#1800 eso no significa que el dlc este hecho
Esperemos que no.
De todas maneras ya dijeron que si comprabas la Expansión aparecerían unos cofres con premio desde el día 1.
Joder, estoy a nada de pillarme la Switch ahora y el zelda...demasiado hype ahora mismo, habrá que aguantar un poco a un pack o algo.
Ya hay gente stremeando switch y la verdad es que no le hace ninguna justicia el juego en WII U que apenas se ve nada, una pena.
#1811 Pos definitivamente caerá con la switch, la verdad me "alegro" de que tire mal en la wii u, asi puedo viciar tranquilamente a lo que tengo pendiente ahora xD
#1814 Era de un tío que stremeaba antes de ayer (creo que lo banearon).. va a ser dificil buscarte un streamer de WII U con toda la promoción de switch que hay ahora mismo
#1813 Me va a salir ese tio tan feo en la esquina inferior izquierda? preorder cancelada
#1817 https://youtu.be/9tnrSZVSetg?t=1379 aqui se ve wii u
La diferencia de niebla se nota mucho
#1820 No se hasta que punto la niebla esa es por clima o por consola , he visto mejores escenas que esa, ahi se ve fatal y con poca resolucion(el video)
#1821 Asi estuve viendo yo un stream un rato el otro día, en la zona del desierto ya era demencial.. no se veía nada
#1822 Joder que pena... el otro dia vi un ratito de gameplay en wii u y se veia bien... pero claro era de dia y la zona del inicio.
#1826 A ver el desierto tiene arena por sí, pero mezclas que tiene 2 kilos de niebla la WII U y no se veía absolutamente nada