The Legend of Zelda Echoes of Wisdom | The Legend of Link

namidsan

#118 Quise compartir, pasa que no sé donde lo guardé, una escena del manga donde ganon se enfrenta al esqueleto y le reconoce en plan "tú????"

namidsan

Tráiler general.

4
8 días después
dURDENN

Otra vez leaked días antes del día de salida oficial, en fin

1 respuesta
BernyMoon

Cuando salen las reviews? Hoy?

Nerviosillo

#123 Este leak ha tenido que ser por envio de copias a tiendas y demás.
Es completamente inevitable.

Nihon

Ya han salido los análisis del juego y se pueden ver tanto en Opencritic como en Metacritic

BernyMoon

Mañana me llega. Que ganas 🥰

M

Ya se puede jugar chavales. Dadle vosotros si podéis, yo acabo de llegar de trabajar y me he encontrado la lite totalmente descargada.

Dolor.

1 1 respuesta
Tochomosca

#128 A mi Miravia aun ni me pone enviado. Vaya tela, el 30 dicen de entrega estimada.

1 2 respuestas
M

Con lo económico (Y rápido) que sale comprar mediante cupones...

Ánimo amigo, en breves estás jugando a Pokemon con Zelda.

Yo ya mañana.

1
legendcr7

El análisis de meri pese a ponerlo muy bien me ha dejado bastante frío, sobretodo lo que dice de las mazmorras. Había reservado el finde para viciar pero ahora no estoy seguro si pillarlo ya o esperar un poco. Esperaba que con el 2D volviesen a las mazmorras top de la saga pero parece que no..

1 respuesta
benjajim

#131 En este tampoco?

Me acabas de hundir un poco, si aquí no lo meten podemos darlas por finiquitadas en la saga

2 respuestas
legendcr7

#132 Según dice el análisis tiene mazmorras clásicas pero muy básicas, alguna decente pero lejos de las mejores de la saga. Que traducido querrá decir que como mucho habrá algo rollo TotK pero con un desarrollo más clásico.

1 respuesta
Tochomosca

#133 #132 Apostaría un huevo a que eso ha pasado por la falta de "items" clave y el tener los poderes de duplicación desde el principio estilo BotW y TotK.

1 respuesta
roflmao

#134 es bastante obvio que toda es a libertad hace mucho más difícil diseñar mazmorras como las de antes. De todos modos el juego para bien o para mal no está orientado al mazmorreo y si a la exploración con todas esas posibilidades

2
Nerviosillo

Yo conseguí mi copia ayer y estuvo jugándolo mi señora (ama los Zelda) a la noche.
El juego a nivel de diseño visual tiene muchísimo mimo y está cargado de detalles.

A nivel de gameplay me estaba pareciendo bastante divertido. No llegamos a hacer la primera mazmorra (nos quedamos en la puerta) por falta de tiempo pero ver la cantidad de formas diferentes que había de resolver cada situación distinta en el mapa me gustó un montón.
El mundo se deja explorar y da una sensación de bastante amplitud.

A ver como sigue, pero por ahora me está enamorando xD

CaraLimon

A mí me está pareciendo un juegazo, y eso que no soy fan de los Zeldas. Mi preferido es el clásico de Super Nintendo.

El modo de jugar con Zelda se hace raro, pero una vez te acostumbras está guay, diferente. Mapa detallado, mogollón de conversaciones y cositas de los nuevos Zelda de Switch.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#137 Es algo que ya se notaba con TOTK, con tantos npcs y misiones secundarias, pero es extraño...
Es como si la perspectiva centinal hiciera que notase que es el más "RPG" de todos xDD

Opinión personal, por supuesto.

KIIM

A los que ya lo estáis jugando, ¿cómo está balanceado el tema de la creación de objetos? Lo digo porque puede ser abrumador o sencillo, según como hayan implementado la mecánica.

Yo le tengo muchas ganas, espero que sea similar a Link's Awakening que lo disfrute increible. Nunca jugué al primero y me pareció una auténtica sobrada. Si lo hubiera jugado en su día me habría volado la cabeza.

1 respuesta
Nerviosillo

#139 Lo único que no me gusta mucho es el menú para moverte por el selector de invocaciones, pero por lo demás va bastante fino una vez lo coges manejo.

Invocas un trozo de carne, lo coges, lo tiras, targeteas a un enemigo distraido por la carne, invocas dos serpientes y dejas que muera entre terribles sufrimientos xD

Decade

#129 A mí me ponía el 30 también y me acaba de llegar, lo mismo te llega hoy o mañana.

¿Lo has pillado de Game Zone?

1 1 respuesta
Tochomosca

#141 ojalá me pase como a ti. A quintavision se lo pillé.

PD: nada, ya me pone información del envío. Lo han mandado esta mañana los muy perros.

SaRev0K

Que tal se siente el juego a nivel fps? Pega rascadas absurdas como el Links Awakening o va más fino?

5 respuestas
R0571N

#143 una basura. Va como un culo. No es coña

1
namidsan

Llevaré una hora y no he notado rascada. Editaré si noto algo.

1
TheGameNick

#143 En portatil casi ni noto los fps, solo cuando estas en el menu de seleccion de tus clones, cuanto vas muy rapido no ves ni una mierda.

Por ahora me esta gustando mucho, a partir de la primera mazmorra puedes explorar el mapa entero, se nota el enfoque en exploracion. Lo que si es muy cutre es el combate, invocar, esperar, invocar... .

1
Miguel-ito

#143 En la primera ciudad se nota bajón de fps un par de segundos, no vamos a engañarnos, pero no es nada game breaking, se disfruta igual.

1
BernyMoon

Joder no me creo que no notéis rascadas. En el castillo se notan bastante xD Es jugable pero el rendimiento es bastante meh.

Osezno

#143 LA Awakening es una obra maestra de la optimización en comparación a este Zelda.

Dicho lo cual, el juego es una completa maravilla.

2
R0571N

#143 no me había dado cuenta pero Digital Foundry acaba de hacerle reseña. Minuto 4:30 empieza a hablar del framerate:

Pero resumen: igual de mal (o peor) que el Links Awakening. Al igual que el TOTK, tiene double buffer vsync con lo que el juego a veces no puede mantener 60fps y te baja directamente a 30. Estás constantemente saltando. Y esto no lo mencionan pero cada vez que abres y cierras el menú, el juego petardea.

He de añadir que he probado a overclockear la Switch y ni casi duplicando los clocks de CPU ni el ancho de banda de la ram he conseguido que vaya 60fps sin algún que otro bajón. Para rematar, no sé si soy yo pero en modo portable tiene un aliasing bastante fuerte. La calidad de imagen en general deja mucho que desear.

Es curioso que Nintendo se haya labrado la fama de "hacer maravillas con un hardware modesto" cuando tanto este Zelda como el TOTK van a pedales, y para colmo entre resolución dinámica y tal, también se ven borrosos xD

2 3 respuestas