela o IP será GOTY y marcará a todos, son líderes.

tute07011988

#200 Hombre, es que cualquiera que no tenga el cerebro frito por la contragenda y dos dedos de frente asume que el viaje emocional del II es infinitamente más intenso que el de la primera parte. También es verdad que es mucho más largo.

3
B

#200 habiendo jugado ambos, el 2 es que es una jodida obra maestra.

Y eso que el 1 me parece otra obra maestra xD

MaTrIx

Yo con tlou 2 acabe agotado mentalmente del repaso que te pega. Para mi es mucho mejor juego que tlou1

3 1 respuesta
Mandarinas

#208 Yo igual, hubo momentos que literalmente pausaba para asimilar lo que estaba pasando, TLOU2 es un juego jodidamente increible

1
ZaGo

Mira que disfruté TLOU, pero al final lo dejo en el montón de juegos sobresalientes que he jugado. Pero es que la segunda parte es otra historia. Uno de esos juegos únicos que te vienen rápido a la mente cuando pienso en esos juegos que han dejado huella.

Aunque espero de Naughty Dog algo nuevo, lo que saquen lo jugaré, salvo el multiplayer que no me interesa. Pero si hacen una nueva IP la recibiría con aún más agrado.

Usuarios habituales