The Last of Us Part II salió en 2020, su último título original. Con el actual ritmo de producción de los grandes AAA, ofrecen un remake de un juego que lanzó hace unos años, están haciendo un multijugador que parece que la comunidad si demanda y otro nuevo título.
Veremos lo que hace retrasar los dos títulos originales este remake. En 2016 pudimos ver por primera vez The Last of Us Part II para finalmente lanzarse en 2020. Así que si vemos algo nuevo de Naughty Dog para 2023 y se lanza en 2024 será hasta un éxito. Es lo que tiene que el estudio sacara semejante juegazo en la etapa final de PS4.
Así que al final estos estudios si quieren ser más productivos es normal que alternen con este tipo de lanzamiento. O al estilo de Insomniac Games con juegos como Miles Morales menos ambiciosos que el título original de Spiderman.
Luego cada uno como comprador elegirá si entra o no por el aro, o si le interesa. A mi el multijugador mismamente me sobra, pero la industria lo demanda y vende. Igualmente que este remake va a vender bien porque cada vez hay más jugadores y no todo el mundo a jugado a todo.