#4110 parece q os tomeis las criticas como una ofensa. Ya he respondido a lo que dice #4105 de auto-limitarme a no curarme, es una estupidez porque no hay vendas u otra manera de curarme. Simplemente es algo del diseño que no me gusta y lo he expresado. Obviamente si en master mode no me curo de la única manera que me ofrece el juego no voy a poder avanzar. Qué será lo próximo, decirme un "si no te gusta no juegues?" xDD Me parece un juegazo por ahora, es sano debatir en un foro de videojuegos sobre cosas que nos gustan y cosas que no.
Sobre lo de las resistencias de los enemigos, es algo que no sabía ya que no me he spoileado absolutamente nada del juego. Aún así me parece un poco excesiva la velocidad del desgaste de las armas, igual es q en master se rompen más rápido. El hecho que se desgasten me gusta mucho, pero que me duren más de 6 hits cojones
Los DLC los tengo. Por ahora el modo experto me está encantando, ofrece un auténtico reto, al menos al principio. Solo espero que los mobs respawneen, porque me veo sin suficientes armas para terminar el juego xd Como bien dices los campamentos y cómo están colocados los mobs te hace pensar distintas estrategias y esto es algo que me encanta y que no vi necesario con el modo fácil.
Por mencionar otra cosa más, me toca las pelotas que los items desaparezcan del suelo y los objetos del mapa reseteen su posición cuando cargas la partida