alguien sabe si en mediamarkt está ya? por lo del cambiazo
A mi me ha llegao ya un correo de xtralife diciendome que el pedido ha salido del almacen, eso es que me llegara mañana o esta tarde? xd
#123 yo tb de Madrid, has entendido entonces que mañana se podrá comprar con lo del cambiazo?
#129 Pues macho por la colocación de los estantes, parece el de Rosalera... pero a saber si en el resto están más o menos igual colocado xD
Hasta el sábado por la tarde no podría jugar, así que suerte a los que pilléis antes
#134 en que tienda?
#136 no me sonaba de nada asi que pensaba que seria algun centro comercial o algo xD
Fui al Carrefour y de 12 ediciones de coleccionista sólo había una de Ellie
Me remito a mi comentario aquí http://www.mediavida.com/foro/juegos/que-te-has-comprado-hoy-469525/40#1179
#137 Ese dedo gordo, hay que cuidarlo mas y darle mas de comer que esta muy delgado : ).
ala, me acaba d llegar por seur de la web de game! a viciar! espero q me dure q soy d los q da vueltas x ahí cndo el juego me gusta...
salu2.
"ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 13/06/2013, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 14/06/2013" A mi me llega mañana
Me llega esta tarde pero estoy currando, asi que mandaré una notificacion para que lo deje en la oficina y mañana me acerco yo a por el.
Ayer lo vi en Fnac de Callao a 59.90€ ya para comprar, tb hay una guía por 19.90€. Hoy llamaré a un mediamarkt por lo del cambiazo y me ahorro unas perras
Llevo 20 min. jugando y no se que cojones han hecho con el sonido en español, no porque esté mal doblado, es que no te enteras de una puta mierda de la mitad de cosas, se oye bajísimo en muchas ocasiones, una cagada muy bestia.
#143 Lo advertí mas arriba hace unos días. Jugarlo en ingles subtitulado al español.
Creo que lo mencionaron mas arriba pero en el doblaje original usan una tecnología diferente y mejor dándole mas realismo a la voz dependiendo de donde y como la escuches.
Alguien se viene a jugar online? En que bando estáis? Yo creo que voy a coger Soldado, luciérnaga no sé...
Agregad si queréis y jugamos: Neozzup
A mi para el online me dice que necesitas un pase o algo asi... Supongo que a partir del 14 me dejara.