The Last Remnant

Zheiwander

#120 Lo de las armas lo mejor que puedes hacer es grindear mony con los drops(las cavernas esta bien),y excavar en sitios a ras de suelo para encontrar formulas de armas.
La mayoria de los logros suelen ser de matar bichos especiales(verdes).Una forma clara de saber que bichos van a salir son que hay 2 spawns distintos en las zonas,uno con los bichos normales y corrientes y otro con distintos que se da pocas veces.Entra y sal de la zona hasta que des con lo que quieres

#116 si el Cancerbero es el gates of hell(el penultimo boss del disco 1,una bola grande con espiritus pequeñitos azules)es uno de los bosses mas dificiles del juego.

spoiler

rapido y intenta buffar a todos tus pjs con el buff de velocidad(dinamismo).No tengas muchos grupos en deadlock o duelo porque sus aoes te van a hacer mierda

cortes

martita, yo que tu no me preocuparia NADA por los logros.
Los vas haciendo mientras haces misiones; de vez en cuando pasate por el gremio y recoge la recompensa de los logros que has hecho.

Yo la primera vez que mire los logros, recogi no se si 5 recompensas.

xTr3m1S

#116 yo para cargarme ese boss lo que hice fue cargarme los bichos normales rapido, antes de que el boss se empezase a mover y luego mantener la distancia, dejar que el ciclope se lie a palos con el y darle todo el rato a "mantener posicion" o "curar" pero nada de entrar en combate cuerpo a cuerpo...

Martita-

En el juego te dicen que cuando capturas monstruos, si los vendes puede que los comerciantes tengan cosas nuevas y demas, pero, como sabes a quien venderselos? Porque tengo un buen puñado de monstruos xD.

#121

Yo en las cavernas nada mas entrar siempre veo a las 3 moscas de siempre, y he entrado como 20 veces y salido ya XD, pero siempre estan esas moscas, nunca nada diferente como dices.

cortes

#123 ayer me lo llegue a pasar, y tambien el siguiente combate, que aun es mas jodido

spoiler

.

#124 yo lo vendo a quien me parece, por que nunca han repuesto armas nuevas ni ná...xD
ademas de que muchos bichos los destripo para conseguir objetos raros.

_Akiles_

acabo de vender un par de monstruos en athlum al tio que te vende armas y tal y salio el mensaje de que le habia llegado un item especial, un item nuevo con el icono de una estrella al lado, supongo que arriba os referiais a eso

por cierto para que vale "deshabilitar arte" ? osea que fin tiene quitar artes a los personajes? XD

veo que las batallas son muy muy tacticas, estoy pensando en hacer tanke a 1 y que inicie combate asi con otra unidad darle por el flanco

cortes

yo a rush le tengo deshabilitada la de dinamismo, por que no me sirve de mucho.

Martita-

Como haceis dinero? Porque yo estoy pelada xDDDD. Y eso que no compro armas ni nada, porque como ya dije, sigo con las mismas que en el principio y soy level 12, llevo dos hachitas de mierda.

ArThoiD

Los bichos podeis venderselos a quien querais, es como en el FFXII, da igual a quien se los vendais que afecta a todos los comerciantes por igual. Vendedselos al que os venga mejor...

Martita, no te rayes tanto. En serio, ve jugando y ya veras que te salen las cosas solas y consigues dinero vendiendo monstruos sobre todo y vas encontrando armas y te vas pasando tranquilamente las cosas... no te preocupes tanto hombre!
Claro, vendelos todos.

Martita-

Todos los que teneis en el inventario los vendeis? O los guardais para algo en especial? xDDD.

cortes

los monstruos una vez capturados solo sirven para venderlos, asi que goes!.

guallon

Como se supone que cambio las armas al resto de mi grupo?? xq a mi solo me deja cambiar las de Rush

cortes

no se puede, ellos te iran pidiendo armas que tengas en tu inventario o en todo caso piezas para mejorarlas.

xTr3m1S

yo odio el sistema de este juego, no tienes control sobre nada.

cortes

en unas cosas es mejor y en otras es epor, pero a mi el resultado me acaba gustando.

Superficus

El protagonista tiene una pinta emo que tira patrás... seguro que están todos haciendose cortes en los brazos ya en plan: "me merezco este dolor".

:D

ArThoiD

#134 Lo de que no tienes control sobre nada es muy relativo... es mucho mas chungo que los FFs precisamente porque tienes que pensar mucho mas el esperar turnos sin atacar para que no te peguen un ostiazo, el pensar ataques por flancos y retaguardia, el esperar a poder lanzar ataques que gastan mas PA, hay que saber donde entrenar y subir nivel porque no ganas los mismos estats luchando y subiendo contra los mismos bichos, etc, etc, etc...En general hay que estar pendiente de muchas mas cosas y controlar muchas otras. Al principio igual es un poco aburrido, pero yo creo que cuando se consiguen 6 unidades con el maximo de personajes tiene que ser flipante.... A mi me gusta bastante.

guallon

Pues a mi se me esta haciendo dificil pero dificil,

spoiler
Martita-

Ahora puedo llevar 3 unidades y maximo 9 personajes, pero me gustaria saber, si es mejor dividirlos indistintamente de si usan artes misticas o de combate o dividirlos dependiendo de su especialidad para asi mejorar por un lado un grupo con artes de combate y otro con artes misticas.

cortes

#138 yo a ese sitio llegue al lvl 21, y no habia forma de matar a

spoiler

entonces decidi ir haciendo misiones secundarias y subir lvl's.

De los mejores sitios para hacerlo son "Las murallas del heroe" o algo asi, es un sitio grande con mucho bichejo como pajaros de esos pequeños o cucarachas.

Cuando llegue al lvl 41 decidi ir a por

spoiler

y me lo pase sin problemas y a la primera.

#139 uno de los grupos lo tendras lleno con 4 personajes que no los puedes mover (no se si es verdad o me fallan mis recuerdos...xD), que son los de "yes my lord!" xDDDD, asi que mete 4 personajes restantes en el grupo de rush.
Yo tengo a rush con todo contratados, y al otro rubito con todos sus leales.

_Akiles_

veo que en ese aspecto es como el FF, en el FF muchas veces llegabas a un boss y no tenias cojones a matarlo tenias que subir niveles asaco y conseguir items antes de poder vencerlo

Martita-

Me recomendais comprar armas a parte de las mias a mis pequeños subditos? Me refiero a los que yo recluto, no a los de "yes, my lord" xDD.

cortes

yo esque soy bastante rancio con los pobres...me compro solo armas para mi, y las que me encuentro o las que me voy quitando yo, se las voy dando conforme me las van pidiendo...xD

AoShi

Yo me quedé hace ya un tiempo en

spoiler

.

Zheiwander

La mayoria de vuestros problemas tienen una unica solucion:caustic blaster.
Es la mejor skill soon game,asi que si vais a empezar un juego nuevo os recomiendo spammear spark(que de por si sola es una buena skill)hasta aprender caustic blaster

_Akiles_

juas estoy grindeando exp e items como un loco en "brezalverde" (vaya tradducion) y despues de salir unas 5 veces me ha aparecido una especie de dragon, lucho contra el con la moral al minimo al empezar y me revienta en 3 turnos xDDD, se llama "picolargo"

ArThoiD

#145 El nombre de la habilidad en español please?

Por cierto, id con cuidado donde subis nivel... intentad siempre luchar contra unidades contra las que tengais la moral al minimo, asi es como se suben mas stats. Como dije antes, no se consiguen los mismos stats luchando contra todos los bichos, por lo que hay que aprovechar los rangos bajos para luchar contra bichos mucho mas fuertes que tu, porque aunque cuesten matarlos, luego seras mucho mas fuerte que otro que haya ido subiendo con bichos flojos...
Y es mucho mas dificil que los FF, por lo menos el X y el XII son muchisimo mas facil que este.(de momento ya me han matado unas 10 veces... cuando en los FF igual me mataron 10 veces en todo el juego[en el X y XII]) Ademas no hace falta entrenar tanto en los FFs... simplemente haciendo subquests y consiguiendo las mejores armas ya se sube solo y se puede pasar. Tanto el boss final del FFX como el del FFXII me duraron muy pero que muy poco. Claro que los bosses secretos gordos no los llegue a matar ¬¬

cortes

#146 picolargo, es el unico monstruo gigante que no he podido derrotar hasta el momento, he matado dragones, halcones y escarabajos gigantes, pero el puto picolargo no...xD

PD: yo la mejor habilidad que he visto hasta el momento es lluvia acida, ya que contra grupos es mortal, ademas de afectar a unidades de alrededores.
Luego otra bestial es "agujero negro" que la hace el duque "cuando le pasa por la poya" por que le dices "tecnicas de combate", y en vezz de eso, mete agujero negro y solo ataca el.

Zheiwander

Esa es,lluvia acida.A lvl 5 quita como 4k por bicho y si estan suficientemente cerca se traslada a otro grupo,pudiendo matar 2 o 3 grupos a la vez.
Para tanques como las mantis va mejor de armas

_Akiles_

#148 pues le fui a nivel 11 o asi, los bichos tienen tu mismo nivel? porque si tu no puedes con el con lo avanzado que vas, yo menos xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags