#3606 insinuas que el juego es malo / un tostón, o que no está a la altura de muchos de los grandes actualmente? Porque no vengo aquí a defender el juego a capa y espada ni mucho menos, pero no reconocer que el juego es bastante top con todo lo que ofrece, es de juzgado de guardia.
Yo pensaba que iba a ser una completa mierda y ya el primer día, que venía de jugar a los últimos lanzamientos de ps4, me olía que se iba a mascar la tragedia.
A día de hoy aun estoy jugándolo y hacia mucho que no me divertía tanto. No sé, creo que hay un antes y un despues con este juego. Seguramente muchos de los juegos que coja despues, pese a ser grandes títulos, no van a llenarme como lo está haciendo este.
Tiene un montón de cosas mejorables, está claro. Pero como yo se siente identificada bastante gente y eso tiene que ser por algo. Y ese algo que es el juego es bueno. Y mucho.
Pues yo estoy jugando Yooka laylee y persona 5 después de haber jugado Zelda y sin problema, divirtiendome cómo un enano.
Es lo que tiene que te gusten los videojuegos.
Habéis conseguido que quite el hilo de favoritos, pocas discusiones he visto tan absurdas, haceos mirar los fanboyismos porque todo se resume a eso.
He conseguido domar un caballo gigante, pero pone que no tiene resistencia, osea no tiene estrellas, wtf.
Ademas, cuando le doy, no salen espuelas de esas.
#3627 Está todo correcto, no tiene maxima velocidad, pero la zancada que da es mas grande que cualquier otro caballo
No veo que el caballo vaya mas rapido que los que tienen espuelas y pueden ir al galope la verdad.
#3629 No he dicho que vaya mas rapido, si no que su zancada es mas grande xD, osea normal o rapido (no galope), si que va mas rapido, pero con galope gana cualquier caballo... eso si, hace mas daño a enemigos y tiene mas vida.