#1530 geeeeez eso suena mal, esto puede acabar convirtiéndose en el insulto final.
Visto un rato del video, los gráficos son del 2013, ese suelo parece sacado del GTA V de ps3. A pesar de eso el juego tiene buena pinta, pero vamos, la potencia de la consola no debe ser muy alta que digamos.
http://www.metacritic.com/game/switch/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild/critic-reviews primeras impresiones de los medios
Llevo un rato jugando y los bajones que mete al correr por la hierba y encontrar enemigos son brutales. No pueden dejar el juego así.
No deberíais fiaros de notas tempranas de juegos tan grandes. De hecho, ni siquiera habría que fiarse de ninguna nota.
#1542 Al menos a mi me pasa que cuando estoy mirando como van los fps no disfruto el juego
#1545 No es cuestión de fijarse o no fijarse, cuando estás jugando a un juego a 30 y te mete un bajón a 15/20 es imposible no darse cuenta.
#1541 hombre, si va a tirones lógico que no disfrute de la experiencia, a mí me pasó con FFXV y su frame pacing, imposible disfrutarlo y es mi saga favorita. de todas formas yo me esperaría a ver como va el oficial, que seguramente cargue mejor todo.
Lo que me sorprende es la hipocresía y la doble vara de medir. Aunque bueno conociendo a Donald tampoco te puedes esperar otra cosa.
Me gusta Nintendo y me encantan sus juegos. No tengo problema en reconocerlo y he metido más horas a la Wii U que a la PS4 gracias a Smash y Splatoon. Pero creo que han jugado muy sucio con la versión de Zelda para Wii U.
Se concibió como un juego exclusivo para Wii U. Tenía el inventario y el mapa en el tabletomando y la UI que vemos ahora se ve claramente adaptada a este menester.
Como la Wii U fue un fracaso, decidieron portarlo a Switch. Perfecto. Pero ahora me encuentro que el tabletomando ya no tienen ninguna funcionalidad. La característica estrella de Wii U está capada para que la versión sea peor en TODO a la de Switch.
Es sólo una decisión comercial. Hacer entender que ese juego está diseñado para jugarse con Switch, cuando, justamente, en los Zelda es donde más sentido tiene el tabletomando.
Luego ves el rendimiento y te echas a llorar. Estoy seguro que de haber salido solo en Wii U habría ido a 30 fps estables. Entiendo que tengan que vender la Switch como la version definitiva, pero me siento bastante defraudado por ofrecer un peor juego solo por una decisión de marketing.
El hardware de Wii U no es excusa cuando el XCX tiene texturas más pesadas y mejores gráficos.
EDIT:
#1560 Buen punto.