#28 Es que veo mucha devocion por un juego que tampoco parece que vaya a marcar un antes y un despues, tal vez sea por el hecho de ser una nueva IP y no tener una anterior parte a la que decir "era mucho mejor la primera parte y se han cargado la saga" xD
#31 Lo que pasa es que con la abundante cantidad de basura a la que llaman videojuegos a la mínima que hacen algo decente es 10/10 master piece.
#26 De verdad merece tanto la pena un refrito de FPS Shoot'em up con un escenario de guerra mundial random con un par de armas nuevas para considerarlo 10/10 ?
Por ponerte un ejemplo de que cualquier juego puede ser un refrito, adaptándolo un poco xD, la diferencia reside en si las features son innovadoras o no, y, sobretodo, que para los que no somos M.R pues cualquier cosa que no sea un PES o CoD es 10/10
#34 Tampoco desacredites su opinión con eso, porque si nos ponemos así cuando se critica a blizzard por estos lares estaríamos en las mismas.
EDIT: A no ser que Diablo III cuente xd
Estoy disfrutando cada puto segundo de este juego, me estoy viendo cada rincón de los escenarios y a veces me quedo embobado andando en medio de la ciudad mirando todo, si a eso le sumamos que tiene una jugabilidad novedosa y jodidamente divertida como no había visto en años... solo me queda decir GRACIAS naughty dog
Yo lo empece con ganas, y dije joder la historia es un meh..... pero poco a poco te va cojiendo y cuando te das cuenta le tienes cojido cariño a los personajes, todavia no lo e terminado, voy poquito a poco y se deja disfrutar.
#42 A mi lo que me da gracia es la gente que dice que Diablo III es malo con cientos de horas a sus espaldas , yo llevo unas 160 y a mi no me daba eso un juego desde el Empire
Sobre Last lo probe en casa de un amigo y me pareció genial
Oye, que si el diablo vendió tanto y sigue vendiendo tanto es por los bots, cuentas baneadas, recomprar juego, cuentas baneadas, recomprar juego. A ver si os pensais que la gente recomienda ese juego o algo parecido.
#45 Las 3,5 millones de copias en solo 24 horas está claro que eran por los bots..... :palm:
#49 Sacado del instituto nacional de estadística, no? xD
Medio millón es un poquito exagerado xD
Bastante merecido, aunque no sé si quisiera una secuela sin los mismos personajes, con que "recuperen" a Crash y hagan un CTR como Dios manda en nueva generación me doy por servido, mucho soñar.
Esperando que Naughty Dog saque la polla en los VGA y pueda frenar los poderosos exclusivos de la Xbox, como QWERyse.
Crash no va a volver, los derechos no les pertenecen y muy poco probable que terminan haciéndose con ellos.
#59 Por eso ahora en los juegos para un target como tu de las 100 horas de duración 40h te las pasas andando de un sitio para otro.